Capcom saca a relucir en Las Vegas Resident Evil 5 y Street Fighter IV

La empresa de videojuegos japonesa Capcom ha aprovechado su participación en la Consumer Electronic Expo (CES) de Las Vegas (EE UU) para publicar nuevas imágenes de sus próximos videojuegos. Entre ellos, se encuentran los esperados Resident Evil 5 y Street Fighter IV, que llegarán en los próximos meses.

Otros títulos que han hecho acto de presencia en la feria de la tecnología de consumo son Dead Rising Terror en el Hipermercado de Wii, que aparecerá en febrero de este año, y Dark Void destinado a Xbox 360, Playstation 3 y PC. Por último, también se han publicado imágenes de Flock.

Para Ver las Imagenes Completas clic aqui

Fuente
Clic Aqui
 
quisiera que sacaran el demopara pc tengo el demo pero es para xbox 360 del residente que mal :( pero bueno chevere que den adelantos de lo que se viene
 
Que genial!! Creo que me he alejado mucho de las consolas, no me habia dado cuenta lo geniales que son las graficas de hoy en dia xD quiero ser gamer, lastima que no puedo!! De verdad son 2 grandes juegazos!! :p
 
Hoy consegui La pelicula de Capcom de Resident Evil(Degeneration) es algo asi como la continuacion del dos despues que claire y leon salen de rancom que brutalidad de pelicula y que ganas de jugar :) resident bueno streer fighter como que ya no me llama mucho la atencion es un juego de cosmos(lugar de alquiler de juegos electronicos) namas
 
Yo voy por el Street Fighter IV, los graficos estan excelentes solo queda esperar unos meses y ay les digo como esta...
 
el street....lo vengo jugando desde hace 2 semanas y la verdad se parece mucho al Ex k saliera hace ya algunos anyos tanto en arcade como en consola!
 
Hoy consegui La pelicula de Capcom de Resident Evil(Degeneration) es algo asi como la continuacion del dos despues que claire y leon salen de rancom que brutalidad de pelicula y que ganas de jugar :) resident bueno streer fighter como que ya no me llama mucho la atencion es un juego de cosmos(lugar de alquiler de juegos electronicos) namas

te corrijo, la historia de la pelicula se desarrolla despues de finalziado el resident 4
y consiste en una introduccion a lo que va a ser el resident 5, por eso hay q verla, ya que quisieron hacer una pelicula que empalmara y explicara el cambio de el RE4 al RE5

respecto a la pelicula si esa pelicula es excelente...... es tipo final fantasy (animacion)

y es excelente,,, aca se habla de como continua la progpaacion del virus pero no por umbrella ç(xq ya no existe XD)

pero como otras empresas surgen en el negocio y aparece un nuevo virus el virus G mucho mas potente q el t (el del nemesis jeje)

Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, que sería desarrollado utilizando animación CGI, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acarecido en Raccoon City y últimos trailers (comic-con 08) Confirman a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield. También se comfirma que en Japón llegara el 18 de Octubre del 2008.
El 3 de noviembre del 2008 la película se estrenó en Japón y se distribuyo 2 días después el DVD de resident evil en Latino América, en ella se aprecia el renacimiento de la maldad del t-virus, así como una serie de efectos dignos de SONY, en la que además nos muestran la vida de Leon y Claire después de los acontecicmientos de Raccoon City.


aca dejo el trailer
YouTube - Resident Evil Degeneration - trailer doblado al castellano[/url]

imagen_i216185_640.jpg

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SpmzTCLx2SI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SpmzTCLx2SI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

para ver la pelicula creo q aca hay un link :p http://cscolserver.foroactivo.com/p...acion-f27/resident-evil-degeneration-t961.htm