Win7 Capturar video codificado!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Hola laneros, spero puedan ayudarme con una preguntilla¡¡¡¡
Como puedo grabar video desde el programa More TV, descodifico el canal plus, y para poder grabar al disco duro, cojo un programa de los de capturar toda la pantalla, pero mi sorpresa es que no sale nada, solo un cuadro verde o azul. Pero grabando de la tele normal, la gratuita, se ve todo bien.
Gracias >D >D
 
Ya pero yo quisiera, grabar en disco duro, para tenerlo más a mano, si sabe algun programa
x favor
 
yo lko hago pero con mas hard! ya k poseo doble capturadora de la salida de video alvhs y de ahi al pc!!
 
MAPSI dijo:
Ya pero yo quisiera, grabar en disco duro, para tenerlo más a mano, si sabe algun programa
x favor
Pa tenerlo mas a mano.................. :rolleyes:

Pues cuando lo tenga en formato vhs lo vulve a meter al pc..... Un poco largo...
 
como lo descodificas??
ese canal??
si no se puede responder por LANeros, manda un privado.
o al correo. Me intriga...
 
por ahi hay varias formas de hacerlo, google ayuda mucho... sobre todo hay resto de tutorials, te pasaria la pagina pero se fue de favoritoa y no lka encuentro en el disco, pues esta, busco y te mando un MP...
 
Eso se puede hacer con el siguiente programa: Camtasia Studio.

Busquese en el Emule el siguiente archivo: "tutorial capturar con camtasia studio y grabar canal plus en MoreTv" y se lo explican paso a paso.
 

Los últimos temas