Características de las Radeon HD 6770/6750 (Barts) reveladas

AMD_Radeon_logo_new3.png


El sitio chino PCinLife desafiando los acuerdos de no divulgación (NDA) ha publicado un documento oficial de AMD donde se revelan las especificaciones de las próximas Radeon HD 6700 series, basadas en el nuevo y rediseñado núcleo “Barts”, el cual vendrá en dos variantes XT (Radeon HD 6770) y PRO (Radeon HD 6750), las cuales según AMD entregaran el doble de rendimiento sobre la generación previa (actual) Radeon HD 5700 series (Juniper).
Comparado con el núcleo “Juniper” de las actuales Radeon HD 5700 series, el núcleo “Barts” tendrá un ancho de datos para las memorias de 256-bit con una interfaz de alta velocidad, los componentes principales como los SIMD se separan en dos bloques (como en Cypress) y ahora utilizaran un diseño o matriz de stream processors más eficiente, además de un mayor número que la generación actual. Así la Radeon HD 6770 incorpora en total 1280 stream processors organizados en 4 clusters de 320 SP y la Radeon HD 6750 (Barts Pro) incorpora 1120 Stream Processors organizados en 4 clusters de 280 SP, esto comparado con el diseño de 5 clusters de las Radeon HD 5700 series, lo que nos habla de una mejor y más eficiente integracion y organización de los motores stream.
Ambas tarjetas como ya mencionamos poseen un bus de datos de 256-bit para las memorias, lo que brindará un incremento en el ancho de banda notable de 128.0GB/s para la Radeon HD 6750 y 134.4GB/s para la Radeon HD 6770, comparado con los 73.6GB/s y 76.8GB/s de las actuales HD 5750 y HD 5770 respectivamente, que poseen un bus de 128-bits.

AMD_Barts_XT_PRO_Spec_leaked-600x308.jpg


Otra de las cosas interesantes en estas especificaciones son el poder de computo de los shaders de estas tarjetas, así la Radeon HD 6770 (Barts XT) alcanza increíbles 2.304 TFLOP/S con sus 1280 stream processors, una cifra impensada para una tarjeta de gama media y casi doblando el poder de computo de la Radeon HD 5770 (1.360 TFLOP/s)… y sólo para tener una comparación en la eficiencia de los shaders, la Radeon HD 5870 llega a los 2.720 TFLOPS/s con 1600 stream processors (sólo 416 GFLOP/s extras) y eso que es una high-end.
El rendimiento geométrico y de teselado también ha sido incrementado en estas tarjetas, sólo miren las especificaciones en los apartados: Texture Units, Texture Fillrate, ROPS, Pixel Fillrate, Z/Stencill y verán como AMD casi ha doblado las unidades y que inexorablemente repercutirá en un rendimiento al menos en el papel superlativo comparado con la generación actual.
Para terminar noten que la Radeon HD 6770 vendrá con un GPU a 900Mhz, que hasta ahora es la mayor frecuencia por defecto de una tarjeta grafica discreta (PCIe) de AMD, como comparación la Radeon HD 5870 viene con su GPU por defecto en 850Mhz.

FUENTE
 
Viejo, ATI, FUE, ES Y SERÁ POR MUCHÍSIMO TIEMPO la Marca que reine, sí entiendo que se llame RADEON AMD, pero eso no importa, yo tengo una ATI HD 5870 y es ATI, entonces estas 6000 AMD, serán lo mismo.

Veo que tengo un monstruo de tarjeta, e incluso puedo llegar a 900 Mhz en el Engine Clock y en la Memory Clock 1300 Mhz con el OverClock de la Propia Catalyst, entonces no veo la necesidad de obtener una serie 6000.

No compadre usted tiene un lujo de tarjeta y como dice usted no hay necesidad de que cambie su tarjeta si la cambia lo hace solo por ser enfermo a menos de que esta serie venga con mejor rendimiento en dx11 que hasta el momento me parece innecesario dado la excases de juegos con ese soporte.
 
nada nuevo bajo el sol, estos datos los dije en el foro de Dx11 y me tildaron de chiflado :S.
y nada de refritos señores q no es lo mismo, refrito 8800gtx=9800gtx=gts250 señores eso si es un refrito ¬ ¬ !

8800GTX (G80) = 80nm
9800GTX (G92) = 65nm
GTS250 (G92b) = 55nm


WTF???? un refrito pero con sus respectivos cambios :S


....Como dije en el foro de DX11... la proxima camada viene buena :p.... pero esta vez espero mas de nVIDIA que de ATi



SuerteX :)
 
8800GTX (G80) = 80nm
9800GTX (G92) = 65nm
GTS250 (G92b) = 55nm


WTF???? un refrito pero con sus respectivos cambios :S


....Como dije en el foro de DX11... la proxima camada viene buena :p.... pero esta vez espero mas de nVIDIA que de ATi



SuerteX :)

q pereza con los fanáticos para que entiendan mejor lo q yo llamo refrito







Mismo numero de shaders, rops y proceso de fabricación.
lo único q las diferencia serán los clocks y eso debido al depuración del proceso de fabricación

AHORA DÍGAME Q NO ES UN REFRITO ¬ ¬
 
ATI ganó con la serie 5000

la verdad es que estubo por arriba den NVIDIA en esta serie. Fermi prometía muchísimo y poco de eso demostró. Esta serie va a ser una mejora mucho menor en rendimiento en comparación con la serie 4000 a 5000. pero si rinden mas nos basta y sobra ^^
 
La gente que habla maravillas de las HD5000 sobre las Fermi gama media y alta, esta sumida en la completa ignorancia.......
 
llegue a pensar que seria une verdadero monstruo en cuanto a características, sera esperar la serie 69xx, esa si debe ser tremenda, aunque es muy temprano para decir algo, ya que no sabemos de su rendimiento.
 
no tiene porque ser ignorancia konen simplemente las 5000 ofrecieron un rendimiento muy bueno a personas que querian tener algo top midle y low pero que no podian pagar el precio que ofrecia nvidia por productos de mejor rendimiento pero tambien mas caros! nvidia obviamente te ofrece mucho mas y fermi es tal ves mucho mas avanzado que la serie 5000 de ati pero no se puede negar que con esta serie ati recobro el sendero de lo que antes era, desde la serie 2000 ha estado muy por detras de nvidia, esta es la serie donde se ha visto que las brechas mas se acortan.

Yo la verdad no veo como opcion ninguna tarjeta superior a 300 dolares ni de ati ni de nvidia...
 
No es por nada pero tampoco hay que elevar a la Serie HD5000, en estos momentos vean los precios y luego benchmarks y veran que Nvidia desde la serie media alta tiene mucho por donde ganar.

Sapphire 5750 = 130 dls
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102865

EVGA GTS450 = 130dls
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130572

Se supone que la GTS450 iba a competir con la serie HD5750 pero en rendmiento es casi igual a una 5770 busquen benchmarks y no soy fan boy.

De ahí en adelante ATI/AMD tiene todas las de perder no mas miren cuanto vale una HD5870 que en algunos juegos pierde con la GTX470 cuando se le aplica oc.

Nvidia GTX470 EVGA = 315dls
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130550

Es decir para todos los gustos hay, pero hay que reconocer que Nvidia en la parte mid high end de graficas esta tomando el rumbo que tenia y ATI/AMD el que tenia hace unos 6 Meses.
 
no tiene porque ser ignorancia konen simplemente las 5000 ofrecieron un rendimiento muy bueno a personas que querian tener algo top midle y low pero que no podian pagar el precio que ofrecia nvidia por productos de mejor rendimiento pero tambien mas caros!

Si, digamos que rinden ''bien'', pero las 5000 son la misma cosa que serie 4000 donde solo se implemento DX11 y no mas, de resto es lo mismo, ya que en DX11 es donde se empiezan a quedar, y pss para esa gracia mejor se hubiesen quedado con una 4800...

No tiene sentido irse de cabeza a comprar una 5000 donde anuncian fastidiosamente DX11 y ni lo pueden mover decentemente, para eso uno se queda con cualquier VGA q siga soportando DX10 y espera q salga algo decente DX11, que por cierto nVidia con sus Fermi si mueve bien.

nvidia obviamente te ofrece mucho mas y fermi es tal ves mucho mas avanzado que la serie 5000 de ati

Es obvio que ofrece mucho más, es una arquitectura mas madura y pensada mas hacia el futuro......la serie 5000 fue pensada para 6 meses, sacada de afán para recuperar plata la cual necesitaba mientras nVidia no sacaba nada DX11 al mercado.

pero no se puede negar que con esta serie ati recobro el sendero de lo que antes era, desde la serie 2000 ha estado muy por detras de nvidia, esta es la serie donde se ha visto que las brechas mas se acortan.

Psssss no es asi, se recupero porque no tuvo competencia por mucho tiempo, y pss como la gente no tuvo mas opcion compro serie 5000, obviamente tuvo ganancias porque no tenia competencia.... pfff.. y no se si recuerde la serie 4000, esa le dio tmb guerra a nVidia, tons decir que la serie 5000 fue la única con exito no es acertado............. la serie 5000 se vendio bien porque no habia nada mas q comprar... ademas de lo costosa q fue cuando estaba sola, pero apenas salio Fermi se vinieron los precios de ATi al piso, como siempre..... y no terminan valiendo nada.

Yo la verdad no veo como opcion ninguna tarjeta superior a 300 dolares ni de ati ni de nvidia...

Pero acá hay varios que si, como yo .....que estoy dispuesto a darlos ;)..
 
Con la serie HD5000 creo que paso lo mismo con la serie HD2000 al ser introducida a un nuevo DX antes que nVidia tubo un rendimiento muy pobre (pero era lo unico que habia para jugar en el) y luego con el pasar de los tiempos se quedo tirada por la competencia y lo que en principio fue una ventaja se transformo en una desventaja y por ello gracias a Dios no cometi el garrafal error de cambiar mi serie 4 por una serie 5 pfff a penas y tengo bad company 2 y comprar vcard solo para eso como que no jeje esta serie 5000 fue buena hasta que aparecio fermi soy fan de amd pero reconosco ese hecho y pues ojala esta serie 6000 tenga una mejora en dx11
 
q pereza con los fanáticos para que entiendan mejor lo q yo llamo refrito

............................

Mismo numero de shaders, rops y proceso de fabricación.
lo único q las diferencia serán los clocks y eso debido al depuración del proceso de fabricación

AHORA DÍGAME Q NO ES UN REFRITO ¬ ¬

Si no lo sabe documentese... esa 8800GTS que pone ahi es la que luego le metieron mas clock y la llamaron 9800GTX .... y esa 250GTS son que mucho esambladores tomaron el mismo G92 de 65nm y lo metieron en un nuevo PCB ... pa su buena info la 8800GTX/S (80nm) son las G80, la 88GTS de 65nm es un G92 y la 250GTS (G92b) original es una 9800GTX+ (55nm) luego renombrada a GTS250 para entrar como la 3ra en el escalon de las GT200.... Documentese y luego discuta :cansado:


SuerteX :|
 
yo me referia a que se acercaron en rendimiento mucho mas que la serie 4000 por ejemplo.

ATI 4870 si acaso se daba contra la GTX260 que era la escudera por asi decirlo de la GTX280, esta en monogpu no tenia rival cercano.

La mejor ati monogpu ni se le acercaba a la mejor de nvidia, caso contrario con la 5870 que esta mucho las cerca gtx480 de lo que lo estuvo la 4870 pero bueno solo sin aplicar el dx11 que es donde se despegan espantosamente las fermi.

Pero en mi opinion el rendimiento lo han acortado con respecto a nvidia, tambien esta de ejemplo la seria hd3000 vs 9000 de nvidia donde ati no tuvo nada que hacer y ni se diga la 8800 contra las hd2900 paliza olimpica ni se como ati no quebro en esas fechas.
 
Si no lo sabe documentese... esa 8800GTS que pone ahi es la que luego le metieron mas clock y la llamaron 9800GTX .... y esa 250GTS son que mucho esambladores tomaron el mismo G92 de 65nm y lo metieron en un nuevo PCB ... pa su buena info la 8800GTX/S (80nm) son las G80, la 88GTS de 65nm es un G92 y la 250GTS (G92b) original es una 9800GTX+ (55nm) luego renombrada a GTS250 para entrar como la 3ra en el escalon de las GT200.... Documentese y luego discuta :cansado:


SuerteX :|

WTF ud si revisa lo q redacta "esa 8800GTS que pone ahi es la que luego le metieron mas clock y la llamaron 9800GTX " a eso se le llama refrito....... y eso de q algunos ensambladores usaron G92 (como si fuera esporádicamente) pues le informo q a dia de hoy todavía se venden GTS250 de 65nm. El cuento del G92b solo apareció asta q Nvidia migro a los 55nm con su serie GTX200

Viejo como consejo documentes y deje ya la fanaticada ¬¬

Es obvio que ofrece mucho más, es una arquitectura mas madura y pensada mas hacia el futuro......la serie 5000 fue pensada para 6 meses, sacada de afán para recuperar plata la cual necesitaba mientras nVidia no sacaba nada DX11 al mercado.



Psssss no es asi, se recupero porque no tuvo competencia por mucho tiempo, y pss como la gente no tuvo mas opcion compro serie 5000, obviamente tuvo ganancias porque no tenia competencia.... pfff.. y no se si recuerde la serie 4000, esa le dio tmb guerra a nVidia, tons decir que la serie 5000 fue la única con exito no es acertado............. la serie 5000 se vendio bien porque no habia nada mas q comprar... ademas de lo costosa q fue cuando estaba sola, pero apenas salio Fermi se vinieron los precios de ATi al piso, como siempre..... y no terminan valiendo nada.
Q no fue un éxito, pero si se vendieron como churros y si eso no es éxito hay si no se q se refiere ud.

En cuanto a lo q la serie 5000 de ATI (R.P.I.)se saco apresuradamente pues es cierto, fue parte de la estrategia de mercado ( q a mi parecer fue todo un éxito ) de aprovechar las bondades de la fabricación de los 40nm (pequeño experimento con la 4770) y el apalancamiento q les suponía el win 7 con su salida, sumado a esto está el precio-rendimiento tan fuerte con el q entraron al mercado donde la 5870 no superaba los 400UDS y igualaba e incluso superaba en rendimiento a la GTX295 por 500USD, o por poner otro ejemplo la 5850 por 300USD superaba a la más cara GTX285 por 370USD.

Esa es la razón por q mucha gente migro y no por argumentos estúpidos como “es q no tenían competencia… no avía mas donde escoger… etc” (Konen o es q acaso ud no espero a fermi como yo espero la GTX475??). Otra cosa es q ATI la alla re-c@g@d0 al mantener y superar sus propios precios de salida (posición dominante pero ahora toma con fermi >D) y eso de q se vinieron los precios al piso quisiera verlo ¬¬ todavía hay 5000 q no an bajado a su precio de salida.

Porcierto el DX11 se ve muy bonito en benchmarks pero para games lo veo como fue el DX10 vs DX9c (malditas consolas :S)
 
Q no fue un éxito, pero si se vendieron como churros y si eso no es éxito hay si no se q se refiere ud.

Se vendieron bien, si.. listo !!!... pero era un éxito lógico al no haber sacado nada nVidia para competirle, en pocas palabras fue un éxito fácil, una victoria por W, haga de cuenta como si el equipo ATi hubiese ganado el match por W porque nVidia no se presento a competir...

En cuanto a lo q la serie 5000 de ATI (R.P.I.)se saco apresuradamente pues es cierto, fue parte de la estrategia de mercado ( q a mi parecer fue todo un éxito ) de aprovechar las bondades de la fabricación de los 40nm (pequeño experimento con la 4770) y el apalancamiento q les suponía el win 7 con su salida

Si señor, eso es cierto, ATi fue pionera en comenzar a fabricar sus GPUs a 40nm ;).

5870 no superaba los 400UDS y igualaba e incluso superaba en rendimiento a la GTX295 por

Esta comparación no tiene sentido, esta comparando DX11 vs DX10, y pues si, se compara el rendimiento bruto con la GTX 295, pero en escenarios DX10 obviamente, ya que la 295 no puede ejecutar DX11, por eso la comparación se refiere a poder en bruto en plataformas comunes que seria en este caso DX10, y pues para que poner a comparar a la 5870 con la 295 en DX10 si se supone que la 5870 es DX11 ??............................. sentido lógico amigo ;)..

Esa es la razón por q mucha gente migro y no por argumentos estúpidos como “es q no tenían competencia… no avía mas donde escoger… etc”

Pilas viejo, cuando haga citaciones textuales de alguien (dígase usar comillas '' '') hagalas bien, hágalas al pie de la letra, esos errores ortográficos tan garrafales nunca los cometo yo, es molesto ver que alguien cite mal y quede mal delante de todos y también me haga quedar mal a mi.

PD: ''Había''... ;).

(Konen o es q acaso ud no espero a fermi como yo espero la GTX475??)

Yo no espere nada, yo solo un día vendí mi GTX 275 porque la vendí sin querer queriendo y mire que comprar, como en ese entonces se acercaba Campus y quería estrenar algo compre la GTX 470 la cual no imagine tener, yo no vivo esperando que una marca saque algo, yo solo compro lo que salga y lo pruebo y saco mis conclusiones, compro lo mejor posible en el momento de acuerdo a lo máximo que den mis cuentas, no me pongo a esperar eternamente mejoras y segundas revisiones, andar esperando GTX 475 y no comprar ni estrenar no me gusta....para mi es muy maluco andar meses y meses con una VGA de ''desvare'' esperando que salga algo, igual si sale la 475/485 fácil, vendo la que tengo, total todo lo que vendo lo vendo regalado.... me gusta vivir estrenando siempre ;).

Porcierto el DX11 se ve muy bonito en benchmarks pero para games lo veo como fue el DX10 vs DX9c (malditas consolas :S)

Mayores polígonos, mas texturas:

http://www.dvhardware.net/news/unigine_dx11_tessellation_hardocp.jpg

http://i69.photobucket.com/albums/i62/lakerboy1028/Stalker-COP-DirectX-11-01a.jpg
 
WTF ud si revisa lo q redacta "esa 8800GTS que pone ahi es la que luego le metieron mas clock y la llamaron 9800GTX " a eso se le llama refrito....... y eso de q algunos ensambladores usaron G92 (como si fuera esporádicamente) pues le informo q a dia de hoy todavía se venden GTS250 de 65nm. El cuento del G92b solo apareció asta q Nvidia migro a los 55nm con su serie GTX200

Viejo como consejo documentes y deje ya la fanaticada ¬¬

Claro... si a nombres se refiere deberiamos todavia estar llamando a Fermi 8800GTS :S...

No entiende???, se lo describo

8800GTS 320MB (G80)
8800GTS 640MB (G80)
8800GT 512/256MB (G92) ... primer G92
8800GTS 512MB (G92)

WTF??? porque siendo una vcard mas reciente con el mismo nombre?? ud. recuerda el tiempo de vida que tuvo es vcard con ese nombre? :rolleyes:

fanaticada no, conozco bien sobre lo que escribo... no como ud. que se lleva de grafiquitas que le ponen para que se trague el cuento :S.


SuerteX :S
 
Claro... si a nombres se refiere deberiamos todavia estar llamando a Fermi 8800GTS :S...

No entiende???, se lo describo

8800GTS 320MB (G80)
8800GTS 640MB (G80)
8800GT 512/256MB (G92) ... primer G92
8800GTS 512MB (G92)

WTF??? porque siendo una vcard mas reciente con el mismo nombre?? ud. recuerda el tiempo de vida que tuvo es vcard con ese nombre? :rolleyes:

fanaticada no, conozco bien sobre lo que escribo... no como ud. que se lleva de grafiquitas que le ponen para que se trague el cuento :S.


SuerteX :S

viejo se lo explico con plastilina o q ????? mismo G92 mismos shaders mas clock y pues según ud VCARD NUEVA????????????????????????????????????????? OMG esta ciego o q
Ahora ATI 5770 RV800 800 stream processor a 6770 RVXXX 1280 stream processor, refrito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo sinceramente no entiendo su lógica o si ud tiene los pies en esta tierra :S

Se vendieron bien, si.. listo !!!... pero era un éxito lógico al no haber sacado nada nVidia para competirle, en pocas palabras fue un éxito fácil, una victoria por W, haga de cuenta como si el equipo ATi hubiese ganado el match por W porque nVidia no se presento a competir...



Si señor, eso es cierto, ATi fue pionera en comenzar a fabricar sus GPUs a 40nm ;).



Esta comparación no tiene sentido, esta comparando DX11 vs DX10, y pues si, se compara el rendimiento bruto con la GTX 295, pero en escenarios DX10 obviamente, ya que la 295 no puede ejecutar DX11, por eso la comparación se refiere a poder en bruto en plataformas comunes que seria en este caso DX10, y pues para que poner a comparar a la 5870 con la 295 en DX10 si se supone que la 5870 es DX11 ??............................. sentido lógico amigo ;)..



Pilas viejo, cuando haga citaciones textuales de alguien (dígase usar comillas '' '') hagalas bien, hágalas al pie de la letra, esos errores ortográficos tan garrafales nunca los cometo yo, es molesto ver que alguien cite mal y quede mal delante de todos y también me haga quedar mal a mi.

PD: ''Había''... ;).



Yo no espere nada, yo solo un día vendí mi GTX 275 porque la vendí sin querer queriendo y mire que comprar, como en ese entonces se acercaba Campus y quería estrenar algo compre la GTX 470 la cual no imagine tener, yo no vivo esperando que una marca saque algo, yo solo compro lo que salga y lo pruebo y saco mis conclusiones, compro lo mejor posible en el momento de acuerdo a lo máximo que den mis cuentas, no me pongo a esperar eternamente mejoras y segundas revisiones, andar esperando GTX 475 y no comprar ni estrenar no me gusta....para mi es muy maluco andar meses y meses con una VGA de ''desvare'' esperando que salga algo, igual si sale la 475/485 fácil, vendo la que tengo, total todo lo que vendo lo vendo regalado.... me gusta vivir estrenando siempre ;).



Mayores polígonos, mas texturas:

http://www.dvhardware.net/news/unigine_dx11_tessellation_hardocp.jpg

http://i69.photobucket.com/albums/i62/lakerboy1028/Stalker-COP-DirectX-11-01a.jpg

UD se contradice solo!!!! anda diciendo q compra lo q hay en el mercado en su momento según su bolsillo, yo le pregunto. Y LOS Q COMPRARON A LA SALIDA LA 5870/50 NO ES VALIDO???? por q de lo q yo comente fue la situación en la salida de las ATI (otra cosa es q sean sus preferencias nvidia pues hay si nada q hacer), y pues felicidades q ud puede estrenar siempre y dispone del tiempo pa disfrutarlo, pues a mi no me molesta andar con vcard de desvare mientras ando en la U (de echo prefiero andar con desvare a si me centro mas en mis estudios :D).

Ya esperare su Vcard en Compra/venta cuando salgan las 475/485 ;)

y pues viejo eso de decir q ganaron por W asi de fácil pues no es del todo cierto, o ud en una competencia atlética por q el rival tiene una piedra en el zapato y no puede corre, UD LO VA A ESPERAR o.0!!!! un poco de lógica, yo hablo de exito de mercado y no en términos de rendimiento.

Muy bonita la imagen y todo, pero en games poco o nada q ver y los q lo usan hay bajas de rendimiento terrible q es preferible desactivarlo (lease metro 2033)
Por cierto no estaba citando a nadie con las "" sino q es lo q siempre se dice cuando sale la pelea del 5000vsFermi

Pd: Hp ese horror se me paso, lo corregí con en google y me puso eso :O toca mirar q paso
Pd2: efectivamente el google me corrigió algo como no debía :S sera tirar ahora del word pa seguir mejorando mi horrografia :p
 
UD se contradice solo!!!! anda diciendo q compra lo q hay en el mercado en su momento según su bolsillo, yo le pregunto. Y LOS Q COMPRARON A LA SALIDA LA 5870/50 NO ES VALIDO???? por q de lo q yo comente fue la situación en la salida de las ATI (otra cosa es q sean sus preferencias nvidia pues hay si nada q hacer), y pues felicidades q ud puede estrenar siempre y dispone del tiempo pa disfrutarlo, pues a mi no me molesta andar con vcard de desvare mientras ando en la U (de echo prefiero andar con desvare a si me centro mas en mis estudios :D).

Ya esperare su Vcard en Compra/venta cuando salgan las 475/485 ;)

y pues viejo eso de decir q ganaron por W asi de fácil pues no es del todo cierto, o ud en una competencia atlética por q el rival tiene una piedra en el zapato y no puede corre, UD LO VA A ESPERAR o.0!!!! un poco de lógica, yo hablo de exito de mercado y no en términos de rendimiento.

Muy bonita la imagen y todo, pero en games poco o nada q ver y los q lo usan hay bajas de rendimiento terrible q es preferible desactivarlo (lease metro 2033)
Por cierto no estaba citando a nadie con las "" sino q es lo q siempre se dice cuando sale la pelea del 5000vsFermi

Pd: Hp ese horror se me paso, lo corregí con en google y me puso eso :O toca mirar q paso

Ahhhh que me contradigo solo, bahhhhhhhhhh las bolas !!!!............................... no le meto más candela al asunto, me dice q me contradigo si ud es el que se embolata al hablar de refritos con las 8800GT/GTS/GTX, 9800GTX+.. etc....yo considero que lo que escribi esta muy clarito, y tratar de sacarle más peros bahhh.. mejor dejo asi, asumo que los demás si entendieron la idea :S...

Cuando venda mi 470 le aviso mas bien ;)...
 

Los últimos temas