::..carandiru..::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
N

NoName417

Guest
Me gustaria leer algunas criticas sobre la pelicula brasilera CARANDIRU....

Cuantos de ustedes la han visto??, la verdad este fin de semana la alquile ... y no se, o creo que falto interes de mi parte y me quede dormida , o simplemente es un problema de la pelicula...
Confio en lo que me cuenten y lo que opinan de ella, para ver si vale la pena volver a alquilarla

que me sugieren??
 
yo te sugiero que la veas y saques tu propia opinion y no dejes que los demás piensen por ti. Yo la vi y bueno es una pelicula brasilera como medio entretenida
 
Yo vi algo de ella y creo ke es una pelicula con un contenido demasiado subjetivo, lo cual te pone a pensar. EXCELENTE
 
Greenal, la verdad no veo lo subjetivo de la pelicula, pues en mi concepto la histora es clara, directa, a lo mejor te refieres a la variedad de las historias que se desarrollan en el film...no se....ilustrame
 
Excelente pelicula...aunque es cruel, pero tiene aspectos muy importantes a tomar en cuenta.

El personaje ke se hace llamar Lady Di es el mejor porke esa pareja de ese enano y ese man es lo mas chistoso.
 
El problema que tuve con esta pelicula fue que , simplemente no me tramo la forma en que estaba narrada, me parecia que las historias estaban contadas de una forma muy predecible, entonces cuando se terminaba la explicacion de la vida de uno, tenga, ya se sabia que el otro tenia que empezar a contar su historia.. o no se por lo menos eso fue lo que alcance a ver antes de dormirme... No se me quedo intrigada, talvez el final me pueda sorprender ... pero tengo dudas todavia ......
 

Los últimos temas