Carcazas C56 Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe tio yo osy de peru dime cuanto es en dolares americanos pues que no se el aquivalente, por cierto aca en lima no se venden los a56 black osea tendria que nedermela con todo y teclado saca pedrio y avisa por fa
 
mire viejo cristo le recomiendo que si vas a encargar encargues por docena. porque el envio es como costoso para mandar solo una no valdria la pena.
 
unobienchevere, tiene el cable para Motorola T720, le tengo un cliente Oscar_DTB.

PD: No se olvide mi comision

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
mmmnhhhgggsfffshjkja

(tratemos de evitar estos post..........editalo escribiendo la información necesaria. Gracias)
 
Oye, no tenés la carcasa frontal del S55? si la consigues me dices para negociar, la necesito nueva, ahh y que pena contigo por no notificarte sobre la carcasa del T-226, no la compré porque mi hermana se quedó con el celular y dijo que le dejara esa carcasa, pero avisame sobre la del S55 si la consigues de color sterling silver, ahi te pongo una foto para ver si la conocés...
 

Archivos adjuntos

  • front_s55_ss.jpg
    front_s55_ss.jpg
    13.8 KB · Visitas: 111
Mira unobienchevere de que el foro que dique te habían cerrado estaba abierto por lo qu enecesito que me digas cual cierro

1. Este en el que te estoy escribiendo
2. El otro que es el que aparecen las fotos al principio.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas