Vendo Cargadores originales Apple 20w

Ubicación
Antioquia
Precio
$75000
Marca del celular
Apple
Estado
Nuevo

eredar

Lanero Reconocido
24 Oct 2006
371
Rating - 100%
31   0   0
Cordial saludo estimada comunidad. Tengo para la venta unos cargadores que me llegaron marca Apple .

Originales en su empaque sellado para estrenar.

Garantía directa conmigo de 3 meses y la que aplique de fábrica. Solo cubre defectos de fabricación, no mala manipulación, humedad y/o golpes.

Estoy ubicado en la ciudad de Sabaneta/Antioquia

Costo: 75.000 COP unidad. (Precio laneros)

Envío si aplica a cargo del comprador, si está en Medellín podemos acordar el encuentro.

WhatsApp: https://wa.me/573015379522
IMG_3711.jpeg
IMG_3713.jpeg
E7337CC9-1745-4A9E-AB25-B78FABEC852A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Upcito pa este post, aún tengo algunos aprovechen y compren productos que no ponen en peligro sus equipos con todas las protecciones a un excelente precio.
 
me interesa
tiene el cable disponible ?
Si señor, tengo tanto Lightning a usb-c y usb-c trenzado de los nuevos, el Lightning en 70k precio laneros, y el trenzado 60k. garantía de 3 meses por defectos de fabricación directa conmigo. En próximos días subo el post con los cables porque estoy esperando que me llegue el chequeador de cables originales para que compren con confianza.
 
Si pido dos, tendrían envío incluido?
Compa no me da para regalarle el envío por 2 pero se los puedo dejar en 155 con en envío incluido y así al menos me cubre una parte, es que los productos originales la verdad salen bastante costosos y el margen es mínimo para vender a ese precio. Saludos
 

Los últimos temas