Carreras de automodelismo

Te gustaría pertenecer a un club de automodelismo?


  • Votantes totales
    23
Gente amante del automodelismo, estoy vendiendo mi carro con poco uso, con todo incluido para empezar a correrlo de una, a un excelente precio, el link es el de mi firma!!!
 
Gente amante del automodelismo, estoy vendiendo mi carro con poco uso, con todo incluido para empezar a correrlo de una, gasolina, llantas, aceite... a un excelente precio, el link es el de mi firma!!!
 
hola que tal me he comprado un coche esactamente el inferno us sport y no consigo prenderlo por nada del mundo alguien me puede ayudar porfavor gracias
 
Estimados, En bogota existe una excelente pista, por su ubicación, facilidad de acceso, cercania y acceso. Queda en el centro comerical BIMA outlet.

Pueden entrar a www.jabhobby.com o nuestro foro en jabhobby.activoforo.com para ver el cronograma de carreras.

Pista Asfaltada y Todo terreno en un solo lugar!
 
amigos... para los que de verdad estan interesados en automodelismo en bogota, les recomiendo ingresar al foro jabhobby.activoforo.com en el encotnraran la informacion de los carros que se corren (electricos, gasolina, todo terreno)
La mejor ubicacion Centro Comercial BIMA, carreras los domingos..
 

Los últimos temas