Carta pública al Staff de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2. [R].Shadow : http://www.laneros.com/member.php?u=126972 , baneo permanente, sin previo baneo temporal y sin explicacion.

Nota: LANeros.com puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.​

Deberían es agradecer el hecho de que ese sujeto hubiese durado tanto aquí.
 
Cual es el objetivo que buscan con esta "carta abierta" y la manifestacion virtual que planean hacer? Que se desbaneen a los usuarios involucrados? O sea que los firmantes creen que los baneadons no infringieron las reglas? O si lo que querian eran explicaciones, ya se dieron las explicaciones respectivas, porque sigue el hilo vivo entonces?

Si no manifiestan claridad con el objetivo de este hilo a la brevedad, sugieron que sea cerrado.
 
Lo invito a leer toda la carta una vez mas y ver la seccion de PETICIONES, que es lo mas cercano a OBJETIVOS que puede encontrar.

Una vez mas el titulo es claro. Si el STAFF da una declaracion OFICIAL y no desea que se comente sobre ella, bien puedan y cierran el hilo.

Espero que mi claridad, o el intento de ella, no sean confundidas señor Krieg con ningun tipo de comportamiento falto de decoro.
 
Un favor, pa que metan en la carta tambien a Tatotiburon. Pa que lo desbaneen tambien. Me hace falta :(

Gracias.
 
Y a SAGA....

TrollFaceDancing.gif
 
ahh y a Buda y a omarpa y killabee.

Gracias.

hahahaha esos también acumularon los 5 baneos, las 4 cuentas alternativas y con eso se consigue el kit de la vida eterna en LANeros tal cual SAGA.

y otros tantos que me reservo el nombre xD


Pero si, que regresen a tal, tal y tal, y que saquen al SxxA, esa es la solución.
 
ahh y a Buda y a omarpa y killabee.

Gracias.

a todos los de esta lista
http://www.laneros.com/announcement.php?f=125&a=84

no importa que varios sean el mismo :p

ah y aun tal ODDG (creo que se escribe asi, seguro les hacen caso mas rápido :rolleyes:)

------------------

ON-topic


Peticiones

1. Objetividad e imparcialidad por parte del staff de laneros para cualquier acto oficial que implique sanciones o decisiones importantes para el sitio.

como dice implique supongo se refiere a "de ahora en adelante", ahora, por cada baneo "de ahora en adelante" quien (aparte de Staff) va a "decidir" si es o no objetivo y/o imparcial? carta publica por cada uno? o que?
2. Baneo de las multicuentas de otros usuarios, respetando las reglas del sitio.

como bien dijo kyo es imposible, ahora en el sentido estricto de la palabra se debería banear las dos o mas cuentas de un usuario comprobado de muticuenta, es decir por poner otros ejemplos (aparte del mencionado), JulianD y sus clones (publicamente ha reconocido multicuentas), Oesoto y sus clones (igual que JulianD), abcDario (idem), etc

Hasta donde mi conocimiento me alcanza, multicuenta es un usuario que USA mas de una cuenta (valga la redundancia), si es asi los usuarios baneados NO PUEDEN usar la cuenta baneada así que técnicamente solo tiene una
3. Revisión de la sanción para Shadow, Rainblue y Kozh, que aunque en falta es nuestro parecer que no ameritaban un ban definitivo.

Y si se llega a la misma conclusion? otra carta? ademas Oesoto ya explico los motivos del ban de cada uno
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4045878&postcount=39

ademas, Los moderadores son libres de intervenir en cualquier sección cuando así se requiera, y su soporte será respaldado por el Staff.

palabras mas, palabras menos la decisión tomada es respaldada por todos los mods
4. Explicacion detallada de cada baneo importante, para que el sistema no de la apariencia de ser autoritario y parcializado.

Quien decide cual es importante o no?, TODOS deben serlo, ahora bien, por que "todo mundo", debe conocer una cosa que SOLO le concierne al afectado y al Staff?
-----

Aparte del punto 3 de las peticiones, ya explicado por Oesoto, que otra respuesta se quiere? (los demas puntos no necesitan explicación)

quieren que todos y cada uno del staff pasen y digan que la leyeron?, (dudo a este punto que falte alguno) o uno en representación? o unicamente JulianD?

... lei y acato los términos de la presente misiva, firma Pepito Perez - Mod Seccion XXX? ....

como ya dije, si se quiere "obligar" a una respuesta, la sección para esta carta debería ser:

Si el reporte es sobre algún Miembro del Staff, la sección indicada para tal fin es Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com, lugar en el cual todos los temas que sean creados serán respondidos por la Administración de la Comunidad.
 
Cierren ya éste tema, no quiero ver a los jarcor con los casual peliando:'(, quiero que todos se amen los unos a los otros y del mismo modo en sentido contrario :p
 
Caramba. los clanes "Spam", crecen por generación espontanea.

Creo que no están lejos del "suicidio virtual" colectivo que es el fin de cada ciclo de este tipo de "clanes".

No les deseo suerte en su petición, porque realmente esto tiene el mismo fundamento que demandar al pac-man por acoso a los fantasmas.
Saludos y gracias por recordarme viejos en tiempo.. ;)
 
Si un moderador puede banear a cualquiera sin previo aviso,deben tener su justificacion,asi de simple. Ya es decision de ellos si quieren comunicarla o no.

Hasta ahora he visto un muy buen trabajo de los Moderadores , son personas muy respetables y equanimes,no tengo queja alguna.


Este sitio no es para que se les de privilegios a algunos y a otros no :cansado:. y muchos menos a una comunidad como sC+,con todo respeto.
 
Si un moderador puede banear a cualquiera sin previo aviso,deben tener su justificacion,asi de simple. Ya es decision de ellos si quieren comunicarla o no.

Hasta ahora he visto un muy buen trabajo de los Moderadores , son personas muy respetables y equanimes,no tengo queja alguna.


Este sitio no es para que se les de privilegios a algunos y a otros no :cansado:. y muchos menos a una comunidad como sC+,con todo respeto.

Porque somos los mejores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas