Case coolers thermaltake silent fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Si señores otra ventica se trata de unos coolers para chasis marca thermaltake silent fan (TT-8025A) 80x80x25 30dbs.

Estos los traia un chasis termaltake que compre pero no los use asi que estan como nuevos, son 4 y los vendo a 25k cada uno y a 80k si alguien los compra todos.

espero ofertas .....
 
voy a mirar lo de los rpms, lo que si les digo es que los estoy dando bien baratos asi que aprovechen...........
 
8025p1.jpg


8025p2.jpg


Toda la info de los cooler, está en este link

PD: PIPE, 2900 RPM aprox (margen de error del 10%)
 
no estan en caja porque se los quite a mi chasis thermaltake que venia con ellos pero estan en perfecto estado....y si los mando a otra ciudades.

a Bogota el envio es de 5 mil pesos .
 
que hubo pues estos coolers son muy buenos !!!! ...de marca y tal aprovechen !!!!

es mas les voy a rebajar ... 20k cada uno y 70k los 4 ...tonces !!!

espero interesados ....
 
a proposito los que tengo no son negros como los que se muestran arriba son de un color bien bacano como naranja .....
 
Veo ke son de 0.18 Amperios, pero debo serles sincero. 0.18A no son nada del otro mundo para un cooler, un buen cooler supera al menos los 0.25A.

Por la marca los veo bien confiables, pero por su rendimiento no me son atractivos.

Sin embargo, kien los compre se llevará algo de buena calidad pero no gran rendimiento técnico.
 
Neo el MCX que postea aqui se los compra de una que que hay que hacer.... pilas pues que le consegui cliete.. cuanto es mi comicion...jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas