Case Fans Rosewill 80mm LED Blanco 20k!! Super Silenciosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
El Mejor Case Fan a un increible precio, muy bajos decibeles de sonido, increible performance a increible precio

Pago contraentrega en Medellin, Consignacion Bancolombia otras ciudades $8500 mas y $8500 de envio, si compras 2 productos el envio cuesta lo mismo, aprovecha esta oferta!!!!!!



4 Unidades

Fan Size 80mm
Compatibility Case
Bearing Type Sleeve
RPM 2500
Air Flow 32.11CFM
Noise Level 25dBA
Power connector 3/4 Pin
Color White
LED Light Yes
Features 4 White LEDs implemented for bright glowing result
Fan Dimensions 80x80x25mm
 
explicate porke la verdad he visto fans de esos a 5k entonces no comprendo si los 4 son a 20k o c/u

eso es a lo que el señor jkflorez llama sentido comun, ofrecer 60 mil pesos por una thermaltake soprano, ademas los fans que ud as visto a 5 mil o a 3 mil son los fans genericos negros, los que el esta vendiendo son fans con iluminacion y de bajo ruido, y si ud consigue esos mismos fans a 5k nos avisa en donde que a mas de uno le interesa comprarlos, porque la verdad el sr jkflorez los deja a muy buen precio, disculpen mi intromision
 
eso es a lo que el señor jkflorez llama sentido comun, ofrecer 60 mil pesos por una thermaltake soprano, ademas los fans que ud as visto a 5 mil o a 3 mil son los fans genericos negros, los que el esta vendiendo son fans con iluminacion y de bajo ruido, y si ud consigue esos mismos fans a 5k nos avisa en donde que a mas de uno le interesa comprarlos, porque la verdad el sr jkflorez los deja a muy buen precio, disculpen mi intromision
pues la verdad los ke yo consegui no son genericos, al menos eso creo porke me los consegui en newegg y eran top seller, pero no tenian led, asi ke disculpen, y oferte 60k porke mucha gente cuando va de viaje hasta lo deja por lo mas barato, y no perdia nada con intentar pues otra veces me ha salido, yo soy serio solo busco hacerme un buen negocio
 
Pues la verdad es que traer esos case fans sale muy costoso, puede qu eestos solo cuesten 4 dolares pero a la hora de traerlos hay mucho costo qu ehayque tener en cuenta, como el transporte newegg-destino, destino-colombia, el tributo unico qu ese paga ad valorem y mucho mas, no me parece que sean costosos la verdad, si vas a monterrey aqui en medellin los consigues a 30k y te demoras mucho en encontrarlos, asi que no me parece un precio tan descabellado:) sludos y estamos aqui es para negociar, si me compras mas de 4 te los dejo mas baraticos.
 
Pues la verdad es que traer esos case fans sale muy costoso, puede qu eestos solo cuesten 4 dolares pero a la hora de traerlos hay mucho costo qu ehayque tener en cuenta, como el transporte newegg-destino, destino-colombia, el tributo unico qu ese paga ad valorem y mucho mas, no me parece que sean costosos la verdad, si vas a monterrey aqui en medellin los consigues a 30k y te demoras mucho en encontrarlos, asi que no me parece un precio tan descabellado:) sludos y estamos aqui es para negociar, si me compras mas de 4 te los dejo mas baraticos.
offtopic ya dejemos esto de ser una venta parece una discucion offtopic

no digo ke sean caros , estan a buen precio pero igual tenia mi duda, gracias igual
 
son identicos a los de la imagen, el envio de los 2 a cartagena cuesta 9k, total 49 incluyendo el envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas