Case thermaltake ARMOR LCS

Bueno vendida a dA_vO hoy al medio dia
y niosz, otra vez disculpame pero si hubieras estado en bogota estoy seguro que el negocio huviera sido con tigo.
 
Opinion Personal:
a lo bien me parece muy mal porque el que debio quedarse con la torre es Niosz porque el fue el primer interesado en ella y eso de la ciudad hubieras puesto solo BOGOTA o no se bueno el hecho es que me alegra por dA_vO pero me da pesar por Niosz... suerte y que buena ganga
 
jejejejejejejeje que paso aqui ome, se la llevaron,, jejejejejeje eso fue como un asalto a platarmada.. el que piensa pierde :rolleyes: :rolleyes:
pa la proxima haga una subasta que le sale mejor el business y no queda mal nadie =)
 
cristianov dijo:
Opinion Personal:
a lo bien me parece muy mal porque el que debio quedarse con la torre es Niosz porque el fue el primer interesado en ella y eso de la ciudad hubieras puesto solo BOGOTA o no se bueno el hecho es que me alegra por dA_vO pero me da pesar por Niosz... suerte y que buena ganga


OTRA OPINION PERSONAL: hmmm no veo porque ponen esto. Si dA_vO no es de bogota :\ . Lo que si deben tener en cuenta es que Niosz (con todo su derecho) puso unas condiciones algo "complejas" para salvaguardar su dinero. No muchos se arriesgan a mandar algo sin un peso en la cuenta y no muchos consignan sin saber nada de a quien le compran. Obviamente lo que hizo Niosz fue proteger su inversion PERO trengamos en cuenta que el que es arriesgado es el que gana. dA_vO no puso trabas, se la jugo y gano.
ACLARO, yo soy igual a Niosz pero por eso mismo me e perdido de buenos negocios asi como me e salvado de unas buenas tumbadas.

Eso de SOLO PA BOGOTA no es cierto porque en ese caso me hubiera contactado a mi que estoy en la misma ciudad y se hubiera saltado el "orden de llegada". dA_vO estaba de segundo y pues... con una oferta mas lanzada y mas apropiada pal vendedor:calma:
 
weno muchachos no hay que armar debate ya me vendieronla torresita u_u, loq ue dice foxy es verdad ande con condiciones, pero pues es de saberse que el home que la vendia decia que no tenia afan y que si oto home que quedo en ir a las 9am del dia pasado no arrimaba pues me la guardaria al menos se debio informarme o algo, pero que se va a a hacer jejeej otra sera, weno a cerrar el forito muchachones que esto ya se vendio
 

Los últimos temas