[[==CASI REGALO== TV Panasonic TAU 21" CRT ]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,477
Rating - 99.6%
242   1   0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TV PANASONIC TAU CTF2123G​

Perfecto funcionamiento.

Listo para usar..

PERFECTO funcionamiento con su control en perfecto estado, el único pero es que se le perdió en un trasteo la tapita frontal para ocultar la entrada de video compuesta frontal.

La referencia exacta es CT-F2123G

Aguanta video progresivo 480P perfectamente mediante entrada S-Video o COMPONENTES.

attachment.php

attachment.php


Se entrega probado en la ciudad de Bogotá

Tiene como 2 años de poco uso (está en el cuarto de huespedes)



Estado: USADO
Precio: 160.000 + ENVIO + Consignación (Si aplica)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


CONSIGNACION O TRANSFERENCIA POR BANCOLOMBIA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • P1040592 (Large).JPG
    P1040592 (Large).JPG
    70.1 KB · Visitas: 5,471
  • P1040593 (Large).JPG
    P1040593 (Large).JPG
    84 KB · Visitas: 1,984

meropachanguero

Lanero Reconocido
24 Feb 2007
307
Rating - 100%
5   0   0
ellurso se lo cambio por un SONY muy bueno en perfectas condiciones es de 14" estado cosmetico 8 de 10 lo entrego con su control en muy buen estado y obsequio el forrito del chavo del ocho para el control

como es el negocio, cuanto hay que encimarle?

Saludos

Nota: estoy en bogotá
 
3 Jul 2004
11,477
Rating - 99.6%
242   1   0
loco la verdad me habia olvidado de la deuda, y el lanero me dijo que le servía el TV.. tonces para mi es mas fácil que él mismo se lo lleve.... además que estamos desde el martes viendo a ver si podias o no pasar y ante la duda pués el lanero al que le debo me comentó para pagarle que recogía el TV.. tonces ahi si ni modo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas