Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Informacion para abrir uno!

Gracias

Pregunto aqui para que todos gozen de la informacion:

- Partes de computador?
- Partes de celular?
- Cual es el limite en volumen? Es decir, puedo llevar un televisor, una silla para bebe, un coche ecc todos en el mismo envio?
- Cuales son los medios de pago?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y javi19
¿maximo 3 unidades iguales? es decir... ¿ por ejemplo, solo podría traer 3 pares de zapatos como máximo por envío?
Ya varia gente ha tenido esta duda. en la consolidacion de la caja no podemos repetir mas de 2 piezas, es decir, a partir de la tercera pieza igual pasa a ser carga comercial. Una opcion para enviar tres piezas iguales seria enviar dichos productos sin caja.
En el primer post actualizo precios de la carga comercial.

Brindan alguna documentación para solicitar excepción de impuestos con Amazon o su dirección esta registrada como freight forwarder?

Quedo atento pues me interesa bastante.
La direcicon no esta registrada como freight forwarder, como lo decia el lanero importador ronallica muchas paginas no envian a estas direcciones.

Informacion para abrir uno!

Gracias

Pregunto aqui para que todos gozen de la informacion:

- Partes de computador?
- Partes de celular?
- Cual es el limite en volumen? Es decir, puedo llevar un televisor, una silla para bebe, un coche ecc todos en el mismo envio?
- Cuales son los medios de pago?

Partes de computador, partes de celular se pueden traer.
El limite en peso total de una caja son 70 libras. Se puede traer un tv y lo demas que dices pero recomiendo asegurar la carga depende del valor de los articulos en un rango de 300 a 500 dolares (15 a 25 dolares de seguro)
de resto se pagan las libras con impuesto incluido normalmente
 
Ya varia gente ha tenido esta duda. en la consolidacion de la caja no podemos repetir mas de 2 piezas, es decir, a partir de la tercera pieza igual pasa a ser carga comercial. Una opcion para enviar tres piezas iguales seria enviar dichos productos sin caja.
En el primer post actualizo precios de la carga comercial.


La direcicon no esta registrada como freight forwarder, como lo decia el lanero importador ronallica muchas paginas no envian a estas direcciones.



Partes de computador, partes de celular se pueden traer.
El limite en peso total de una caja son 70 libras. Se puede traer un tv y lo demas que dices pero recomiendo asegurar la carga depende del valor de los articulos en un rango de 300 a 500 dolares (15 a 25 dolares de seguro)
de resto se pagan las libras con impuesto incluido normalmente
Pero si son artículos diferentes, ejemplo 10 camisas de diferente color y diseño, se pueden traer o máximo 3?
 
Pero si son artículos diferentes, ejemplo 10 camisas de diferente color y diseño, se pueden traer o máximo 3?

se pueden traer desde que no sean iguales.
en un rato actualizo precios de la carga comercial.

Para las piezas iguales se recomienda enviar un maximo de 2 por caja, entonces se hace el envio de varias consolidaciones y ahi se pueden enviar
 
Me interesa traer unas partes de PC para el viernes negro. Info para abrirlo por favor?
 
PRODUCTOS PROHIBIDOS Y RESTRICCIONES: (preguntar por tipo de mercancia antes de enviar)[/B]
-Play station 4 y consolas (tiene otro valor el envio)
-Armas replicas airsoft paintball y todo lo relacionado.
-Juguetes sexuales
Aca vamos a ir actualizando la lista

Cual es la tarifa para traer 1 o 2 playstation 4? Cuáles con son la condiciones? Es posible consolidar una consola con otros artículos?
 
Cual es la tarifa para traer 1 o 2 playstation 4? Cuáles con son la condiciones? Es posible consolidar una consola con otros artículos?
Efectivamente lanero se pueden traer las consolas, pero colocandoles un valor de seguro real, teniendo en cuenta que el seguro son 5 por cada 100, yo le pondria un seguro de 10usd, o si viene consolidada con varias cosas le pondria un seguro a la caja en general de 15 dolares. Somos muy estrictos solo con este tipo de consolas. PS4 y Xbox one nuevas.
 
amigo buena noche una pregunta, si quiero traer 6 juegos de playstation 4, como seria el envio. gracias
 
como a veces los pedidos de cada uno no completan el cupo de las 10 libras minimo, existe la posibilidad que se unan pedidos de diferentes laneros en uno solo que vivan en la misma ciudad?
 
como a veces los pedidos de cada uno no completan el cupo de las 10 libras minimo, existe la posibilidad que se unan pedidos de diferentes laneros en uno solo que vivan en la misma ciudad?
Eso no creo que te lo haga nadie. Te toca a vos juntarte con el otro lanero o cualquier amigo y pedir juntos al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Eso no creo que te lo haga nadie. Te toca a vos juntarte con el otro lanero o cualquier amigo y pedir juntos al casillero.
cada uno puede tener su casillero, pero pues no siempre todos los pedidos ocuparan el cupo minimo de peso o bien sin tiempo para esperar a que se complete, seria solo para ciertos pedidos que podria usar la union
 
Yo estoy pendiente de datos para casillero por favor y también si me dejas un contacto y tratamos un tema de carga comercial que manejo mucho nos puede interesas a ambos... gracias.
 
Datos enviados

SENORES ACTUALIZO EL BANNER DE LOS PRECIOS VARIOS LANEROS ME HICIERON SABER QUE HABÍA UN ERROR Y YA LO CORREGIMOS Y ACTUALIZAMOS.
 
amigo buena noche una pregunta, si quiero traer 6 juegos de playstation 4, como seria el envio. gracias
No hay problema los consolidamos lo unico es que si pesan menos de 10 pagarias el envio minimo de 17 mas 5 de seguro que serian 22 por 10 libras. lo recomendable es completar el peso de la caja para que te sea mas rentable.
Ojalá el primero que se anime pueda dejar su review.
amigo ya varios laneros antes de subir este post venian utilizando mi casillero como es el caso de @Ronallica que es un lanero importador de aca de la comunidad. Igual sson bienvenidos todos los review de ahora en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Saludos, interesado en abrir casillero, de antemano realizo la misma pregunta de la cantidad permitida de articulos pero relacionado a videojuegos, si traigo 10 videojuegos (distintos titulos) de la misma consola, es permitido? agradezco tu pronta respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas