[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scarface, mi paquete ya se encuentra en Bogotá en espera de Nacionalización, ya le escribí a Gloria para que me diga el valor a pagar, necesito eso medio urgente por lo que pido tu ayuda para tener ese paquete enviado apenas salga de la Dian!
 
Scarface, mi paquete ya se encuentra en Bogotá en espera de Nacionalización, ya le escribí a Gloria para que me diga el valor a pagar, necesito eso medio urgente por lo que pido tu ayuda para tener ese paquete enviado apenas salga de la Dian!

Es mejor que la llame.. Pero recuerde que la DIAN se está demorando hasta 4 días para desaduanar

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
El servicio está implementado pero por alguna razón los WHRs no nos llegan, debido a eso comenté acá que cuando el paquete les aparezca Delievered tenga la certeza que llegó sin problemas, repito Sé que necesitan por parte del casillero que les informen que cosa entró a su casillero pero por ahora estamos en BETA y vamos mejorando

PD: Ya se te envio el WHR0001102544 de todo lo que te llegó.

Mis dos cajas figuran como delivered y quede tranquilo por lo que comentas pero ahora me informan que una de las cajas no aparece.... preocupante no tener información de lo que ha llegado o no al casillero.
 
Bueno señor Henry le deje un correo electrónico acerca del paquete que debió haber sido despachado el lunes 3 de diciembre y al cual a la fecha no he recibido información alguna después de esos errores reiterativos cometidos por esta empresa.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Bueno este topic lo dejo para disculparme por los errores cometidos por la empresa.. Quiero que tengan algo muy en cuenta y no quiero quedar como el "SuperHeroe" pero es la verdad.

A mi SI me pagan por ser agente PERO cuándo decidí "trabajar" con esta empresa NO & NO lo hice por lo que me pagan, cualquier persona que me conozca sabe que no, sino simplemente se me vino en la cabeza "Voy a tirarme un Topic en Laneros de esto y voy a "revolucionar" el foro de compra/venta" Para que ustedes tuvieran un Casillero e Información acá y no estar pagando Tasas a los importadores si poseen tarjetas de créditos y ustedes mismos pueden traer sus cosas.

Todo eso lo digo por qué? Por que lo último que quiero es quedar mál con ustedes como saben soy un "Intermediario" pero ¡DAMN! hay gente que piensa que esta empresa es mia y que yo hago lo que se me de la gana. Yo también fuí usuario de esta empresa y ahora entiendo que hay usuarios que piden cosas que uno queda como "WTF, En serio?" Y no, no es así.. Errores Humanos los hay en TODAS partes, y por favor entiendan es DICIEMBRE.

Esto de prestar servicio/s en Laneros es cosa seria mano jajajaajaja.

PD: Lo anterior lo digo por un problema que tuve con el "J0E" Enviaron una caja para medellín con articulos de Jaay & J0E, La persona encarga de enviar Miami - COL se equivo por que ambos se llaman JUAN ESTEBAN y Viven en medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno este topic lo dejo para disculparme por los errores cometidos por la empresa.. Quiero que tengan algo muy en cuenta y no quiero quedar como el "SuperHeroe" pero es la verdad.

A mi SI me pagan por ser agente PERO cuándo decidí "trabajar" con esta empresa NO & NO lo hice por lo que me pagan, cualquier persona que me conozca sabe que no, sino simplemente se me vino en la cabeza "Voy a tirarme un Topic en Laneros de esto y voy a "revolucionar" el foro de compra/venta" Para que ustedes tuvieran un Casillero e Información acá y no estar pagando Tasas a los importadores si poseen tarjetas de créditos y ustedes mismos pueden traer sus cosas.

Todo eso lo digo por qué? Por que lo último que quiero es quedar mál con ustedes como saben soy un "Intermediario" pero ¡DAMN! hay gente que piensa que esta empresa es mia y que yo hago lo que se me de la gana. Yo también fuí usuario de esta empresa y ahora entiendo que hay usuarios que piden cosas que uno queda como "WTF, En serio?" Y no, no es así.. Errores Humanos los hay en TODAS partes, y por favor entiendan es DICIEMBRE.

Esto de prestar servicio/s en Laneros es cosa seria mano jajajaajaja.

PD: Lo anterior lo digo por un problema que tuve con el "J0E" Enviaron una caja para medellín con articulos de Jaay & J0E, La persona encarga de enviar Miami - COL se equivo por que ambos se llaman JUAN ESTEBAN y Viven en medellín


Y mi caja??
 
Bueno este topic lo dejo para disculparme por los errores cometidos por la empresa.. Quiero que tengan algo muy en cuenta y no quiero quedar como el "SuperHeroe" pero es la verdad.

A mi SI me pagan por ser agente PERO cuándo decidí "trabajar" con esta empresa NO & NO lo hice por lo que me pagan, cualquier persona que me conozca sabe que no, sino simplemente se me vino en la cabeza "Voy a tirarme un Topic en Laneros de esto y voy a "revolucionar" el foro de compra/venta" Para que ustedes tuvieran un Casillero e Información acá y no estar pagando Tasas a los importadores si poseen tarjetas de créditos y ustedes mismos pueden traer sus cosas.

Todo eso lo digo por qué? Por que lo último que quiero es quedar mál con ustedes como saben soy un "Intermediario" pero ¡DAMN! hay gente que piensa que esta empresa es mia y que yo hago lo que se me de la gana. Yo también fuí usuario de esta empresa y ahora entiendo que hay usuarios que piden cosas que uno queda como "WTF, En serio?" Y no, no es así.. Errores Humanos los hay en TODAS partes, y por favor entiendan es DICIEMBRE.

Esto de prestar servicio/s en Laneros es cosa seria mano jajajaajaja.

PD: Lo anterior lo digo por un problema que tuve con el "J0E" Enviaron una caja para medellín con articulos de Jaay & J0E, La persona encarga de enviar Miami - COL se equivo por que ambos se llaman JUAN ESTEBAN y Viven en medellín

hasta Donde Se JOE No Se Llama Juan esteban

Asi Que Ese Error Va Mas Aya de un Simple Nombre.
 
Quisiera saber si es seguro declarar un valor menor al que vale el producto, este cuesta 80 dolares pero lo pienso declarar por 30 y no quiero que me llege revaluado por la dian por 500 dolares (como me paso con una cámara por Tranxesco(nada recomendado) ) no quiero que el producto me llege antes del 24 por lo que no hay problema (te envie la informacion para crear el casillero)
 
No hay problema, declarelo por menos. Siempre habrá un riesgo pero lo peor que puede pasar es que le toque pagar un poco más por la reliquidación.
 
Heny, Fedex me confirmo la entrega de las dos cajas en sus bodegas, quiero saber si mi caja no aparece quien me responde por el contenido o por mi dinero?

La caja si no aparece, fue extraviada (Por no decir otra cosa) por ustedes.
 
hola necesito 3 de estos https://www.modchipcentral.com/store/cart.php?keep_https=yes cuanto s edemora y cuanto vale

Le respondo por Scarface, el no es importador es agente de casilleros.

Por otro lado Scarface ya tengo todas las cosas que necesito traer en mi casillero. Que pasos debo seguir?, Tengo que mandar un mail de como empacar todo? En el caso de las botellas que tipo de empaque especial debo pedir o que? Si quiero declarar un celular como usado o refurbished se puede?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le respondo por Scarface, el no es importador es agente de casilleros.

Por otro lado Scarface ya tengo todas las cosas que necesito traer en mi casillero. Que pasos debo seguir?, Tengo que mandar un mail de como empacar todo? En el caso de las botellas que tipo de empaque especial debo pedir o que? Si quiero declarar un celular como usado o refurbished se puede?

Gracias

Gracias papá...

Me envia el email diciendome de que forma quiere que le manejen los productos, de la botella obviamente indica "Marcar como delicado" para que sea bien empacadita, Claro que se puede traer el celular usado o refurbished sin problemas.

Heny, Fedex me confirmo la entrega de las dos cajas en sus bodegas, quiero saber si mi caja no aparece quien me responde por el contenido o por mi dinero?

La caja si no aparece, fue extraviada (Por no decir otra cosa) por ustedes.

Espero tenerle una buena respuesta ahora antes que finalice la tarde!
 
Gracias papá...

Me envia el email diciendome de que forma quiere que le manejen los productos, de la botella obviamente indica "Marcar como delicado" para que sea bien empacadita, Claro que se puede traer el celular usado o refurbished sin problemas.

Ven y estas abriendo casilleros? y otra pregunta implementos de cocina tienen restricciones?
 
Se me olvido preguntar algo, me puedes confirmar si ya llego a mi casillero un celular? en amazon ya dice delivered firmado por Sierra, supongo que ya estará allá según esto.

Edit: Bueno Scarface ya te envié el mail con los datos para el envió de mis cosas a Colombia, me podrías confirmar si esta todo ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas