[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a abrir casilleros, por favor me envian los emails de nuevo.. Me disculpan pero es que ando en vacaciones.
 
Les comento que no abriré casilleros hasta que solucionen lo de los WHRS, ya estoy es aburrido con eso. En serio!

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
Mijo y entonces esta gente no te va a responder nunca? Qué pena con vos, pero pilas pues, otra semana que se va y no sé nada de que hay en el casillero.
 
dESDE hace 5 dias el lanero scarface anda perdido del post, yo tengo una mercancia que esta por llegar es mi primer envio y nadie me responde
 
Hola Henry, me uno a los comentarios de varios usuarios...que esta pasando con el servicio, esperaba mi caja desde hace varios días y no me respondes los mensajes y la guía de envío solo muestra que el paquete se recibió en Miami, el 18 de Diciembre.
 
Vuelvo a cerrar la apertura de casilleros, Se están haciendo despachos normalmente. Las personas que tengan incovenientes envienme un email.
 
Lastima la verdad que no haya mejorado este servicio y antes hubiera caido desplomado.... era un buen servicio y a buen precio :)
 
Pilas con este servicio, yo perdi mi caja, y el señor Henry no salió con nada, me tomo del pelo mas de un mes me dijo que si no aparecía que el respondía, después dio reversa faltando a su palabra, me salió con un cuento ***************o diciendo que la culpa era de USPS y que la caja nunca había llegado, cuando la misma figura como recibida desde el 7 de Dic, pero para él el tema termino ahi, lamentablemente es un simple "mandadero" y comisionista que le importa un carajo los clientes.

Después de multiples llamadas y correos de "mi parte" a miami, logre un acuerdo con los encargados del negocio en esa ciudad, aunque no por el 100%.

Quien debería responder es quien nos metió en esta vaca loca, pero que se puede esperar de una persona sin palabra y a la que le falta .... ya sabemos que.

Señores, quienes tengan problemas con sus cajas hablen directamente con la oficina en Miami, y no a traves de este señor, el correo en miami es ventas@internationalexpresscargo.com, dirigido a Argenis u Oscar, ellos por lo menos tienen mayor disposición de colaborales, o si prefieren por telefono al 305 9758852.
 
uichhhh al parecer mejor sigo con coordinadora para paquetes grandes y 4-72 para lo mas pequeño. paga uno un poco mas. pero al menos le contestan los mails o el telefono
 
Pilas con este servicio, yo perdi mi caja, y el señor Henry no salió con nada, me tomo del pelo mas de un mes me dijo que si no aparecía que el respondía, después dio reversa faltando a su palabra, me salió con un cuento ***************o diciendo que la culpa era de USPS y que la caja nunca había llegado, cuando la misma figura como recibida desde el 7 de Dic, pero para él el tema termino ahi, lamentablemente es un simple "mandadero" y comisionista que le importa un carajo los clientes.

Después de multiples llamadas y correos de "mi parte" a miami, logre un acuerdo con los encargados del negocio en esa ciudad, aunque no por el 100%.

Quien debería responder es quien nos metió en esta vaca loca, pero que se puede esperar de una persona sin palabra y a la que le falta .... ya sabemos que.

Señores, quienes tengan problemas con sus cajas hablen directamente con la oficina en Miami, y no a traves de este señor, el correo en miami es ventas@internationalexpresscargo.com, dirigido a Argenis u Oscar, ellos por lo menos tienen mayor disposición de colaborales, o si prefieren por telefono al 305 9758852.

Eso siempre se ha sabido que soy un Agente de la empresa no soy ni el dueño ni el director. Como sea opiniones como esas son importantes.

Lastima la verdad que no haya mejorado este servicio y antes hubiera caido desplomado.... era un buen servicio y a buen precio :)

Brother creeme que ando trabajando en eso, Que me mejoren:

Los WHRs.
La discriminación de precios.

Son las dos cosas más importantes, yo creo que por lo demás hay 0 quejas.

Hasta que no me solucionen esas cosas no abro más casilleros y la gente que tenía cosas en miami se están despachando.
 
Bueno, espero se solucionen los problemas que existen pronto, porque bajo la premisa de "soy intermediario y respondo cuando me respondan" no se va a mantener un foro de éste tipo abierto...

Necesito me de usted mismo el tiempo de solución para los temas pendientes (no se lo voy a exigir, pero el que me de es el único timepo que se va a estipular sin prorrogas ni excusas). De igual manera espero un listado de los usuarios con los que se tienen esos problemas y si es posible un muy pequeño resumen, para tener clara toda la película.

Saludos
 
Bueno, espero se solucionen los problemas que existen pronto, porque bajo la premisa de "soy intermediario y respondo cuando me respondan" no se va a mantener un foro de éste tipo abierto...

Necesito me de usted mismo el tiempo de solución para los temas pendientes (no se lo voy a exigir, pero el que me de es el único timepo que se va a estipular sin prorrogas ni excusas). De igual manera espero un listado de los usuarios con los que se tienen esos problemas y si es posible un muy pequeño resumen, para tener clara toda la película.

Saludos

Los problemas eran con el usuario el_kaspa el cuál se realizó un acuerdo, y el usuario Ikari... el cuál se le hará el reembolso.

Alguien más tiene problemas aquí? Que yo sepa nadie más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas