[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso, de un tiempo para la solución de los que tenga pendientes. y ese tiempo se le respeta.... y que quede aquí público....

Ok, Entiendo de ahora en adelante si se presenta algún problema relacionado con perdida de paquetes o productos, se tendrá respuesta en un tiempo mínimo de 1 a 17 Dias hábiles.
 
Si la Dian dice que mi paquete vale mas del valor que declare que pasa? Ellos le ponen el precio que consideran y me lo cobran?

Gracias
 
Si la Dian dice que mi paquete vale mas del valor que declare que pasa? Ellos le ponen el precio que consideran y me lo cobran?

Gracias

Si, ellos le colocan el valor q quieren.

Si ese valor difiere del valor real ud puede adjuntar la factura original y solicitar una re liquidación del paquete.

El courrier solo sirve de intermediario entre el cliente y la DIAN, pero para todos es lo mismo.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Al parecer se van normalizando las cosas, un envío del miércoles ya esta en aduana en Bogotá y dicen que sale hoy. Esperemos que llegue todo lo que tenía en el casillero.
 
Al parecer se van normalizando las cosas, un envío del miércoles ya esta en aduana en Bogotá y dicen que sale hoy. Esperemos que llegue todo lo que tenía en el casillero.

Si brother como les he vendido comentando nunca hemos tenido problemas de tiempo después que se le da salida al paquete..

Lo grave es

WHRs
Discriminación en valor a pagar.

Por favor si tienen alguna otra recomendación favor comentarla (Únicamente para los que han utilizado el servicio)
 
Yo acabe de recibir esta mañana mi caja de 14 libras con mercancia por 5 millones de pesos y todo muy correcto.
El lunar de esta empresa es el servicio al cliente. La verdad es casi nulo.
En eso es lo que deben mejorar.

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
 
Bueno lo importante es que lleguen las cositas, yo creo que scarf hace todo lo ke esta a su alcance y dijo que cuando hay alguna inconveniencia de reclamos de 1 a 15 días hábiles..eso es responsabilidad...ademas los precios son mas económicos....el parto es lo ke comenta el sr en el post...serv al cliente fail
 
Bueno lo importante es que lleguen las cositas, yo creo que scarf hace todo lo ke esta a su alcance y dijo que cuando hay alguna inconveniencia de reclamos de 1 a 15 días hábiles..eso es responsabilidad...ademas los precios son mas económicos....el parto es lo ke comenta el sr en el post...serv al cliente fail

Decir que se va a responder NO es responsabilidad. RESPONDER si lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta donde uno sabe, ningún importador tiene avión, y si las cosas se pierden y le respondan, como se llama, no lo tengo en mi vocabulario...kien me ayuda con esa palabra...
 
ATENCION : Habrán cambios importantes como por ejemplo de dirección... El Lunes daré TODOS los detalles

612 NW 136 AVE MIAMI . FL 33182

Esa será la nueva dirección, la vieja era muy dificil de encontrar para los que entregan.
 
Henry por favor me envia por MP o email los valores detallados a pagar por favor

asi mismo ayer llame al telefono de doña gloria que esta en el post principal, y ese numero ya lo tiene otra persona, por favor actualizar ese dato
 
El teléfono es el mismo, solo que lo atiende un señor que trabaja allá. Él le da los datos de consignación, ya la cuenta aparece a nombre Internacional Express.
 
Me llegó mi segunda caja, unos parlantes llenos de puras bombitas protegiendolos, muy contento
 
Saludos Henry, favor actualizar la nueva direcciòn del casillero pero de manera oficial, necesito enviar una mercancia.

En conclusiòn, el servicio de entrega de mercancia es bueno, lo que tienen que mejorar es lo que reclamamos varios aqui:
Los numeros WHRS ( de una forma agil, que sea el mismo dia de llegada mercancia al casillero)
Valores discriminados de lo que realmente se paga.
Mejor comunicacion via telefonica, tanto de Henry, como los de Bogota ( que contesten el telefono en bogota y que Henry responda las llamadas, ultimamente le aparece el celular apagado y eso no es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas