[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llego la mercancia sin problemas, me comunique con henry sin problemas y con el señor que recibe en Bogota todo sin incovenientes. Servicio recomendado.
 
Bueno les cuento que POR FIN tengo el acceso al sistema.. Ya ahora sí tendrán más atención y obviamente los WHRs en tiempo real (Entran en el transcurso del día mas que todo en la tarde). Me disculpan las personas que no les abrí casilleros, así que POR FAVOR envienme de nuevo a henry@internationalexpresscargo.com los datos empezaré a abrir casilleros de nuevo. La dirección NO CAMBIARÁ es la misma Ya les tendré la información DISCRIMINADA De los valores a pagar. Entonces creo que ahora sí estamos ready.

Cambia la hora de despacho tienen hasta las 11AM para enviarme el correo de un nuevo despacho, ya como el sistema de los WHR esta listo, informandome los códigos de los WHR para que salga el mismo día.

Como manejo la calificación acá? Es decir a muuuuuchos les han llegado las cosas entonces supongo que podemos hacerlo como los importadores x paquete que les llegue me dan +1 no?
 
Lo califico Henry, hasta ahora todo bien, inconvenientes menores pero nada del otro mundo, problemas insignificantes como los he tenido con los otros casilleros. Gracias.
 
Bueno les cuento que POR FIN tengo el acceso al sistema.. Ya ahora sí tendrán más atención y obviamente los WHRs en tiempo real (Entran en el transcurso del día mas que todo en la tarde). Me disculpan las personas que no les abrí casilleros, así que POR FAVOR envienme de nuevo a henry@internationalexpresscargo.com los datos empezaré a abrir casilleros de nuevo. La dirección NO CAMBIARÁ es la misma Ya les tendré la información DISCRIMINADA De los valores a pagar. Entonces creo que ahora sí estamos ready.

Cambia la hora de despacho tienen hasta las 11AM para enviarme el correo de un nuevo despacho, ya como el sistema de los WHR esta listo, informandome los códigos de los WHR para que salga el mismo día.

Como manejo la calificación acá? Es decir a muuuuuchos les han llegado las cosas entonces supongo que podemos hacerlo como los importadores x paquete que les llegue me dan +1 no?

Que buen dato.... Algo que estaba esperando para volver a utilizar el servicio que ofreces :)

Cuando este desde el pc le envió la calificación de alguno de los 3 paquetes q me llegaron.

Enviado desde mi Xperia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Casilleros creados, ya hasta es más rápido no tienen que esperar tanto para la creación de los casilleros

A los nuevos casilleros les recomiendo leerse todo el primer post y recuerden que la forma de enviar las cosas es:

SU NOMBRE + CASILLERO
10431 NW 28 ST UNIT E 106
DORAL, FLORIDA 33172
United States
Phone: 3059758852

Otra cosa.. El sistema no les enviará el valor discrimando de lo que van a pagar, eso se los enviaré yo, ustedes me escriben un email inmediatamente se les cree la guía internacional yo les doy los valores discrimanados dependiendo a sus valores.

Peso 16 Lbs
Valor a declarar: 150 USD
Seguro: 100 USD

Entonces yo les diría

Peso = 28.8 USD
Impuestos : 45 USD
Seguro : 5 USD
Otros cargos (10%) Del valor declarado: 15USD
Total = 93.8 USD

Algo mas o menos así
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más casilleros creados.. Me están llegando los WHR ahora sí al momento que es. Esto era lo que hacía falta.

IMPORTANTE

Se cambiaron los números de contacto

(305) 593-6777
(954) 865-6429

Son los nuevos!!!!
 
Oe, hoy me llegó un mensaje todo extraño desde el casillero, eso qué o que?

Dizque nueva dirección:
IECLogistics inc
CARLOS PATINO + POBOX6-6
612 nw 136 ave miami F
L 33182
 
Si, es cierto..

Lo que pasa es que con la persona que estaba trabajando antes decidió salirse de la empresa y crear su propia empresa, se lleva algunos correos con info de InternationalExpressCargo y a esos correos les creo casilleros sin autorización, pero omitan esa info.

LAs cosas Sigan enviandolas normalmente a la nueva dirección!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas