[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No.. q demora!! lo necesitaba urg... para unos envios urgentes... sin embargo le recomiendo, quedo en espera!
Saludos..
 
Bueno, voy a proba el casillero... les estaré comentando!!
me gustaría leer sus experiencias de envío, tiempos y demás!!

estaré pendiente!!
 
Bueno, voy a proba el casillero... les estaré comentando!!
me gustaría leer sus experiencias de envío, tiempos y demás!!

estaré pendiente!!

Anteriormente hubieron cantidad de problemas y eso todos los sabemos PERO ya todo anda al pelo. ;)

Actualmente tiempos de MIAMI - BOGOTA : 2 DIAS ; BOG - ciudades principales : 1 DIA; Otras : 2-3 Dias.
 
Se nota la mejora en el servicio, muy pero muy oportunos los WH cada vez que llega algo al casillero..... Aunq todavia me llegan WH de otros usuarios xD

Señor JUAN DAVID ARBELAEZ ROJAS IEC22-0..... Ahi le llegaron unos accesorios :p

Mp Enviado para programar despacho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se nota la mejora en el servicio, muy pero muy oportunos los WH cada vez que llega algo al casillero..... Aunq todavia me llegan WH de otros usuarios xD

Señor JUAN DAVID ARBELAEZ ROJAS IEC22-0..... Ahi le llegaron unos accesorios :p

Mp Enviado para programar despacho :)

Ese es juanchibiris jejeje.. pero muy raro bro acabo de verificar en el sistema y en tu casillero aparece jestebanberrio@gmail.com y en el de él aparece el correo de él.
 
Muchachos me llego una caja más envuelta lo más de bno

uqananah.jpg

ebytavy4.jpg

hymesaqy.jpg

Sent from my One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si la notificacion es automatica ahorita, la cuestion.... aparecen 2 envios entregados de amazon... por favor me confirma scarface ;)
 
IMPORTANTE : Ya no está saliendo el correo todos los días, se esta sacando lun-mar o jue-viernes Para que si notan algún retraso en las guias es debido a eso, pero las cosas siguen llegando rápido, la "demora" está en la sacada del correo. ;)
 
Scarface regalame porfa el NIT con que esta registrada la cuenta de International Express Cargo en Bancolombia para transferir online.
 
Scarface regalame porfa el NIT con que esta registrada la cuenta de International Express Cargo en Bancolombia para transferir online.

Enviado, todos los que necesiten los datos para registrar la cuenta en la sucursal virtual me envian un MP.

PARA LOS NUEVOS: Envie el email para la creación de los casilleros NO me envien MP con esa info.

Y si les llega algo relacionado con "Republica Domicana" es por que la plantilla de controlbox no se ha podido editar, pero todo le llegará a su casa acá en colombia.
 
teniendo en cuenta que el peso minimo son 10 libras, puedo realizar varios pedidos y que me envien un consolidado desde usa, cual seria la recomendacion
 
teniendo en cuenta que el peso minimo son 10 libras, puedo realizar varios pedidos y que me envien un consolidado desde usa, cual seria la recomendacion

Claro que si, usted puede pedir en eBay, Amazon, DondeUstedQuieraPedir y tener todos los articulos en la bodega en Miami y solicitar 1 sola consolidación con TODOS sus paquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas