[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes compañeros, este post es para dos cosas, primero para decir que la verdad es que el casillero de 472 funciona muy bien. He recibido algo así como 25 paquetes, algunos con # de rastreo y otros no. Libros y cosas varias que vienen desde japón y estados unidos. No tengo ninguna queja, además lo de el Sr. Pack es bien práctico. (Que no se note que soy novato acá). Lo que he hecho para las compras sin # de rastreo (como los envios por SAL de JapanPost) es poner el número de pedido donde iría el numero de rastreo, y pues no me ha tocado poner tickets para enviar facturas ni nada. Espero de algo sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Buenas tardes compañeros, este post es para dos cosas, primero para decir que la verdad es que el casillero de 472 funciona muy bien. He recibido algo así como 25 paquetes, algunos con # de rastreo y otros no. Libros y cosas varias que vienen desde japón y estados unidos. No tengo ninguna queja, además lo de el Sr. Pack es bien práctico. (Que no se note que soy novato acá). Lo que he hecho para las compras sin # de rastreo (como los envios por SAL de JapanPost) es poner el número de pedido donde iría el numero de rastreo, y pues no me ha tocado poner tickets para enviar facturas ni nada. Espero de algo sirva.
Hola compa, una pregunta, dónde compras en Japón? Gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola compa, una pregunta, dónde compras en Japón? Gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
pues personalmente comprar articulos electronicos en Japon sale bien costoso y sin son celulares no funcionan aqui en Colombia ,asi que pienso que comprar en Japon es un mercado muy limitado para adquirir articulos...no veo que articulos se podrian comprar en Japon que no se consiga en otros mercados y aun que sean economicos , supongo yo que el lanero gabriol comprara uno que otro articulo japones por e bay
 
pues personalmente comprar articulos electronicos en Japon sale bien costoso y sin son celulares no funcionan aqui en Colombia ,asi que pienso que comprar en Japon es un mercado muy limitado para adquirir articulos...no veo que articulos se podrian comprar en Japon que no se consiga en otros mercados y aun que sean economicos , supongo yo que el lanero gabriol comprara uno que otro articulo japones por e bay
Tangas con sangre y miaos de lolitas no se consiguen en otro lugar del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
La suscripción la paga una sola vez por un año y los envíos que haga los paga por aparte.
Libre de IVA y arancel si el paquete pesa menos de 2 kg. y cuesta menos de US$200 para los casilleros de 4-72 y Pedidos A USA, creo que son los únicos en el momento que ofrecen esa exención.
Tenga en cuenta que hay algunos artículos con restricción, en la web de cada casillero puede averiguar cuales son dichos artículos.
Por ejemplo un celular de 100 USD en cuanto saldría por 472.???

Y en dado caso q en el mismo pakete vengan 2 celulares hay problema???

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo un celular de 100 USD en cuanto saldría por 472.???

Y en dado caso q en el mismo pakete vengan 2 celulares hay problema???

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


Desde que el paquete no pese más de un kilos solo paga el flete 12usd más 1usd por seguro. Si vienen dos celulares paga 12flete 2seguro más el peso


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Desde que el paquete no pese más de un kilos solo paga el flete 12usd más 1usd por seguro. Si vienen dos celulares paga 12flete 2seguro más el peso


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
Te puedo cotizar ese tipo de cosas grandes, te mande privado con precio del coche rojo, bueno día Andrés.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Hola Laneros, agradezco a las personas que se tomen el tiempo de leer este mensaje y me ayuden, es un problema que tengo con USPS y un vendedor en eBay

Resulta que le compre una carta a un vendedor con excelente reputación en eBay, el me hace el envió al casillero por USPS y me proporciona numero de seguimiento ( 9400109699939259938284 ) , según reportan el sobre fue entregado el sábado a las 1:24 pm, acá inicia el problema, el casillero solo trabaja hasta el sábado a medio día, les pregunto a los del casillero si ellos recibieron el sobre tal como lo indica USPS y me comentan que no, ya que estaba cerrado y no había quien lo recibiera, le comento al vendedor la situación y me responde que el no puede hacer nada ya que reportan que el sobre si fue entregado, le comento que no es posible ya que la dirección es de un casillero y a la hora que reportan la entrega ya estaba cerrado, que el sobre nunca llego (incluso le traduje y envié la conversación que tengo con las personas del casillero) me comenta que entonces debo poner una queja a USPS.

Al momento de poner la queja me aparece "The tracking number is not eligible for filing a claim because insurance was not available or purchased for this article.", le comento al vendedor que no me deja poner el reclamo ya que el sobre no tenia seguro, me dice que en ese caso tengo que ir a una oficina de USPS e iniciar la queja, cosa que obviamente no puedo hacer.

Que debo hacer para no perder mi dinero ? son 30 dolares
Existe alguna forma de iniciar la queja con USPS ?
Alguien sabe de que forma puedo llamar a las personas de eBay ? quiero contactar lo mas rápido con ellos ya que el producto tiene 14 días para hacer reclamos y pedir devolución del dinero ( aun quedan 2 días para hacer el reclamo)

Muchas gracias por su tiempo, perdón si no es el tema correcto.
 
No me contestan de 4-72 hace días y estoy esperando un celular desde ayer y nada


Ps la verdad el servicio telefonico y chat de 4-72 es pesimo pero en cuanto a servicio no he tenido ningun problema con ellos ,cuando le despacharon desde Usa? y asi decirle mas o menos para cuando le estarian entregando su paquete.
 
No se porque no puedo pagar el VIP por paypal y solo hay esa opción


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

Paypal no deja hacer transferencias entre cuentas colombianas, ese puede ser su problema.

-------------------------------------

Amigos tengo pensado traer algo por el casillero de IEC Logistic de laneros vip, alguien a traído algo por medio de ese servicio? es seguro? mínimo cuantas libras cobran? porque pesa como 9 libras y si son 11,7 pero que mas cobros tienen, el paquete vale 35 dolares, cuanto me costaria?

Ah y lo mas importante, cuanto se demoran luego de que el paquete este en miami y como lo pago? gracias.
 
Última edición:
Ps la verdad el servicio telefonico y chat de 4-72 es pesimo pero en cuanto a servicio no he tenido ningun problema con ellos ,cuando le despacharon desde Usa? y asi decirle mas o menos para cuando le estarian entregando su paquete.
El Jueves pasado, nunca se habia demorado tanto que recuerde, aunque parece que ya mañana llega
 
Paypal no deja hacer transferencias entre cuentas colombianas, ese puede ser su problema.

-------------------------------------

Amigos tengo pensado traer algo por el casillero de IEC Logistic de laneros vip, alguien a traído algo por medio de ese servicio? es seguro? mínimo cuantas libras cobran? porque pesa como 9 libras y si son 11,7 pero que mas cobros tienen, el paquete vale 35 dolares, cuanto me costaria?

Ah y lo mas importante, cuanto se demoran luego de que el paquete este en miami y como lo pago? gracias.

Acá encuentra los costos del casillero

http://www.laneros.com/index.php?threads/213894/

Los tiempos son como 2 días desde MIAMI a la bodega en bogota (en este tiempo, ya en temporada de incrementa), cuando el paquete esta en las bodegas del casillero en bogota te envían un correo con el valor a cancelar se paga con trasferencia o consignación a una cuenta de Bancolombia , si estas en bogota creo que puedes pasar a la bodega por el paquete, ya por ejemplo para Medellín se demora de un día para otro

A mi hasta el momento me ha ido muy bien, no se me ha perdido nada, pero como todo tiene su riesgo



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
El Jueves pasado, nunca se habia demorado tanto que recuerde, aunque parece que ya mañana llega

Ps para que le sirva de referencia a mi me enviaron un paquete el dia Viernes de Usa y hoy me lo trajieron en horas de la mañana la verdad si hubo retraso en 4-72 en comparacion con otros paquetes que me han llegado en menos tiempo desde que sale el paquete de Usa.
 

Los últimos temas