[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ok gracias por las sugerencias.
Porque 120 mil el case? Supongamos que quiero comprar este ---> http://www.fractal-design.com/home/product/cases/node-series/node-202-integra-sfx-450w-psu

Pesa 11 lb mas o menos. Declararia alrededor de 100 usd.
Envio (11x1,3) 14,3 usd +
Seguro 5 usd +
Impuesto (10 %) 12 usd

= 31,3 usd

Hice mal las cuentas?


Buen punto!
Cual casillero me aconsejarías? Y cual se ajusta mas a mis exigencias?
En mi experiencia el precio del envío de un case es bastante, además debe ser más de 11 libras ya que se cobra es el peso volumetrico no el peso físico.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Que tal esta Amazon para la devolución de taxes? Se estan complicando mucho? Alguien tiene un modelo de airway bill?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Alguien sabe si amazon devuelve el dinero de una membresía de prime que se cobro automáticamente después del mes de prueba?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola.

Viernes 23 usps me informa que entregó un paquete en casillero de flybox.
Flybox aun no me informa nada y en la página tampoco hay informacion alguna del mismo.

Es esto normal?
 
Hola.

Viernes 23 usps me informa que entregó un paquete en casillero de flybox.
Flybox aun no me informa nada y en la página tampoco hay informacion alguna del mismo.

Es esto normal?
Ese tipo de situaciones suelen presentarse en estas fechas por congestión. No está de más que se comunique con ellos para descartar pérdida del paquete y agilizar el proceso de entrega.
 
Ese tipo de situaciones suelen presentarse en estas fechas por congestión. No está de más que se comunique con ellos para descartar pérdida del paquete y agilizar el proceso de entrega.

Flyblox ahora tiene ese problema a mi se me demoran una semana o mas en aparecer los paquetes, he notado mejoría cuando llamo y hago que me generen un número de caso, luego de eso 1 o 2 días y ahí si aparece....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, le agradezco a @DonPosada para mandarme el link de este topic.

Estoy armando una computadora y necesito algunas partes desde EEUU. La verdad tengo amigos en Miami que me han enviado paquetes hasta ahora (ropa, un proyector, juguetes...) y nunca me cobraron impuestos.

Uds creen que si sigo enviando con esa empresa aqui en aduana pueden parar las partes (que pueden ser CPU, RAM etc..)? Es mejor utilizar un casillero? Cual seria mejor para traer partes, por ejemplo un case, que aquí es muy difícil de conseguir?

Mil gracias

Haga exactamente lo mismo que hace con la ropa. yo siempre hago eso...me llegan las partes a USA, las revisan allá que todo este bien y luego las despachan para Colombia.

Yo uso una que se llama Avianca Express, en FL existen como 2 o 3 sedes creo. Eso si, dependiendo del case puede que le salga caro o barato pero tiene y las partes de computador las declara igual que si fuera un casillero. Llevo desde el 2009 trayendo cosas de esa manera y 0 problemas.


Alguien sabe si amazon devuelve el dinero de una membresía de prime que se cobro automáticamente después del mes de prueba?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si la devuelve, incluso si la ha usado...no le devuelven todo pero le devuelven un porcentaje de acuerdo al uso o meses que pasaron luego de la compra.
 
Última edición:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
He solicitado 3-4 devoluciones en la última semana y no he tenido problemas. En menos de 24 horas procesan el reembolso. Actualmente utilizo una declaración que está en la página del casillero de Pedidosausa. Páseme un correo por mensaje y más tarde le paso una copia de lo que yo envío.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
He solicitado 3-4 devoluciones en la última semana y no he tenido problemas. En menos de 24 horas procesan el reembolso. Actualmente utilizo una declaración que está en la página del casillero de Pedidosausa. Páseme un correo por mensaje y más tarde le paso una copia de lo que yo envío.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Listo gracias, ya te mande el mensaje

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Viernes 23 llego a flybox mi paquete.

Sabado 24 llamo a preguntar por q no sale en la pagina. Me dicen que se demora unas 24/48 horas habiles.

Martes 27 en la mañana llamo a hacer el reclamo de que donde ests mi paquete y me abren un caso.

Martes 27 en la tarde me envian correo de soporte por el caso abierto diciendo que el paquete nunca llegó que hable con USPS pa ver que o q.

Martes 27 reviso mi correo y me aprece correo de flybox diciendo que ingresó mi paquete.
Reviso en la pagina y efectivamente aparece el paquete y la prealerta ya no está. Inmediato llamo pero no contestan. Escribo al chat y en el chat me dicen que no ha llegado nada y les digo sobre el correo y la pagina y se cae el chat pero me llaman al celu de una y me abren un nuevo caso y me solicitan correo con pantallazos de eso.

Miercoles 28 medio dia me llega correo diciendo que ya el paquete fue despachado. Con guia y todo y link para seguimiento, ingreso y efectivamente todo en orden.
Ya en la tarde me mandan correo de soporte diciendo que todo esta en orden y me reconfirman despacho y guia para seguimiento.

En fin. Todo esta bien. Me parecio bueno el servicio al cliente y el soporte en pro de encontrar el paquete "perdido" y coordinar todo para mi envio.

Lo unico q no sé es cuanto me va a costar el envío ya que el despacho fue automático y en la pagina de flybox ya no aparece el paquete por ningun lado. Asi que esperar a que llegue y pagar.

Les contaré cuando lo reciba.

Saludos.
 
Haga exactamente lo mismo que hace con la ropa. yo siempre hago eso...me llegan las partes a USA, las revisan allá que todo este bien y luego las despachan para Colombia.

Yo uso una que se llama Avianca Express, en FL existen como 2 o 3 sedes creo. Eso si, dependiendo del case puede que le salga caro o barato pero tiene y las partes de computador las declara igual que si fuera un casillero. Llevo desde el 2009 trayendo cosas de esa manera y 0 problemas.
Ok gracias. Voy a mirar si sale mejor con un casillero o con los amigos.
 
He solicitado 3-4 devoluciones en la última semana y no he tenido problemas. En menos de 24 horas procesan el reembolso. Actualmente utilizo una declaración que está en la página del casillero de Pedidosausa. Páseme un correo por mensaje y más tarde le paso una copia de lo que yo envío.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Me uno a la. Solicitud, te envío mensaje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk