[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Presta mejor servicio que cualquier asesor de coordinadora y maneja mejores tiempos. Además vas a comprar varias cosas y un monitor que debe pasar algo, así que mejor las consolidas y traes todo junto como incluye impuestos creo que es hasta 10 LBS pagas 22usd y no tienes que preocuparte por más nada.

Me uno a la respuesta de Old Parr, yo también soy novato y acabo de traer unas cositas con Jaimebmg, todo excelente.
Por lo que he visto (y eso que leo bastante) el casillero de jaime es la mejor opción.

Escorpiom.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr y Jaimebmg
Alguno que haya traído un iPhone y haya podido hacer válida la garantía en Colombia? He leído en varios foros que la garantía solo aplica para el país donde se compra el celular.
 
Compre unas baterias para una camara pero resulta que Flybox no deja traer eso. Alguna idea para sacar eso del casillero? Algun otro casillero deja traer eso?
 
Alguno que haya traído un iPhone y haya podido hacer válida la garantía en Colombia? He leído en varios foros que la garantía solo aplica para el país donde se compra el celular.

Las garantias en apple son mundiales, es mas ni te piden factura, simplemente con el serial validan la fecha de activacio . y desde ahi tienes un año, caso contrario pasa con el Apple Care+, este es valido en USA para efectos de reemplazo por daño de pantalla por ej, para extension de garantia a dos años si es valido mundialmente.
 
Las garantias en apple son mundiales, es mas ni te piden factura, simplemente con el serial validan la fecha de activacio . y desde ahi tienes un año, caso contrario pasa con el Apple Care+, este es valido en USA para efectos de reemplazo por daño de pantalla por ej, para extension de garantia a dos años si es valido mundialmente.
Eso es lo que también tenía entendido pero mi pregunta es ¿ud ya lo ha hecho personalmente?
 
Eso es lo que también tenía entendido pero mi pregunta es ¿ud ya lo ha hecho personalmente?

Así es, compré mi iPhone en USA, le activé el AC+, aca no me respondian por un daño de pantalla (se partió) y tuve que enviarlo a USA para el cambio, sin embargo la garantía estuvo vigente durante dos años y con ella pude cambiar el cable lightning sin problemas en un ishop en Bogotá.
 
Buenas tardes, ojala no me maten a insultos.

importo hace algún tiempo todo lo que compro por abecargo, quería probar 4-72 y abrí un casillero bla bla bla..

mi inquietud es después de llegar un paquete al casillero este cuanto se demora para ser reportado en la plataforma? Gracias por su ayuda.

En abecargo es de un día laborable.
 
Buenas tardes, ojala no me maten a insultos.

importo hace algún tiempo todo lo que compro por abecargo, quería probar 4-72 y abrí un casillero bla bla bla..

mi inquietud es después de llegar un paquete al casillero este cuanto se demora para ser reportado en la plataforma? Gracias por su ayuda.

En abecargo es de un día laborable.
A veces hasta dos días hábiles si hay mucha congestión. Lo normal es el mismo día o máximo el día siguiente.
 
Buenas tardes, ojala no me maten a insultos.

importo hace algún tiempo todo lo que compro por abecargo, quería probar 4-72 y abrí un casillero bla bla bla..

mi inquietud es después de llegar un paquete al casillero este cuanto se demora para ser reportado en la plataforma? Gracias por su ayuda.

En abecargo es de un día laborable.
El mismo día, máximo al día siguiente, recuerde que hoy es festivo en USA (Independence Day)
 
Así es, compré mi iPhone en USA, le activé el AC+, aca no me respondian por un daño de pantalla (se partió) y tuve que enviarlo a USA para el cambio, sin embargo la garantía estuvo vigente durante dos años y con ella pude cambiar el cable lightning sin problemas en un ishop en Bogotá.
Agradezco sus respuestas. Sin embargo no me queda claro si sin comprar el Apple Care + y haciendo uso únicamente del año de garantía activada cuando se prende el teléfono por primera vez, se puede hacer válida en Colombia?
 
A veces hasta dos días hábiles si hay mucha congestión. Lo normal es el mismo día o máximo el día siguiente.
El mismo día, máximo al día siguiente, recuerde que hoy es festivo en USA (Independence Day)

Muchas gracias!!! otra mini pregunta, cuando en algunas tiendas no aceptan en el apellido el numero del casillero, donde es recomendado ponerlo?? Gracias!!
 
Buenas tardes, ojala no me maten a insultos.

importo hace algún tiempo todo lo que compro por abecargo, quería probar 4-72 y abrí un casillero bla bla bla..

mi inquietud es después de llegar un paquete al casillero este cuanto se demora para ser reportado en la plataforma? Gracias por su ayuda.

En abecargo es de un día laborable.

Por lo general recomiendan que se haga una pre-alerta del paquete que va a llegar para que el despacho sea más rápido o que no lo vayan a bloquear por falta de factura.

Normalmente el despacho se hace el mismo día, siempre y cuando el paquete llegue antes de mediodía y le puedan hacer el descuento del envío por la tarjeta de crédito
 
Srs , un saludo para todos.

me gustaria me colaboren con lo siguiente

voy a traer 6 (si fuera posible mas tambien) productos pequeños

2 dolares c/u
el peso de envio es :2 ounces c/u
las dimensiones : 4.8 x 3 x 1.3 inches c/u

ya aplique la calculadora y me genero lo siguiente

upload_2017-7-4_15-26-8.png


mi pregunta es si me quedo con ese resultado, o por el poco peso y valor de la mercancía a traer existe una mejor opción. ?
 
Srs , un saludo para todos.

me gustaria me colaboren con lo siguiente

voy a traer 6 (si fuera posible mas tambien) productos pequeños

2 dolares c/u
el peso de envio es :2 ounces c/u
las dimensiones : 4.8 x 3 x 1.3 inches c/u

ya aplique la calculadora y me genero lo siguiente

Ver el archivos adjunto 302739

mi pregunta es si me quedo con ese resultado, o por el poco peso y valor de la mercancía a traer existe una mejor opción. ?
472.
 
pregunta
cual es la mejor opción para traer unos parlantes con un precio de mas de 1000 USD y un peso que puede ser mas de 150 libras americanas
 
Como se le hace seguimiento a los paquetes traídos por casillero 472?

Ya probé con eso de cambiar las 3 primeras letras por ET y añadir Co al final, en la página del casillero lo ultimo que siempre reportan es que se hizo el cobro y se despachó
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas