[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casillero Virtual 4-72 entrega super rápido dos paquetes entregados dos días hábiles en Bogotá después de llegado a Miami.
Si, estan volando.
Por otro lado, me llego este correo.

Pero que tarifas suben?

upload_2017-10-9_16-47-9.png
 
Y cómo le hacen seguimiento? A mi en la página web solo dice “despachado a Colombia” y ya lleva como 3 días hábiles así...
Reclame de una, es el mismo caso mio. Yo saqué la tarde y fui a la oficina de 4-72 en la 30 y la muchacha me confirmo que el paquete se lo habían robado, que efectivamente había un email enviado el cual jamás llego en donde se me piden los datos de los movimientos en la cuenta para hacer la devolución del dinero. Si me quedo esperando me imagino que jamás me hubiera llegado, ya ella hizo la observación. Es inaudito que una empresa con la responsabilidad que tiene sucedan cosas así. El que se robo ese lente coronó porque al precio que yo lo consigui en comparación a Colombia son más de 400mil de diferencia, me imagino que al ser algo pequeño y de un valor alto las RATAS que operan para esa empresa van por esos artículos enseguida, venía hasta con 10 filtros incluidos gratis que en el mercado aquí salen por unos 80 mil adicionales.

Para añadir que en este caso el problema fue en Bogotá pues según la información del Call center y la que me atendió hoy en la oficina el paquete nunca fue despachado del aeropuerto.

Reclame de una, es el mismo caso mio. Yo saqué la tarde y fui a la oficina de 4-72 en la 30 y la muchacha me confirmo que el paquete se lo habían robado, que efectivamente había un email enviado el cual jamás llego en donde se me piden los datos de los movimientos en la cuenta para hacer la devolución del dinero. Si me quedo esperando me imagino que jamás me hubiera llegado, ya ella hizo la observación. Es inaudito que una empresa con la responsabilidad que tiene sucedan cosas así. El que se robo ese lente coronó porque al precio que yo lo consigui en comparación a Colombia son más de 400mil de diferencia, me imagino que al ser algo pequeño y de un valor alto las RATAS que operan para esa empresa van por esos artículos enseguida, venía hasta con 10 filtros incluidos gratis que en el mercado aquí salen por unos 80 mil adicionales.

Para añadir que en este caso el problema fue en Bogotá pues según la información del Call center y la que me atendió hoy en la oficina el paquete nunca fue despachado del aeropuerto.

Actualizo que me acaban de llegar varios formularios los cuales debo enviar sin ningún costo a Bogotá, me sigue pareciendo una marranada esto que ha hecho 4-72.
 
Última edición por un moderador:
Hoy fui a reclamar un paquete a 472 Medellín porque ya estaba en bodega y me salen con que no, que para ellos ya empezó la temporada alta y que la sola clasificación de la mercancía que les está llegando a partir de ahora se va a demorar 4-5 días y otros 2-3 días para el reparto. Qué horror.

Pa que no corran a reclamar paquetes allá porque lo más factible es que los devuelvan, a menos que lleve más de una semana allá metido. Y la fila para que le den esa información, eterna, había gente hasta con 2 horas esperando.

Como que solo tienen un empleado en esa bodega o qué.
 
Hola, hoy me llego un mensaje de ebay de que habían entregado unos artículos que compre pero

me sale este mensaje Delivered, Left with Individual para los dos paquetes.

alguien sabe que significa eso.

Gracias
 
Buenas tardes, tengo una consulta.

Resulta que se me olvidó Pre-alertar un paquete y aparece en este estado.

69b2fa509841634a328059514422e483.png


Será que ya lo enviaron por ese valor declarado y me toca rezar para que me lo entreguen?
 
Buenas tardes, tengo una consulta.

Resulta que se me olvidó Pre-alertar un paquete y aparece en este estado.

69b2fa509841634a328059514422e483.png


Será que ya lo enviaron por ese valor declarado y me toca rezar para que me lo entreguen?
Ahí lo que dice es que son materiales peligrosos, lo del valor declarado no importa puesto que es hasta 2000usd la exención de impuestos

Ahí la cosa es si lo enviaran a Colombia y no sea que lo retengan y no lo envién
 
Buenas tardes, tengo una consulta.

Resulta que se me olvidó Pre-alertar un paquete y aparece en este estado.

Será que ya lo enviaron por ese valor declarado y me toca rezar para que me lo entreguen?

Pues si es un iPhone como usted dice, abra un ticket para que corrijan ya que no es ningún material peligroso.

De resto, si bien el valor es 200.99 USD, pesa menos de 2 Kg así que estará exento de cobro de impuestos. Eso sí, le cobran 2.09 USD de seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Hola amigos de laneros, hoy les vengo a presentar un magnífico intermediario para traer mercancía de EEUU, solo cobra 7 usd por libra y una comisión de 22 usd, sin importar cuanto pese o valga el articulo..... A través de él e traído una anet a8 la cual me salió en 750mil, incluido envío y comisión. También adquirí una impresora wf3640 la cual costo 570mil de la página Walmart.

El personaje en cuestión se llama Stiven y se encuentra ubicado en Pereira Risaralda tiene perfil de mercadolibre, allí le pueden realizar las preguntas y en el logo están sus teléfonos

https://eshops.mercadolibre.com.co/leivastiven

Anímense es un excelente importador
 
Hola amigos de laneros, hoy les vengo a presentar un magnífico intermediario para traer mercancía de EEUU, solo cobra 7 usd por libra y una comisión de 22 usd, sin importar cuanto pese o valga el articulo..... A través de él e traído una anet a8 la cual me salió en 750mil, incluido envío y comisión. También adquirí una impresora wf3640 la cual costo 570mil de la página Walmart.

El personaje en cuestión se llama Stiven y se encuentra ubicado en Pereira Risaralda tiene perfil de mercadolibre, allí le pueden realizar las preguntas y en el logo están sus teléfonos

https://eshops.mercadolibre.com.co/leivastiven

Anímense es un excelente importador

7ussd por libra + 22 de comisión? xD autopromoción en donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
7ussd por libra + 22 de comisión? xD autopromoción en donde?
Hola, no es autoprotección.... Solo quiero que sepan que hay una muy buena opción para traer mercancía de EEUU... El encargado se llama Stiven y esta es su web
http://www.tecnosystemcolombia.com

Tiene varios formas de pago, PayPal, mercado pago, btc,transferencia bancolombia y efectivo

Este es el número 3128857431
 
  • LOL
Reacciones: VektorY y DonPosada

Los últimos mensajes

Los últimos temas