[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PREGUNTA: Estoy utilizando uno de los casilleros aqui recomendados, pero ahora toca hacer los preavisos con el link de compra del producto, es decir, si compre algo en amazon o ebay, debo copiar el link del producto. ¿Se convirtio esto en estandar de todos los casilleros o mejor me cambio? Gracias por sus respuestas!

Qué casillero compa?
 
Vida hijue..... si hubiera sabido les mandaba el imei de otros que tenia aqu> guardados y fijo fijo pasa
a mi me paso con dos equipos , me mandaron las fotos y claramente no tiene el IMIE en caja , y como ellos no pueden manipular no pueden verlo, me dijeron que pidiera al vendedor el IMIE y pues eso no lo dan, asi que les mande unos que busque con ese mismo modelo ayer y hoy ahora estoy a la espera a ver que me dicen, si no lo que me toca es pedir que envien mi paquete a otra direccion en usa donde un amigo mio y que el me los traiga el 19 o que me mande el IMEI de los equipos ,

por que en este caso da igual si es coordinadora o cualquiera la cosa es que en la caja donde llego no esta el IMEI y la unica forma es prendiendo el equipo para verificar este, por lo que ninguna transportadora ara eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Hoyos
a mi me paso con dos equipos , me mandaron las fotos y claramente no tiene el IMIE en caja , y como ellos no pueden manipular no pueden verlo, me dijeron que pidiera al vendedor el IMIE y pues eso no lo dan, asi que les mande unos que busque con ese mismo modelo ayer y hoy ahora estoy a la espera a ver que me dicen, si no lo que me toca es pedir que envien mi paquete a otra direccion en usa donde un amigo mio y que el me los traiga el 19 o que me mande el IMEI de los equipos ,

por que en este caso da igual si es coordinadora o cualquiera la cosa es que en la caja donde llego no esta el IMEI y la unica forma es prendiendo el equipo para verificar este, por lo que ninguna transportadora ara eso
No creo que se pongan a verificar que imei entra al país, sería muy tedioso, si aun así el servicio es lento. Y si así fuera, tengo entendido que ese imei no puede estar en la base de datos de IMEI Colombia, por ello antes de enviarles el imei (falso), verifiquen que no esté ahí.
 
Si, lo sé. Como es lo de coordinadora porque ya no me aguanto a 4-72, jodiendo todo el tiempo.

Se suscribe en la pagina y de ahi en adelante igual que en la mayoria de casilleros compra, lo manda al casillero, le avisan que llego y le despachan, eso si coordinadora es un poco mas caro qe otras opciones pero a mi me ha funcionado con los celulares.
 
a mi me paso con dos equipos , me mandaron las fotos y claramente no tiene el IMIE en caja , y como ellos no pueden manipular no pueden verlo, me dijeron que pidiera al vendedor el IMIE y pues eso no lo dan, asi que les mande unos que busque con ese mismo modelo ayer y hoy ahora estoy a la espera a ver que me dicen, si no lo que me toca es pedir que envien mi paquete a otra direccion en usa donde un amigo mio y que el me los traiga el 19 o que me mande el IMEI de los equipos ,

por que en este caso da igual si es coordinadora o cualquiera la cosa es que en la caja donde llego no esta el IMEI y la unica forma es prendiendo el equipo para verificar este, por lo que ninguna transportadora ara eso
Nos está avisando que terminó de pasar. esta podria ser una solución temporal, a no ser que se pongan de minuciosos a comparar los imei con el del los equipos
 
Se suscribe en la pagina y de ahi en adelante igual que en la mayoria de casilleros compra, lo manda al casillero, le avisan que llego y le despachan, eso si coordinadora es un poco mas caro qe otras opciones pero a mi me ha funcionado con los celulares.
da lo mismo por lo que te mencione si no esta en la caja que es mi caso, es un iphone 7 plus y un google pixel xl , la única forma es prender los equipos manipularlos y eso esta prohibido , pueden destapar pero no manipular
 
La única forma de buscar en paquetes desconocidos de 4-72 es por la app?
Nunca he visto esa opción en la web, me.puse de curioso y ahi tenia un paquete desde el lunes y eso q lo habia prealertado..

Ahí les cuento pa q esten mosca
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
da lo mismo por lo que te mencione si no esta en la caja que es mi caso, es un iphone 7 plus y un google pixel xl , la única forma es prender los equipos manipularlos y eso esta prohibido , pueden destapar pero no manipular

Pero los 2 celulares son nuevos? o refurbished? por que por lo general en todas las cajas de los celulares viene un sticker con el imei, incluso en algunos celulares Samsung viene sobre ellos un sticker con el imei aparte del sticker de la caja.
 
La embarrada fue que a mi 4/72 en ningún momento me pidio que les mandara el imei, de lo contrario hubiera tratado de contactar a vendedor para que lo facilitara.... Solo me repondieron por ticket que el telefono mo tenia imei impreso en la caja y que ahí si paila XD. Ese mismo dia me llegaron otros 2 telefonos al casillero y estos si me los mandaron sin pero alguno... estos si tenian imei en la caja y como es costumbre los respectivos imei llegaron impresos en la guia final de 4/72
Por eso es que cambiaron el modelo de envios de teléfonos solo para comprobar IMEI en caja esto si es el colmo entonces me imagino que comprueban el imei en una base de datos global de móviles reportados por si fue robado en usa.
 
Me pasó algo similar del caso del Imei, del casillero me escribieron diciéndome que la caja no tenía numero de imei impreso, que tendría problemas al ingresar al pais, decidí hablar con el vendedor comentándole la situación y lo más facil fue devolverle el paquete, hice en tramite en eBay y me dieron una etiqueta prepagada de USPS, en ese caso preferí arriesgar 10 dólares de la devolución que arriesgar 300usd cuando el paquete ingresara a Colombia. Así que si tienen el paquete retenido es mejor abrir el ticket pidiendo la devolución del paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan Hoyos
Según las experiencias que he leído, hasta ahora el inconveniente se presenta cuando el teléfono no trae en su caja el IMEI, para caso contrario, ¿hay inconvenientes que puedan informar?
 
A lo que les retuvieron el telefono en Transexpress por ser un telefono, primero le hacen el cobro del envio y despues le comunican de que falta el IMEI?
 
Última edición:
Amigo Amazon jamas va a darle el imei, por eso uso coordinadora, compro el celular ellos lo reciben miran el imei del aparato en la caja y lo incluyen en la factura para la partida arancelaria

será que los vendedores de Ebay si darían el IMEI? Yo he comprado varios refurbished pero con la historia del lanero me esta asustando traer más equipos.
 
Bueno.... con respecto al paquete que me tienen retenido, hoy me llegó a mi dirección una carta de 4/72 en la que me explican cual es el paso a seguir. Ellos expresan que primero me tengo que acercar a la oficina Central de en bogota para reclamar unos documentos, pero ahora me acaban de llamar de Bogota de parte de la Bodega donde tienen mi paquete retenido a decirme que me van a enviar un correo con todas las instrucciones para poder hacer los tramites desde Armenia sin necesidad de hacer nada en Bogota :S... esto es un enredo.
 

Si van a comprar de Amazon, directamente o por casillero tengan cuidado. Les cuento:

1. Se adquirió un Disco Duro externo (ya había traído varios de allá sin problemas) el paquete llegó normal, con las cintas del casillero, sin revisión de la aduana, etc. Pero al abrirlo resulta que la caja en que viene el Disco Duro no estaba sellada, ni tenía un plástico que originalmente trae... Al probarlo no arrancó. Obviamente el cambiazo (voluntaria o involuntariamente) lo hicieron en Amazon. :rage:

Para conseguir la devolución tocaba mandar el aparato a USA por 4-72 :confused:, pero no tengo el tiempo para hacer / estar pendiente de todo el trámite. Ahora voy a averiguar si puedo exigir la garantía del fabricante acá en Colombia.

2. La otra es la típica: buscando unos filtros Amazon te recomienda un producto e insiste que es el mejor. Como no se mucho de eso y estoy cansado, veo que tiene 5 estrellas y le doy comprar. Luego por curiosidad leo los reviews y me doy cuenta que los comentarios positivos son de bots y que un verdad acabo de comprar un producto *****o. :banghead: Finalmente tocó buscar los filtros en ebay.

Lo otro es que desde hace como un mes están revisando mucho mas los paquetes que vienen de USA. La última caja que llegó del casillero (repuestos), vino resellada con la famosa cinta verde.

green-adhesive-packaging-tape.jpg
 

Los últimos temas