[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpe, quien me puede despejar la duda de si hay algun problema en traer celulares desde aliexpress?
Yo mi Xiaomi Redmi note 3 pro, lo compre en Aliexpress el año pasado en febrero , en una tienda que se llama xioami online store y tardo 45 días sin problemas, también el envío fue directo a Colombia y contento con el celular.
 
Ayuda con un envío de 4-72 (un celular), desde hace 2 días me sale Arrived at destination, será que debo contactarme con 4-72 o que?
 

Archivos adjuntos

  • asas1.png
    asas1.png
    21.4 KB · Visitas: 241
para contarles que los tiempos, entre el casillero y 4-72 están rápidos a pesar del festivo en colombia.

18/07/2018 RECEIVED WAREHOUSE MIA / Recibido en MIA
18/07/2018 SHIPPED / Despachado 4-72 Colombia
19/07/2018 ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino Desde WS Colombia
20/07/2018 ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino Desde WS Colombia
21/07/2018 IN ROUTE TO DELIVERY / En ruta para entrega Desde WS Colombia
21/07/2018 DELIVERED / Entregado Desde WS Colombia
 
Yo mi Xiaomi Redmi note 3 pro, lo compre en Aliexpress el año pasado en febrero , en una tienda que se llama xioami online store y tardo 45 días sin problemas, también el envío fue directo a Colombia y contento con el celular.
Gracias, y lo declararon como mp5 o normal como celular?
 
Otra pregunta, quien de uds ha traido telefonos de mas de 200 dolares en casillero 4-72? estan cobrando realmente impuestos? tengo pensado traer un iphone 7 para la venta
 
Hola Laneros vengo a preguntar sus experiencias con casilleros para pedidos que en peso físico no superan las 4 libras pero en peso volumetrico si, en mi caso uso el casillero Pedidos A Usa cuya medida limite es Medida de caja máxima 8" x 8" x 8" / 20cm x 20cm x 20cm para servicio 4 libras libre de impuestos, Últimamente he traído cosas que superan el tamaño máximo pero no pesan mas de 4 libras y me ha parecido un poco costoso, que casillero recomiendan ustedes para estas situaciones ? Gracias
 
Listo me llegó mi celular con el truquini del IMEI. Gracias al Lanero que me dio la idea. 0 impuestos y envío como de 9 dólares
 

Archivos adjuntos

  • 2753B25D-1ECA-4B46-95EC-B6A542140E90.jpeg
    2753B25D-1ECA-4B46-95EC-B6A542140E90.jpeg
    2.1 MB · Visitas: 275
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola Laneros vengo a preguntar sus experiencias con casilleros para pedidos que en peso físico no superan las 4 libras pero en peso volumetrico si, en mi caso uso el casillero Pedidos A Usa cuya medida limite es Medida de caja máxima 8" x 8" x 8" / 20cm x 20cm x 20cm para servicio 4 libras libre de impuestos, Últimamente he traído cosas que superan el tamaño máximo pero no pesan mas de 4 libras y me ha parecido un poco costoso, que casillero recomiendan ustedes para estas situaciones ? Gracias
Usar el de 4-72
 
Amigos una pregunta, en el post principal dice que por 4-72 ellos hacen un reembalaje, segun fedex mi envio pesa 4lb/1.81kg, sera que me quedo tranquilo con respecto al peso? o puede que magicamente 4-72 convierta ese peso en 4.4lb/2kg y me cobren impuestos?

Gracias!
 
Amigos una pregunta, en el post principal dice que por 4-72 ellos hacen un reembalaje, segun fedex mi envio pesa 4lb/1.81kg, sera que me quedo tranquilo con respecto al peso? o puede que magicamente 4-72 convierta ese peso en 4.4lb/2kg y me cobren impuestos?

Gracias!
Los de 472 son unos magos, si desaparecen varios envios al mismo tiempo en diferentes ciudades, esto le queda pequeño, lo mejor es que espere su envio, y si no enviarlo a otro casillero
 
Última edición:
Amigos una pregunta, en el post principal dice que por 4-72 ellos hacen un reembalaje, segun fedex mi envio pesa 4lb/1.81kg, sera que me quedo tranquilo con respecto al peso? o puede que magicamente 4-72 convierta ese peso en 4.4lb/2kg y me cobren impuestos?

Gracias!

Tuve un paquete con el peso límite 3.98 lbs y pensé que me harían algún tipo de jugada para aumentar el peso pero no fue así. Me sugirieron reempacarlo y me advirtieron que esto incrementaría el costo y el peso y lo decliné. Al final el paquete llegó sin inconvenientes y sin sobrecostos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Santy161
Bueno, ese truquini la verdad lo sentí como medida de contingencia, puesto que el celular ya estaba en el casillero. A pesar que pregunté al vendedor de poner el número en la caja, no lo hizo. Entonces busqué un IMEI en internet que fuera igual al modelo que compré y puse un ticket. Junto con la factura de compra.

Como la política es no abrir las cajas de los celulares, pues les toca asumir lo que uno diga como verdad. Lo mejor será siempre decirle al vendedor que ponga el número IMEI en un sticker o en la caja y en la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y KamiloG