[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto, se tiene que pertenecer al régimen común para poder descontarse el IVA. No necesariamente tiene que ser empresa, puede ser persona natural o persona que ejerza una profesión liberal que factura con IVA y en ese caso lo que pague al importar se lo descuenta en la declaración bimensual del IVA.

No tiene que dar soporte de nada al momento de presentar la declaración, simplemente llevar contabilidad y tener los manifiestos de importación donde muestre que pagó el IVA, y las facturas donde vendió con IVA al usuario final.

y lo que está en rojo no son soportes??? jajajaja saludos
 
hombre si, yo lo entendí como soporte al momento de ir a pagar o de anexar a la declaración, simplemente fue eso.

claro que se que es un soporte contable, y como manejar IVA en régimen común, mucho más de lo que sus risas creen saber ;)
 
Pues está claro que cada quién tiene diferentes dudas, pero CREO que si leemos todos los ultimos comentarios que a dejado el usuario: elluisro , saldremos de todas las dudas!. Sin embargo este post fue creado para eso, pero más?

Lo mejor que considero yo es que utilicemos esto para experiencias. Además como decia elluisro a alguien que declare X articulo por Y valor, le puede ir bien pero a otra persona que declare lo mismo por el mismo valor, puede que la DIAN se lo retenga, todo es cuestion de "Suerte" + "Riesgo"
 
Hmm extraño, yo use abecargo durante bastante tiempo y no tuve mayores inconvenientes, alguna vez se demoraron unos dias de mas pero se normalizo luego, cambie porque me comenzo a parecer caribeño contra otros couriers solamente.

supongo que TODAS las empresas tendran sus grados de insatisfaccion de algunos clientes, unas mas que otras pero en terminos generales pasara lo mismo.
 
Gente solicito ayuda con esto...Quiero traer partes de computador Tarjetas de Video, Ram etc de cuanto es el impuesto ? Tiene el mismo beneficio de otros compuatadores que solo pagan el 5%?
 
Hmm extraño, yo use abecargo durante bastante tiempo y no tuve mayores inconvenientes, alguna vez se demoraron unos dias de mas pero se normalizo luego, cambie porque me comenzo a parecer caribeño contra otros couriers solamente.

supongo que TODAS las empresas tendran sus grados de insatisfaccion de algunos clientes, unas mas que otras pero en terminos generales pasara lo mismo.

Con esta nueva novedad de la DIAN, cuál recomendias tú?
 
Igual me enviaban por abecargo.com y muy buen servicio, pero si los costos son elevados, nada que hacer...como comentan los que traen las cositas todo normal, y seguir pidiendo con el de mayor agrado de cada uno, personalmente tengo dos por el momento...ambos son serios...
 
Bueno, Hablé con zaicargo miami y me comentaron como pa' dato que ya volvieron los "Correos de Brujas" ;) para los arriesgados, pero el asesor aún no sabe como están haciendo, apenas él me comente les tiro la info!
 
Bueno, Hablé con zaicargo miami y me comentaron como pa' dato que ya volvieron los "Correos de Brujas" ;) para los arriesgados, pero el asesor aún no sabe como están haciendo, apenas él me comente les tiro la info!

Super bueno porfa cuando sepas nos votas la info..

Yo uso mi importador de confianza de laneros, y todo funciona al peluche...

Si es bueno pero lo que pasa es que ellos no dan la opcion de pagar con tarjeta de credito es decir solo prestar el servicio de importacion..
 
luego los correos de brujas cuando se han acabado? siempre han existido el tema es el riesgo.

perdón creo que me malinterpretó, no dije que habían acabado, mencione que "volvieron" ya que me dijo mi asesor que esas "empresas" estaban en STOP por la nueva resolución de la dian, y como ellos tengo entiendido : NO declaran, NO pagan impuestos, entonces estaban jodido por que todo que NO venga con factura lo cojen de una. Por eso mencioné que están de vuelta por que no algunos estaban operando.

Por otro lado...

Elmer71 Dice.

"Podemos recibir pagos en USD de Paypal" Paypal = Tarjeta de crédito.

Yorkis dice:

- Envio de dinero mediante Paypal: Tambien ofrecemos este metodo de pago, para la facilidad de ustedes, con la cual pueden enviarnos el pago cargandolo a su Tarjeta de Credito u otro soporte de pago suscrito a su cuenta Paypal. Este servicio el comprador asume las tarifas cobradas por Paypal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas