[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que estan cerca de arregla la pagina de Casillero 4-72 ?? Ya me empezaron a llegar cobros de la tarjeta de credito de algunos paquetes que tengo en Miami ...:D
 
Hace unos minutos, me llego el cobro del casillero 4-72 por una guia que no pude prealertar y habia llegado ayer. esperemos que al menos le den tramite a lo pedidos y los envien.
 
1595971836436.png
 
Yo alcance a prealertar un paquete que les llego al casillero el 24, todavia no me hacen el cobro.

Me acaban de descontar 57k(15.58 usd), eran unos audifonos 0.57 lbs 108 usd. Sera que se equivocaron y me estan mandando otra cosa? Con la calculadora de la pagina el envio me tendria que salir entre 28-35k.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Nada, la membresia me la cobraron hace 1 semana. O se equivocaron de paquete o el sistema no cojio la prealerta y me estan cobrando extra(Ni idea si 4-72 cobra extra por eso)
no no cobran si ud no prealerta, solamente si el paquete no llega debidamente marcado queda perdido, pero si se lo cobraron fue por que llego con el COXXXXXXXX como su apellido y ellos lo identificaron
 
Me acaban de descontar 57k(15.58 usd), eran unos audifonos 0.57 lbs 108 usd. Sera que se equivocaron y me estan mandando otra cosa? Con la calculadora de la pagina el envio me tendria que salir entre 28-35k.


A mi también ya me cobraron algo que llegó hoy, 40K por unos audífonos de $50. Me pareció carito pero bueno.
La notificación de recibido si no la han enviado, pero ya con el cobro da tranquilidad que si están procesando normal en los miamis.
 
no no cobran si ud no prealerta, solamente si el paquete no llega debidamente marcado queda perdido, pero si se lo cobraron fue por que llego con el COXXXXXXXX como su apellido y ellos lo identificaron
A mi también ya me cobraron algo que llegó hoy, 40K por unos audífonos de $50. Me pareció carito pero bueno.
La notificación de recibido si no la han enviado, pero ya con el cobro da tranquilidad que si están procesando normal en los miamis.

Lo que me parece raro es que un disipador de 2.5 lbs me cobraron 52k, menos que los audifonos. Se que a las compras por encima de 100 usd les ponen seguro, pero por las cuentas que he sacado aparentemente el seguro que le pusieron es de 6-8 usd.
 

Los últimos temas