[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente, tengo una pregunta con el casillero Encargomio quiero comprar una grafica en Newegg y cuesta 479 dólares, tenia entendido que para productos mayores a 200 dólares se tenia que pagar impuestos, ¿Esto cambió? o ¿Cómo se que cuando el producto llegue al pais no me cobren impuestos? o como le hacen ?
Me sumo a la pregunta. Yo estoy en las mismas. Alguien sabe la respuesta?
 
Otra pregunta, alguien a presentado problemas de recepción de paquetes de Amazon en casilleros.
Me registra entregado desde el jueves pero me indican que la dirección en usa no lo han recibido.
si se lo enviaron con USPS esos siempre hacen lo mismo, tuve uno marcado como entregado un lunes y hasta el viernes realmente fue recibido y registrado por el casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbas10 y Sorrento
Otra pregunta, alguien a presentado problemas de recepción de paquetes de Amazon en casilleros.
Me registra entregado desde el jueves pero me indican que la dirección en usa no lo han recibido.
Por más que se responda mil veces, esta definitivamente va ser la pregunta que va perdurar durante toda la existencia de la humanidad.
 
si se lo enviaron con USPS esos siempre hacen lo mismo, tuve uno marcado como entregado un lunes y hasta el viernes realmente fue recibido y registrado por el casillero
Gracias, hermano registra entregado el 31 de marzo.
en 11 años haciendo compras la primera vez que me pasa con Amazon, que paridera.
 
Una consulta. Saben si se puede traer una victorinox? en amazon no me salen con envío directo a Colombia. Y si es así, cual casillero han usado?
 
No sé si recuerdan que hace un año la DIAN decomisó unas mercancias de varios casilleros y que se dió por perdida y peleé con el casillero para que me devolvieran la plata.

Pues bien hoy me llegó una carta de notificación de la DIAN de "Aprehensión de mercancia" y dice que ante la medida procede un "recurso de reconsideración". No tengo la más mínima idea de como funciona esta vaina, pero si hay la posibilidad de recuperar el producto (y que ya me decolcieron la plata) ps no veo porque no intentar. Un año después, pero ps....

Alguien tiene experiencia o sabe como se hace eso? En la carta no dice nada de como se hace el tal recurso.
 
Saludos.
¿Si alguien que vive en U.S.A., quiere enviarme una tarjeta de video nueva de regalo, que ya tiene en su domicilio, cuál es la mejor forma? ¿Paga impuestos igual? ¿Qué recomiendan? Gracias.
 
Saludos.
¿Si alguien que vive en U.S.A., quiere enviarme una tarjeta de video nueva de regalo, que ya tiene en su domicilio, cuál es la mejor forma? ¿Paga impuestos igual? ¿Qué recomiendan? Gracias.
Paga impuestos igual porque es por el valor comercial del artículo, más allá de que sea un regalo.
 
Compañeros, una ayuda. Quiero comprar un juego pero la versión que quiero Amazon solo la dejo para USA, que casillero me recomienda, esta pensando en Aeropost porque últimamente me parecen que están rápidos.
 
Compañeros, una ayuda. Quiero comprar un juego pero la versión que quiero Amazon solo la dejo para USA, que casillero me recomienda, esta pensando en Aeropost porque últimamente me parecen que están rápidos.

Hola, yo tambien estoy en tu lugar, en este preciso momento estoy haciendo una compra con el casillero virtual de 4-72, el producto no se podia enviar a Colombia. Estuve cotizando y el mas barato es 4-72, un producto de $10 USD 4-72 te cobra $6.50 USD, con Servientrega te cobran $12.9 USD. Ya he tenido otra experiencia con un producto desde Alemania con 4-72 y todo bien.

Sin miedo abre la cuenta en 4-72, atienden si tienes dudas por mensaje privado en Twitter https://twitter.com/472Colombia https://twitter.com/Casillero472 sin ningun problema y rapido. Tienes que ingresar la direccion de tu casillero en la direccion de Amazon, aqui te lo explican https://www.casillerovirtual.com.co/tu-direccion-en-miami

Cualquier duda me envias un mensaje privado.

Una consulta. Saben si se puede traer una victorinox? en amazon no me salen con envío directo a Colombia. Y si es así, cual casillero han usado?

Tuve una experiencia con 4-72 con un producto desde Alemania sin ningun problema, en este preciso momento voy a hacer otra compra y estuve cotizando y el mas barato fue 4-72.

Enviame un mensaje privado si tienes dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
No fue compra en Alemania, el producto brinco de USA a Alemania, lo que tuve que pagar fueron $16.000 creo que 4-72 es lo mas barato que hay.
Entiendo compraste algo q estaba en alemana, lo enviaste a 472 Miami y luego aquí

Es q he visto cositas cheveres en ebay, pero no están en usa, así q tenia mis resquemores
 
Entiendo compraste algo q estaba en alemana, lo enviaste a 472 Miami y luego aquí

Es q he visto cositas cheveres en ebay, pero no están en usa, así q tenia mis resquemores

No, lo que compre fue de Amazon USA y DHL lo mando a Alemania. Eso que tu dices se puede hacer (No lo he probado) pero tendras que calcular si te sale mas barato usar el casillero o si te lo mandan directamente a tu casa, hize unos calculos con un producto de USA y sale mas barato usar el casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y nietzshe
Pregunta
Tengo un correo de Paypal q dice q gane 5 USD, quiero usarlo para comprar un procesador para un portátilsaurio....
En vista q Paypal hace una conversión costosa de moneda, q me sugieren para reclamarlos?
El procesador no cuesta más de 20usd
Gracias
 
Alguien ha traído tennis por algún casillero? Cuál recomiendan?

yo el año pasado compre dos pares de puma por ebay en un mes de promoción, casillero fenix cargo. También hace como 2 años traje un par por expreso y llegaron perfectos
Pregunta si aquí venden copias A, AA,AAA y refake, cómo saben q las q venden allá , si no es almacén oficial, son buenas?
No solo por el cash, sino durabilidad?

PD un amigo compro un teléfono Panasonic y le llegó panasoanic
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas