[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es sino que uno se vaya de viaje una semana para que 472 empiece a funcionar como un relojito. Me llegó algo la semana pasada a Colombia y con los tiempos de los últimos meses pensé "alcanzo a ir y volver" y.. no. Primer intento de entrega ayer, segundo hoy. Dos intentos de entrega en días consecutivos era algo que no veía desde hace varios meses.

Pinche Murphy 😁

pero bueno, uno podría inferir que se está normalizando el servicio, también. Son "buenas" noticias al final. (no para mi).

por cierto, qué pasó con Sr Pack? Murió? Estoy en Bogotá y veo que el de Carulla de la 140 ya no está
 
Me acabo de contactar con 4-72 por unos paquetes que ya tienen 15 días de haber arribado a Colombia y nada que los mandan a mi ciudad, al parecer están teniendo problemas en el área de envíos, la única solución que me dieron era poner una PQR y que supuestamente ya la semana que viene se normaliza la situación. Les dejo la información por si alguien igual tiene paquetes con demora.
 
  • Triste
Reacciones: Hades1996
Despues de que aparece "entregado" en la guia de Saferbo... cuantos meses son para que entregue?? 😅


Mejor por el precio despues de consolidar o por algo más??

Ya le entragron su paquete los de Saferbo? Yo voy con 3 paquetes ya para 1 mes de espera y nada, me da vaina que luego de mucho tiempo se pierdan y se laven las manos diciendo que ya los entregaron y que ha pasado mucho tiempo para reclamar porque me aparecen entregados desde el 8 de Agosto.
 
Hola todos. Alguien ha tenido experiencia de “NOVEDAD EN LA ENTREGA” con 472 después que los ENVIOS ya salen a entrega en Bogotá? Tengo un paquete que salió a entrega el jueves “devuelto” y después hoy sábado igual “devuelto” en la chat solo dicen que fue por razones de fuerza mayor y que después lo entregan. Me preocupa que se lo quieran tumbar 😂
 
Quiero traer un Ice Maker que pesa 60 libras... Por mi casillero usual me cobran un ojo de la cara por libra (5.1 libras)...

Tengo otro que me cobra menos, pero supuestamente si vale menos de 200 dolares, me cobran 1.9 libra, pero me tocaria declarar por menos de 200 [vale 300] (lo he hecho con otras cosas - monitores - y me ha pasado, cuando corro el riesgo, pero este es un aparato de 60 libras)...

Saben de alguno que pueda hacerle ese cruce que vaya a la fija? Xq si no, me voy a ir por ese xq aun asi me cobren el 29% (o 31% que creo que es), me sale mas barato que pagar a 5.1 dolares la libra
 
Quiero traer un Ice Maker que pesa 60 libras... Por mi casillero usual me cobran un ojo de la cara por libra (5.1 libras)...

Tengo otro que me cobra menos, pero supuestamente si vale menos de 200 dolares, me cobran 1.9 libra, pero me tocaria declarar por menos de 200 [vale 300] (lo he hecho con otras cosas - monitores - y me ha pasado, cuando corro el riesgo, pero este es un aparato de 60 libras)...

Saben de alguno que pueda hacerle ese cruce que vaya a la fija? Xq si no, me voy a ir por ese xq aun asi me cobren el 29% (o 31% que creo que es), me sale mas barato que pagar a 5.1 dolares la libra
Por Fénix Cargo pagaría 2 dólares por libra + 10% del valor declarado por seguro. Lo puede declarar por 300USD y no le cobran impuestos. Ese tema siempre me ha parecido un poco gris pero pues eso pagaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Buenos días, recurro a sus amplios conocimientos en el tema.
1.La Google store envía a casilleros?
2. La mejor opción para traer una casa de muñecas y costo
Dimensiones: 56.21 x 13.67 x 43.18 cm
Peso: 3.08 KG / 7 libras aprox.
Valor declarado:60 usd
Intente con un servicio de tienda mía, después de un mes no entregaron y me hicieron el reembolso
 
Buenos días, recurro a sus amplios conocimientos en el tema.
1.La Google store envía a casilleros?
2. La mejor opción para traer una casa de muñecas y costo
Dimensiones: 56.21 x 13.67 x 43.18 cm
Peso: 3.08 KG / 7 libras aprox.
Valor declarado:60 usd
Intente con un servicio de tienda mía, después de un mes no entregaron y me hicieron el reembolso
1 Si, pero no a todos los casilleros, tendría que tener varias direcciones disponibles por si le rechaza alguna en particular.
2 Ni idea
 
Buenos días, recurro a sus amplios conocimientos en el tema.
1.La Google store envía a casilleros?
2. La mejor opción para traer una casa de muñecas y costo
Dimensiones: 56.21 x 13.67 x 43.18 cm
Peso: 3.08 KG / 7 libras aprox.
Valor declarado:60 usd
Intente con un servicio de tienda mía, después de un mes no entregaron y me hicieron el reembolso
2. enviaBox, fenixCargo
 
Por Fénix Cargo pagaría 2 dólares por libra + 10% del valor declarado por seguro. Lo puede declarar por 300USD y no le cobran impuestos. Ese tema siempre me ha parecido un poco gris pero pues eso pagaría.
Acabo de hablar con un amigo del casillero y dizque me va a cotizar marítimo que se usa para esos aparatos bien pesados que mañana me cotiza a ver cuánto sale
 
Buenas tardes Laneros, quiero hacer una compra de un par de tennis en la pagina de Nike en USA. Han tenido experiencia comprando en esa tienda y que casilleros recomiendan para traer esos productos y los precios promedios para ese tipo de cajas
 
Buenos días, recurro a sus amplios conocimientos en el tema.
1.La Google store envía a casilleros?
2. La mejor opción para traer una casa de muñecas y costo
Dimensiones: 56.21 x 13.67 x 43.18 cm
Peso: 3.08 KG / 7 libras aprox.
Valor declarado:60 usd
Intente con un servicio de tienda mía, después de un mes no entregaron y me hicieron el reembolso

Buenas tardes Laneros, quiero hacer una compra de un par de tennis en la pagina de Nike en USA. Han tenido experiencia comprando en esa tienda y que casilleros recomiendan para traer esos productos y los precios promedios para ese tipo de cajas
@gioffon el mejor. Maneja dirección especial para esos casos.
 
Buenas tardes, debo realizar una devolución por un articulo que compré en eBay, lo recibí por casillero 4-72, que método me recomiendan ya que es la primera vez que quiero devolver algo, gracias.
 

Los últimos temas