[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si ese es el caso yo lo traería por 4_72 di le va bien pesa menos y no paga impuestos, si le va mal para el iva y arancel que es igual a otros y el seguro es de 1 usd por cada 100 que exceda los primeros 100, entonces no pierde nada y si tiene la posibilidad de ahorrarse mucho

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y pq no traen derecho de china a Colombia ? se demora askeroso pero igual si no llega en 25 dias les dicen que les reenvien la cosa y asi hasta que llegue..
 
Lei que se puede traer compus Dell comprados en USA...y aplicar a la garantia desde aca ... alguien tiene experiencia en el tema ?

Algun tamaño maximo de pantalla de un portatil....... para evitar que se parta ? 15 o 16'' se pueden partir facil en la venida ?
 
Pues si ese es el caso yo lo traería por 4_72 di le va bien pesa menos y no paga impuestos, si le va mal para el iva y arancel que es igual a otros y el seguro es de 1 usd por cada 100 que exceda los primeros 100, entonces no pierde nada y si tiene la posibilidad de ahorrarse mucho

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Por comodidad mejor Flybox y lo paga en la casa, retirar algo que paga impuestos de 4-72 es un proceso muy molesto (le envían una carta, hay que consignar y llenar un formulario, llamar, esperar, retirar con la carta y el formulario).
 
Zappatones: buenas.... el tema en que la pantalla aguante el viaje...... la preocupacion que tengo con el portatil Dell con la diferencia que un monitor mas grande es aun mas fragil......

Puede preguntar si algun importador estaria dispuesto a traerlo........ o probar con FlyBox o Coordinadora (mejor si es pesado)

4-72 y UltraBox queda descartados por el peso que imagino tiene el monitor
 
En 4-72 esta como si ya hubieran entregado el paquete... pero el paquete nunca me llego.
Me dijeron que iban abrir un caso y que se demoraban 15 dias en darme LA PRIMERA RESPUESTA!

Alguien me puede ayudar para agilizar la agonia con estas personas?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si claro, el ultimo envio se me dmoro como 10 dias, cuando eran 3, en bogota es la demora de la dian, eso es lo ke dicen. Todo fue con la entrada del tlc.

Con Flybox se le demoro 10 dias? y si le actualizaban el seguimiento del envio paso-por-paso en internet? el mio nada que lo actualizan desde el lunes pasado.
 
Hola a todos,

Quiero traer un monitor Dell de USA. Acá cuestan el doble. Saben cuál sería el mejor método para traerlo?

Los monitores acá son mucho más baratos que en USA me parece a mí. Yo compré dos monitores Samsung 21" LED en 220 c/u si mal no recuerdo. Y en USA no están ni cerca de ese precio.
 
Pues yo les cuento por mi parte que esa demora en la aduana no creo que sea general, mas bien se me hace un problema de las empresas, mi ultimo pedido por coordinadora (tablet y celular) di la orden de despacho hacia bogota el día 24 de mayo y me lo entregaron en mi casa el día 29 y eso que hubo fin de semana de por medio.
aunque algunas veces sale mas costoso traer por coordinadora nunca he tenido problemas con ellos y siempre me entregan dentro de los siete días siguientes al despacho.
 
Zappatones: buenas.... el tema en que la pantalla aguante el viaje...... la preocupacion que tengo con el portatil Dell con la diferencia que un monitor mas grande es aun mas fragil......

Puede preguntar si algun importador estaria dispuesto a traerlo........ o probar con FlyBox o Coordinadora (mejor si es pesado)

4-72 y UltraBox queda descartados por el peso que imagino tiene el monitor


Traer monitores y portatiles es como cualquier otro aparato, su fragilidad no es problema, de fábrica son construidos y empacados pensando en las inclemencias del transporte.

Yo he traido portatiles y monitores de casi todos los tamaños hasta 27" y nunca se me ha dañado nada en el viaje, aun cuando el courier los envía sin ninguna protección ni cuidado adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si eso es verdad, o sera de suerte...pero mi ultimo pedido si demoro mucho...ke cosa Dios mio...En cuanto a los monitores y a veces tablet son mas baratas aki...
 
Los monitores acá son mucho más baratos que en USA me parece a mí. Yo compré dos monitores Samsung 21" LED en 220 c/u si mal no recuerdo. Y en USA no están ni cerca de ese precio.

El asunto es que necesito un buen monitor para editar fotos. Concretamente el Ultrasharp U2410, y acá cuesta prácticamente el doble que en USA. Allá además se puede conseguir fácilmente uno usado a buen precio.
 
me llego la carta de liquidacion de aduana de un envio por 4-72 (peso 5lbs) y ahora hay q hacer el pago en el bnco...
Luego de pagar tengo q habilitar q el envio llegue a mi casa?? o solo pago y llevo a la oficina de mi ciudad los documentos q exigen para reclamar el envio???
 
Lei que se puede traer compus Dell comprados en USA...y aplicar a la garantia desde aca ... alguien tiene experiencia en el tema ?

Algun tamaño maximo de pantalla de un portatil....... para evitar que se parta ? 15 o 16'' se pueden partir facil en la venida ?

Eso no pasa nada, puede traer si quiere uno de 20".}
No vaya a creer que esos laptops vienen sin paquetes/protección y tratadas como ladrillos de construcción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8 04/06/2012 12:23 p.m. En tránsito a ciudad de destino. Bogota

OMG PORFIN! despues de 10 dias de sufrimiento lol
Ya mañana me debe estar llegando a la casa :)
 
8 04/06/2012 12:23 p.m. En tránsito a ciudad de destino. Bogota

OMG PORFIN! despues de 10 dias de sufrimiento lol
Ya mañana me debe estar llegando a la casa :)

Ojala... yo no tengo tanta suerte... nada de nada aunque se supone que hoy me dan respuesta... pero nada aun ... llame y me dijeron que supuestamente llegaba hoy la caja... pero me han dicho tantas mentiras que ya no creo mucho lo que me dicen
 
Vean y se ha perdido el usuario de Casillero 472 de LANeros, que habrá pasado?

por pin nunca contestan, que servicio de atencion al cliente tan malo, lamentablemente creo que va a ser mi unica opcion para bajar la tarjeta de video que quiero, ojala no tenga problemas
 

Los últimos temas