[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que correo deja enviar unas vitaminas a un casillero dentro de estados unidos o si conocen de algo que tenga servicio de recogida?
 
Última edición:
Hola laneros , qué casillero me recomienda para traer un par de zapatos , ósea poco peso y que sea el más rápido ? Es para un regalo y estoy sobre el tiempo !

Qué casillero me recomiendan ?
 
yo los usaba cuando estaban con 4-72 y siempre me parecieron excelentes, tarifas buenas y rápidos. tengo unas preguntas y me gustaría saber si me puedes ayudar

cómo es con ellos directamente? más o menos cuánto tiempo desde que llega al casillero te han llegado los productos? qué empresa te entrega acá en colombia?

normalmente uso saferbo para cosas no urgentes, de bajo peso y que valgan menos de 100 USD, sin embargo, ando necesitando una opción para más valor, bajo peso y más rápida
Pues es similar a 4-72 cuando estaba a cargo de ellos pero ellos envían por medio de Coordinadora o Envia en última milla y tiene buenos precios, de Miami a Bogotá son rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Buenas noches.

Pedí unas vitaminas en casillero 472 y van mes y medio sin recibirlas. Después de dos PQRs no ha pasado nada. Que recomiendan ?
Ya solucionaron el problema derivado de la huelga, recién recibí un paquete con ellos y volvieron a los tiempos normales de 4-5 días.

Igualmente los envíos de Aliexpress que tienen ultima milla con 4-72, recién me llegó algo que pedí hace 20 días.

Es el mejor por la sencilla razon que puedes ahorrarte los impuestos de importacion por objectos de mas de 200USD, sin embargo es muy competitivo tambien por cosas de bajo valor y peso.
El servicio es muy eficiente, y tiene muy buena asesoria, lo unico es que tienden a "equivocarse" con el peso y el valor de las cosas, asi que es muy importante saber en adelanto el peso del paquete que le va a llegar y su valor, para eventualmente corregir cuando se equivocan (y pasa frecuentemente).
Puedes explicar un poco mejor eso? es decir, ellos se saltan la restricción de los 200USD como máximo para el no pago de aduana+IVA?


Buenas noches, alguien ha traido recientemente vitaminas con el casillero UltraBox? no quiero pedir nada con 4-72, mi ultimo pedido tardó prácticamente un mes en entregar y no me quiero arriesgar.

La pregunta es porque algunos casilleros dejaron de traer vitaminas y suplementos, pero no encuentro información en la página de ellos y no me han contestado el whatsapp.

Gracias de antemano.
En 4-72 no hay problema con las vitaminas: en 10 años que llevo con 4-72 unicamente el mes pasado se demoraron con las entregas. Fue una situación bastante anormal y veo que ya la solucionaron.

El impacto del nuevo gobierno ya está llegando a este tipo de entidades.


Alguien ya ha revisado los Terminos actualizados de 4-72? No entiendo bien esta parte:



Ahora cobrarán arancel e IVA para todos los consolidados o seguirá dependiendo de si no pasa los 200 USD?
¿Pero consultaron esa partida arancelaria a qué corresponde?

La 9807.20.00.00 es la partida normal de mensajería expresa:

1696425393158.png


Lo que está diciendo 4-72 es que al combinar paquetes y si aplica el pago de impuestos éste se hará bajo la subpartida indicada allí.

Este norma es del 2019: hace 1 mes recibí un paquete consolidado con tres artículos (por debajo de 200USD) y NO se cobró arancel ni IVA. Unicamente me cobraron el flete, por lo que no creo que sea un cambio nuevo o algo así.

Que correo deja enviar unas vitaminas a un casillero dentro de estados unidos o si conocen de algo que tenga servicio de recogida?
... 4-72.

No conozco un servicio de casillero con servicio de recogida en tienda: ese dato si me gustaría conocerlo, pues muchas veces hay descuento si lo recoges en tienda.

A ustedes les está cargando la página del casillero de 4-72?

Está caída desde ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Buenas noches! Usuario un poco primerizo en temas de usar casilleros. Tengo una duda que quisiera aclarar con respecto al monto del valor declarado en casilleros. Estoy interesado en comprar un kit de Kindle en Amazon que ahorita mismo está a un precio (con descuento) de $193.37 USD. Con el envío a mi casillero de Ultrabox en Miami, me cobran el tax, que son poco más de $14 USD, dejando el total en $207.55 USD. Mi pregunta sería, ¿el valor declarado con el casillero serían los $193.37 o los $207.55? Agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
 
Buenas noches! Usuario un poco primerizo en temas de usar casilleros. Tengo una duda que quisiera aclarar con respecto al monto del valor declarado en casilleros. Estoy interesado en comprar un kit de Kindle en Amazon que ahorita mismo está a un precio (con descuento) de $193.37 USD. Con el envío a mi casillero de Ultrabox en Miami, me cobran el tax, que son poco más de $14 USD, dejando el total en $207.55 USD. Mi pregunta sería, ¿el valor declarado con el casillero serían los $193.37 o los $207.55? Agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
Muchos declaran por debajo del valor real del artículo para ahorrarse los impuestos, pero ya usted asume el riesgo. Si no es su caso declárelo por el valor completo.
 

Los últimos temas