[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pedí 3 artículos por 4-72 para consolidar y la llevo más de 8 días esperando y ya me notificaron la llegada por USPS. Definitivamente ese casillero ya no es recomendable. Por donde se obtiene comunicación para averiguar que pasa?
 
  • LOL
Reacciones: Sherwin_ y Sorrento
Pedí 3 artículos por 4-72 para consolidar y la llevo más de 8 días esperando y ya me notificaron la llegada por USPS. Definitivamente ese casillero ya no es recomendable. Por donde se obtiene comunicación para averiguar que pasa?
Igual me está pasando tengo 5 paquetes de USPS ya reportados como entregados hace ya varios días y en 4-72 ni siquiera los han registrado algo que no es normal, más tarde me comunico con soporte y publico que me dijeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: andermartinez
Igual me está pasando tengo 5 paquetes de USPS ya reportados como entregados hace ya varios días y en 4-72 ni siquiera los han registrado algo que no es normal, más tarde me comunico con soporte y publico que me dijeron.
Pedí 3 artículos por 4-72 para consolidar y la llevo más de 8 días esperando y ya me notificaron la llegada por USPS. Definitivamente ese casillero ya no es recomendable. Por donde se obtiene comunicación para averiguar que pasa?

Hola! Me esta pasando lo mismo. Usualmente pasan 1 o 2 días desde que USPS notifica que llegan los paquetes para que el casillero los registre, pero esta ultima semana han estado demasiado demorados. Tengo 2 paquetes que llegaron desde el 18 de Marzo y nada que los registran en la página, lo raro es que uno que llego el 21, si lo registraron hoy.

He estado peguntando, y esta es la respuesta que me dieron los de 4-72:

"Ten presente que son de 24 a 48 horas hábiles laborales que cuentan de L a V sin sábados, domingos ni días festivos, y equivalen a 6 días hábiles."

Es decir, ahora puede que pasen hasta 6 días para que registren los paquetes que llegan. En cuanto a los paquetes que llegaron el 18, que ya cumplirian hoy los supuesos 6 dias hábiles, esto me dijeron:

"Nos registra los 6 días hábiles laborales cumplidos el día de hoy, pero debemos mencionarte que por condiciones climaticas estamos a la espera a que nos reporten de la asignacion a tu casillero."

Asi mismo les habia preguntado cual era este "agente" que reportaba USPS en el tracking cuando reportaban los paquetes como entregados, si eran ellos directamente, y me aclararon que: "Es un tercero aliado que tenemos en Miami, por el flujo de encomienda que recibimos a diario Anicam procede a contratar a ese tercero para el almacenamiento de las encomiendas."

La excusa del clima me parece un poco floja, no es que hayan tormentas ni nada en particular estos dias por Miami. Para mi que con el servicio de "Pa' Ya" tienen atrasadisimos los paquetes normales, los reciben y se les acumulan en registrar. Tanto que como les cuento, algunos que llegaron dias despues estan siendo registrados y los del 18 nada. Hasta los pasan en desorden.

En alguna parte deben tener esos paquetes de la semana pasada almacenados sin registrar...parece que solo nos queda esperar. Yo igualmente pienso enviarles correos, llamar todos los dias y poner PQR, a ver si fastifiandolos al menos le afanan al asunto.
 
Última edición:
Hola a todos, alguien sabe del cambio para traer vitaminas por casillero
Formulario Invima para declaratoria de uso personal

Qué productos aplican:

"- Dispositivos Médicos Requeridos por Fórmula Médica
- Medicamentos Requeridos por Fórmula Médica
- Medicamentos de venta libre en Colombia
- Productos Fitoterapéuticos
- Medicamentos Homeopáticos
- Bebidas Alcohólicas
- Suplementos Dietarios
- Alimentos
- Alimentos para propósitos médicos especiales (APME)
- Cosméticos
- Artículos de Aseo o Higiene Doméstica y Absorbentes de Higiene Doméstica

Es importante tener en cuenta que la solicitud de ingreso debe estar orientada al uso y/o consumo personal o propio del solicitante, y NO debe tener como fin la comercialización, distribución y/o venta del producto.

En caso de que su envío contenga diferentes tipos de productos o referencias en la misma Guía de Transporte, se requiere completar un formulario por cada producto."
FUENTE: https://www.casillerovirtual.com.co/articulos-con-restricciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Hola! Quiero traer un cuadro de bici de EE.UU. Peso fisico es bajo, pero la caja es grande.
Que casilleros me recomiendan? Que no cobran por peso volumetrico y con tarifas buenas ("impuestos incluidos", sin pagar 30%). Valor real mas de 500 :). Que tal el Expreso (se parece mas economico)? O Fenix Cargo? O otros?
Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Buen día, últimamente he tenido muchos problemas con los envíos realizados en Miami por USPS, marcan los pedidos como "DELIVERED, INDIVIDUAL PICKED UP AT POSTAL FACILITY", y tardan unos días en realmente entregar el producto, el problema es que en los últimos meses ha aumentado este tipo de comportamiento (algo q también afecta el estado del producto en ebay para hacer reclamos), e inclusive se perdieron varios paquetes cosa que antes no pasaba, el casillero está en PC 33126 , les ha pasado este tipo de situaciones últimamente?, incluso he pensado en cambiar de casillero por esta situación, no sé si en otras regiones es mejor. que piensan de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día, últimamente he tenido muchos problemas con los envíos realizados en Miami por USPS, marcan los pedidos como "DELIVERED, INDIVIDUAL PICKED UP AT POSTAL FACILITY", y tardan unos días en realmente entregar el producto, el problema es que en los últimos meses ha aumentado este tipo de comportamiento (algo q también afecta el estado del producto en ebay para hacer reclamos), e inclusive se perdieron varios paquetes cosa que antes no pasaba, el casillero está en PC 33126 , les ha pasado este tipo de situaciones últimamente?, incluso he pensado en cambiar de casillero por esta situación, no sé si en otras regiones es mejor. que piensan de esto

Hola, asi cambies de casillero te seguira pasando esta situacion porque el problema es de USPS como tal... yo que administro una agencia es el diario vivir y se está intensificando cada vez con más descaro. Ya habia tocado el tema acá... paquetes que llegan a sus instalaciones marcan de una vez como entregado y entre 2 a 3 veces a la semana vienen a las bodegas y hacen el reparto del consolidado que tengan por decirlo asi, esto genera dilemas tanto para los casillero como para los vendedores y lo único que queda es tener algo de paciencia. Saludos.
 
Hola, asi cambies de casillero te seguira pasando esta situacion porque el problema es de USPS como tal... yo que administro una agencia es el diario vivir y se está intensificando cada vez con más descaro. Ya habia tocado el tema acá... paquetes que llegan a sus instalaciones marcan de una vez como entregado y entre 2 a 3 veces a la semana vienen a las bodegas y hacen el reparto del consolidado que tengan por decirlo asi, esto genera dilemas tanto para los casillero como para los vendedores y lo único que queda es tener algo de paciencia. Saludos.
claro entiendo lo que dices, por eso no se si casilleros en otras ubicaciones van mejor, el tema es q se están perdiendo cosas y en ebay muchos vendedores también están dejando de enviar cosas a Miami por estas perdidas
 
4-72 de verdad tiene que volver a montar el chat o al menos whatsapp, eso de que el único servicio al cliente sea llamando es un desastre.

EDIT: Por fin hoy 12 de abril despacharon.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andermartinez

Los últimos temas