[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberian crear otro foro para infomar como va el envio, este foro se esta volviendo aburrrido y monótono, todo lo que dicen y preguntan ha sido resuelto varias veces por no decir a diario, dejen la pereza y lean los post viejos ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberian crear otro foro para infomar como va el envio, este foro se esta volviendo aburrrido y monótono, todo lo que dicen y preguntan ha sido resuelto varias veces por no decir a diario, dejen la pereza y lean los post viejos ¡¡

"aburrrido y monótono"
"...todo lo que dicen y preguntan ha sido resuelto varias veces por no decir a diario,"
".... dejen la pereza y lean los post viejos ¡¡"

Tiene toda la razón del mundo.. Ya por eso esos post de que "Les ha pasado que se les demora X días cuándo esta en X parte?"

"Que pasa si me reliquidan por este valor?"

"Será que declaro un articulo de este precio por menos?"

"Alguien se le ha demorado más de X días con X courier" ...

Ni los miro!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguien más se le estan demorando los envios?????



xD xD xD

Mentiras, como dicen los usuarios, tienen toda la razón, no vamos a borrar los mensajes, pero si de aqui en adelante se empezarán a borrar los mensajes relaciones y que no aporten nada nuevo.

Adicional, donde están los usuarios que se ofrecieron a ayudar a hacer un resumen con lo más importante de este foro y unos archivos de excel y un poco de cosas?. Si no lo han hecho seguro se dan cuenta que no es tan sencillo y requiere tiempo, entonces porque lo "tiene" que hacer el moderador??.

Con gusto si quieren ayudar todo es recibido, pero hasta el momento nadie me ha contactado con nada al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
HOLA....

escribo acá porque no se donde más hacerlo para recibir asesoria.

la situación es la siguiente, voy a tener una tarjeta de crédito
me gustaría pagar el casillero 4-72

peeeeroooo me gustaría comprar algo en NEWEGG...
se puede hacer?.

lo otro es como debo hacer el proceso... me gustaría hacer la prueba con algo de bajo costo a ver como me va.. pero me gustaría saber si es rentable pagar el año del casillero para comprar en varias páginas incluida newegg, amazon, ebay y otras.

alguien me ayudaa!!..


BUENO, EDITO PARA ver si me pueden dar una consejo.

1. es rentable pagar los 15 usd de 4-72??, pienso hacer varias compras al año. y productos con poco peso.
2. he leido por ahí que se puede hacer algun truco para pagar con tarjeta colombiana en newegg, quien me puede dar una asesoria tipo tutorial para poder tener la posibilidad de hacer la compra en ese sitio.
3. he leido algunos post pero me resulta extremadamente dificil encontrar la información acertada en 89 páginas y post del año pasado y ante pasado.
4. si alguien me puede colaborar con simples consejos o tips le agradecería
5. gracias a jaay por la ayuda. ;)
 
HOLA....

escribo acá porque no se donde más hacerlo para recibir asesoria.

la situación es la siguiente, voy a tener una tarjeta de crédito
me gustaría pagar el casillero 4-72

peeeeroooo me gustaría comprar algo en NEWEGG...
se puede hacer?.

lo otro es como debo hacer el proceso... me gustaría hacer la prueba con algo de bajo costo a ver como me va.. pero me gustaría saber si es rentable pagar el año del casillero para comprar en varias páginas incluida newegg, amazon, ebay y otras.

alguien me ayudaa!!.. no he hecho ninguna compra online con tarjeta hasta ahora y menos fuera del país y agradecería mucho la asesoría y consejos . Y también lo que hablan de declaración del valor del artículo e impuestos.

dejame te ayudo con eso:

Mentiras, como dicen los usuarios, tienen toda la razón, no vamos a borrar los mensajes, pero si de aqui en adelante se empezarán a borrar los mensajes relaciones y que no aporten nada nuevo.
 
HOLA....

escribo acá porque no se donde más hacerlo para recibir asesoria.

la situación es la siguiente, voy a tener una tarjeta de crédito
me gustaría pagar el casillero 4-72

peeeeroooo me gustaría comprar algo en NEWEGG...
se puede hacer?.

lo otro es como debo hacer el proceso... me gustaría hacer la prueba con algo de bajo costo a ver como me va.. pero me gustaría saber si es rentable pagar el año del casillero para comprar en varias páginas incluida newegg, amazon, ebay y otras.

alguien me ayudaa!!.. no he hecho ninguna compra online con tarjeta hasta ahora y menos fuera del país y agradecería mucho la asesoría y consejos . Y también lo que hablan de declaración del valor del artículo e impuestos.

X2 yo tambien quiero esa informacion, me gusta coordinadora ya abri un casillero o como se llame XD
 
OFF TOPIC TOTAL... o un poquito:

FocalPrice se esta demorando mucho a USA ? cuanto ? conviene enviarlo a USA o a Colombia ? :chino:

se que esta pregunta es recurrente en otros hilos... pero tendria que encontrarlos xD
 
Adicional, donde están los usuarios que se ofrecieron a ayudar a hacer un resumen con lo más importante de este foro y unos archivos de excel y un poco de cosas?. Si no lo han hecho seguro se dan cuenta que no es tan sencillo y requiere tiempo, entonces porque lo "tiene" que hacer el moderador??.

Con gusto si quieren ayudar todo es recibido, pero hasta el momento nadie me ha contactado con nada al respecto.

Negro estoy esperando que me llegue el celuco, que es mi 1er envio con 4-72, y le hago un mini review el fincho o la otra semana, todo bien

pd: si quieren borren ste msje
 
Bueno algo raro me está pasando con mi tarjeta de cŕedito y es que no me está dejando hacer compras en dólares, todas las están declinando y dicen que es porque el banco no aprobó la compra :muerto:, Amazon, ebay.

Ayer llamé y me dijeron que en 2 día hábiles respondían, pero ayer fue solo por una compra en Amazon, ya hoy probe y es con todo lo que sea en dólares.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
 
Bueno algo raro me está pasando con mi tarjeta de cŕedito y es que no me está dejando hacer compras en dólares, todas las están declinando y dicen que es porque el banco no aprobó la compra :muerto:, Amazon, ebay.

Ayer llamé y me dijeron que en 2 día hábiles respondían, pero ayer fue solo por una compra en Amazon, ya hoy probe y es con todo lo que sea en dólares.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

A mi igual, amex bancolombia. .
 
ayer hice una compra en ebay con Visa Bancolombia y no tuve inconveniente..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Mas bien el del banco, no he utilizado mi amex en estos días por que la tengo bloqueada por intento de tumbe. :p
Pero he comprado con Citibank y Davivienda y todo OK
 
A mi también me dio error en un pago con PayPal para CardsCodes.com ... Me reporto como otro al que le pasó... Osea que el problema puede ser global y no de cada uno.

Saludo.
 
Bueno algo raro me está pasando con mi tarjeta de cŕedito y es que no me está dejando hacer compras en dólares, todas las están declinando y dicen que es porque el banco no aprobó la compra :muerto:, Amazon, ebay.

Ayer llamé y me dijeron que en 2 día hábiles respondían, pero ayer fue solo por una compra en Amazon, ya hoy probe y es con todo lo que sea en dólares.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Igual... ayer intente comprar por Amazon con mi AMEX y fue declinada la transacción. Llame a servicio al cliente y no supieron darme razon.
 
Bueno algo raro me está pasando con mi tarjeta de cŕedito y es que no me está dejando hacer compras en dólares, todas las están declinando y dicen que es porque el banco no aprobó la compra :muerto:, Amazon, ebay.

Ayer llamé y me dijeron que en 2 día hábiles respondían, pero ayer fue solo por una compra en Amazon, ya hoy probe y es con todo lo que sea en dólares.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

A mi igual, amex bancolombia. .

Eso esta muy raro.... A mi me pasó lo mismo ayer en varias comprar con la Amex de Bancolombia.

Igual... ayer intente comprar por Amazon con mi AMEX y fue declinada la transacción. Llame a servicio al cliente y no supieron darme razon.

Yo acabé de intentar de comprar con amazon con mi Amex y tambien fue declinada la compra. Me tocó hacerla con mi Visa de Davivienda....ojala no me vayan a cargar tambien en la Amex o algo asi..

Offtopic: Por cierto, les comento que tuve mi primera mala experiencia con Amazon, compre un protector SPIGEN SGP GLAS t. Premium para mi Galaxy Note pero me llegó uno de IPhone 4S y pues el servicio de Amazon me dicen que no pueden hacer nada (jaja, si alguien le interesa MP!! :p)

Por mi parte, la experiencia con 4-72 ha sido muy buena, el ultimo paquete se me demoró 3 dias de USA a Barranquilla :D
 
Ojo ke aveces es x ke no hemos desblokeado para hacer compras internacionales en amex, y lo de davivienda esta presentando ese problema y las blokean...Antes realice una compra con esa davivienda y dsps no me dejo...
 
Offtopic: Por cierto, les comento que tuve mi primera mala experiencia con Amazon, compre un protector SPIGEN SGP GLAS t. Premium para mi Galaxy Note pero me llegó uno de IPhone 4S y pues el servicio de Amazon me dicen que no pueden hacer nada (jaja, si alguien le interesa MP!! :p)

El producto era vendido por amazon.com o amazon marketplace o 3rd party?
 

Los últimos temas