[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo compre en google play con mi tarjeta de crédito sin necesidad de proxy ni nada parecido.

¿Qué tanto saben ustedes si respecto al huracán Sandy 4-72 no esta despachando paquetes en estos días?
 
Estaba pensado comprar una suscripción a esta "caja de regalos" http://www.thefancy.com/things/190403263978277559/Fancy-Box usando mi casillero de 4-72, pero al intentar hacer un prueba utilizando directamente mi dirección en Colombia, me aparece lo siguiente


Captura%20de%20pantalla%202012-10-29%20a%20la(s)%2020.55.30.png


¿Creen que sea verdad que no pague impuestos por el hecho de llegar como un regalo, o será que en la Aduana la dejan? Qué opinan
 
Estaba pensado comprar una suscripción a esta "caja de regalos" http://www.thefancy.com/things/190403263978277559/Fancy-Box usando mi casillero de 4-72, pero al intentar hacer un prueba utilizando directamente mi dirección en Colombia, me aparece lo siguiente


Captura%20de%20pantalla%202012-10-29%20a%20la(s)%2020.55.30.png


¿Creen que sea verdad que no pague impuestos por el hecho de llegar como un regalo, o será que en la Aduana la dejan? Qué opinan

Cuanto es el peso total??

Si es menos de 2kilos le llega a la casa de una, sin problema, si es mas de 2 kilos le toca pagar impuestos en 4-72. Que son los que reciben y distribuyen
 
Cuanto es el peso total??

Si es menos de 2kilos le llega a la casa de una, sin problema, si es mas de 2 kilos le toca pagar impuestos en 4-72. Que son los que reciben y distribuyen

Mi punto es si lo pido directamente a Colombia sin usar 4-72 pagaría o no impuestos, teniendo en cuenta que ahí no aparece ningún cobro de impuestos y viene como un "regalo".
 
Todo depende por cual empresa hacen el envío desde USA, si es por USPS, le llega a Colombia por 472 y no pagaría impuestos, siempre y cuando no pase de dos kilos. Si es otra como FedEx, DHL, UPS, creo que si le toca pagar impuestos pese lo que pese.
 
Y el desafío es como traemos nexus 4 a este país? ..... Hay dios!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Comprando en algun otro portal.... eso si mas costoso..... pero de q se puede se puede.

Contacta a uno de los importadores, ya q no es necesario que digas lo mismo una y otra vez en diferentes foros ;)
 
4-72 está un asco, no funciona el tracking ni las prealertas, ya van 5 envíos en linea que me bloquean con la prealerta hecha. Hoy ya me la volaron le envié un correo algo fuerte a Rogélio Marroquín y me lo respondió igual pidiendo la factura para "agilizar el proceso".

yo me aburri de enviarle los recibos a rogelio, ahora cuando me bloquean entro a la pagina de tranexco y yo mismo los desbloqueo cargando la factura.

hoy me llegaron 2 receptores de google tv, pesaban 5 lb segun 4-72, creia que me tocaba pagar impuestos.

o sera que estan libres de arancel e iva? alguien le ha pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo me aburri de enviarle los recibos a rogelio, ahora cuando me bloquean entro a la pagina de tranexco y yo mismo los desbloqueo cargando la factura.

hoy me llegaron 2 receptores de google tv, pesaban 5 lb segun 4-72, creia que me tocaba pagar impuestos.

o sera que estan libres de arancel e iva? alguien le ha pasado

Los impuestos los paga cuando llegue aqui a colombia le llega un correo o una carta notificandole lo que le toca pagar. Pregunta, le pesaron 5 libras cada uno o los dos?
 

Los últimos temas