[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!

Tengo una inquietud, ojala quienes ya tienen buena experiencia con los corriers me indiquen...
Alguien sabe....si por ejemplo traigo por Flybox en promedio 10 cajas en 2 meses, a cuantas cajas la DIAN las revisa y si es el caso le hace reliquidación?
2, 3 ,5 ...8 a todas?

Igual pregunta para Coordinadora USA...

Cual de los corriers oficiales es el que menos molesta en ese aspecto, tambien se que quien quiera evadir los impuestos se trae las cosas por brujas, ese no es mi caso.

Saludos!

Para explicarlo de una manera sencilla.

La DIAN es como un ladrón, al primero que vea dando papaya o se le de la gana, atraca...la DIAN, a la caja que vea "sospechosa" o que quiera le hace reliquidacion. Pueden ser todas o no puede ser ninguna, es una lotería.
 
Alguien ha utilizado el servicio de puntomio.com ?

Lo que me pareció más interesante fue esto:

Tu dirección es zona franca es decir no pagaras impuestos de venta sobre tus compras.
"Compra en USA y no pagues impuestos por tu compra usando tu dirección de zona franca PuntoMio"

Edit, estos son los beneficios, ya salgo de la oficina y en la casa sigo mirando... Me queda la duda es si los impuestos de los que hablan son los de Colombia o los de USA???

Entrega segura de tus compras en USA
Tu Propia Dirección libre de impuestos en USA
Las Tarifas de Entrega mas Económicas
Entrega directamente a tu Casa u Oficina
Servicio completo de Liberación de Aduana y Manejo
Devoluciones Gratuitas de tus Compras hasta Miami
Servicio Personal de Asistente de Compras
Envíos asegurados – gratis – hasta un valor de $200
Ofertas semanales de tiendas Americanas


Este viernes 23 y lunes 26 descuentos para los que tengan amex.
 
Yo no creo que eso de que este en zona franca sirva de mucho, ya que los impuestos costosos se pagan es aquí en Colombia y no en USA, además al momento de comprar algo en USA el sistema automáticamente cobra impuestos (donde aplique) al decir que se enviara a Florida y no da la opción de zona franca o algo así.
 
Una consulta, resulta que compre unos accesorios para mi cel. Y los envíe a 4-72 en Amazon dicen que ya fue Entregado el día de ayer, pero en mi casillero no aparece nada, es normal que se demoren en subir la informacion? Esperaré mas a ver que pasa. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Una consulta, resulta que compre unos accesorios para mi cel. Y los envíe a 4-72 en Amazon dicen que ya fue Entregado el día de ayer, pero en mi casillero no aparece nada, es normal que se demoren en subir la informacion? Esperaré mas a ver que pasa. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
Tengo el mismo problema... tambien con unos accesorios para mi celular. Mañana llamo. Esto ya es raro.
 
Dos preguntas... Cual es la partida arancelaria de un PS3??

Como hago para pre-alertar un pedido a Coordinadora. Hay un numero para comunicarse desde Colombia??
 
las consolas estan pagando 10% mas de arancel por un decreto de inicio de este año, es mejor traerlas como "paquete" y no como "videojuego".
pude comprar el ps3 de 199, voy a traerlo por flybox, voy a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Н∑RX;4855483 dijo:
las consolas estan pagando 10% mas de arancel por un decreto de inicio de este año, es mejor traerlas como "paquete" y no como "videojuego".
pude comprar el ps3 de 199, voy a traerlo por flybox, voy a ver como me va.

Yo lo compre en amazon y lo envíe a él casillero de coordinadora. Vamos a ver como me va. Es mi primer envío a coordinadora.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Yo lo compre en amazon y lo envíe a él casillero de coordinadora. Vamos a ver como me va. Es mi primer envío a coordinadora.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Igual yo, mi primera compra por coordinadora y use el prime que dan por 1 mes, se supone que el envío es mas rápido. Esperando mi ps3 :D

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Н∑RX;4855483 dijo:
las consolas estan pagando 10% mas de arancel por un decreto de inicio de este año, es mejor traerlas como "paquete" y no como "videojuego".
pude comprar el ps3 de 199, voy a traerlo por flybox, voy a ver como me va.

Como hace uno para traerlo como paquete y no como videojuego? Es necesario llamar? Gracias y perdón por el doble post.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
las consolas estan pagando 10% mas de arancel por un decreto de inicio de este año, es mejor traerlas como "paquete" y no como "videojuego".
pude comprar el ps3 de 199, voy a traerlo por flybox, voy a ver como me va.


Yo lo compre en amazon y lo envíe a él casillero de coordinadora. Vamos a ver como me va. Es mi primer envío a coordinadora.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Y cuales fueron los costos totales, por coordinadora y por flybox?
Gracias
 
Muchachos ayúdenme con esta duda que tengo.

Tengo desde ayer una orden en amazon en el estado shipping soon, hoy necesito comprar otras cosas. Existe la posibilidad que me agrupen lo que compre hoy con la que tengo pendiente?

Lo pregunto por que cada una de las ordenes son por 4-72 y si me las envían juntas pailas, a pagar impuestos.

O el envío es independiente por cada orden en la pagina, es decir, 2 ordenes = 2 envíos?

Gracias!
 
Muchachos ayúdenme con esta duda que tengo.

Tengo desde ayer una orden en amazon en el estado shipping soon, hoy necesito comprar otras cosas. Existe la posibilidad que me agrupen lo que compre hoy con la que tengo pendiente?

Lo pregunto por que cada una de las ordenes son por 4-72 y si me las envían juntas pailas, a pagar impuestos.

O el envío es independiente por cada orden en la pagina, es decir, 2 ordenes = 2 envíos?

Gracias!

Yo te recomiendo esperar a que quede en estado shiped , pues una vez me paso que tenia algo en shipin soon , y compre otra cosa y le la agruparon , menos mal iba para el casillero de flybox o si no pailas¡¡¡¡¡¡
 
Muchachos ayúdenme con esta duda que tengo.

Tengo desde ayer una orden en amazon en el estado shipping soon, hoy necesito comprar otras cosas. Existe la posibilidad que me agrupen lo que compre hoy con la que tengo pendiente?

Lo pregunto por que cada una de las ordenes son por 4-72 y si me las envían juntas pailas, a pagar impuestos.

O el envío es independiente por cada orden en la pagina, es decir, 2 ordenes = 2 envíos?

Gracias!

Yo tengo la misma pregunta. Pero pues lo bueno es que si Amazon lo consolida uno podría pasar sólo en invoice del play station y no de la otras compras. Ojala se pueda hacer asi en caso de que consolide pq haciendo cuentas sale mejor por separado todo y por 4-72

Enviado desde mi GT-I9100
 
Alguno sabe que pasos debo hacer para poder utilizar una tarjeta debito Maestro de bancolombia en Amazon?, o si no es posible?
He buscado, algunos dicen que les funciona, otros que no.
 
Alguno sabe que pasos debo hacer para poder utilizar una tarjeta debito Maestro de bancolombia en Amazon?, o si no es posible?
He buscado, algunos dicen que les funciona, otros que no.
No creo que le funcione, para intentar simplemente ingrese los datos de la tarjeta en Amazon al pagar.
 

Los últimos temas