[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ebay borro la pagina,pero la encontre en cache(ingles),ademas muchos vendedores de celulares en ebay hacen la advertencia en la descripcion del producto en ebay.

a un vendedor se la hicieron 5 veces en un mes con varios blackberry:

"
Doral, Florida Scam
Aug 11, 2012 07:03 AM
All,

I'm not sure if ebay is aware, but lately, I have been getting hit with chargebacks all from Doral, Florida. All for Blackberry Bold, 9650's. The scammers are stating they did not get the item that they ordered. This has happened 5 times in the last 60 days. Also, I am now getting chargebacks from credit card users, also sold to Doral, Florida residents stating "unauthorized payment"...


aca comentan que los paquetes se reenvian a otros paises,por casillero y eso ayuda aque los roben,aduciendo que no les llegan las cosas para pedir reintegro:


Re: Doral, Florida Scam
Sep 20, 2012 09:41 AM " I have decided not to ship to miami or doral until i hear from ebay and paypal about how risky it is. Has anyone contacted ebay or payplal about this specific issue."
Dont go by what they tell you , if you get a reply at all.
They can't won't investigate or tell you any previous issues, in a certain location.
wink.gif


You, as the seller ,not they,need to decide,if you are willing / able to absorb the risk.
Yes Doral is a freight forwarding location, as are many other addresses in Miami.
wink.gif
 
Eso puede ser verdad..... Pero en vez de no vender a esas dos ciudades lo q hacen es no venderle a usuarios con pocas calificaciones por q hasta el momento yo q tengo estrella celeste en ebay no me ha pasado eso pero si he leído lo q comente.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
si obvio, ud siempre con factura en mano hace que le liquiden lo que TIENE que ser, NO lo que ELLOS se les de la GANA de liquidar.
ud se dirige a la empresa que le esta haciendo la entrega y/o transporte del paquete y listo.
ahora, si la factura venia en la caja, pues paila. le deben liquidar a lo que diga la factura.



le mandan fisico a la direccion de entrega, si ud no esta o nadie recibe paila, por que tiene que firmar el recibido o notificado.
lo mejor es que marque al call-center y si le dicen que tiene que pagar impuestos entonces ud se va directo a la principal solo con el numero de guia y listo, alla le sacan la caja y alla mismo paga impuestos y se lleva su caja pa la casa.
tiene que llevar la cedula y pues la plata, en el callcenter le dicen mas o menos cuanto es de impuestos.
Muchas gracias por la respuesta, pero entonces me dirijo a coordinadora directamente con las facturas?
 
Los que compraron en black friday les reportaron todos sus pedidos por 4-72? Compre un juego de ps3 y en amazon ya se entrego el 28 de nov pero nada que lo reportan en 4-72

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Yo tambien tengo un paquete recibido el 29 y aun no ha sido despachado, acabo de comunicarme con 472 y me dijeron que en estos momentos tienen muchos paquetes por enviar (debe ser el efecto black friday-navidad) y por eso la demora, a seguir esperando.
 
Yo tambien tengo un paquete recibido el 29 y aun no ha sido despachado, acabo de comunicarme con 472 y me dijeron que en estos momentos tienen muchos paquetes por enviar (debe ser el efecto black friday-navidad) y por eso la demora, a seguir esperando.

Esta mañana me reportaron paquete recibido el 29 en la mañana, esperando el cobro y despacho.
 
Que tan posible es que en 4-72 bloqueen un paquete por no prealertar? Hice una compra con envió de un día que lo entregan hoy y no me funciona la pagina de prealertas... :(
 
Yo estoy Demalas. Mi envió lo cogió el fin de semana y desde el viernes viene en el avión jajaja será esperar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Yo estoy Demalas. Mi envió lo cogió el fin de semana y desde el viernes viene en el avión jajaja será esperar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

De hecho su envío NO esta en el avión, hace rato debió haber llegado y debe estar en aduana que es donde la cosa si esta demora.
 
Que tan posible es que en 4-72 bloqueen un paquete por no prealertar? Hice una compra con envió de un día que lo entregan hoy y no me funciona la pagina de prealertas... :(

Los paquetes no los bloquean por no pre-aletar, los bloquean si llegan sin factura... la pre-alerta en ese caso sirve por la factura adjunta, pero si el paquete llega con factura física no hay ningún problema.
 
Pedí despacho de un xbox el sabado en la mañana, desde entonces estoy esperando a que me envíen la factura para pagar y para tener el numero de guía, coordinadora están lentos, paquetes que se supone según USPS y UPS que me llegaron desde el 30 y aun no me reportan en mi inventario.

Tengo un xbox en aduana desde ya un par de dias y me agarro fin de, espero que lo despachen porfin y me llegue esta semana.
 
Será que por primiparos en esto de las compras usando casilleros es que estamos tan alborotados? :p
Ni modo toca esperar y llenarse de calma....
 
Coordinadora esta pesimo!!!... El jueves me reportaron doble un paquete que me llego... es decir, segun ellos tengo 4 articulos pero en realidad son 2... Les he estado escribiendo y llamando para que me arreglen eso y no ha sido posible :S

No se que hacer... tengo varias cosas ahi consolidadas.
 

Los últimos temas