[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me sale esto:

F. Despacho: 2012-12-06

Supongo que era para que me hubiera llegado hace rato y no es asi!!!. Yo creo o que eso nada tiene que ver o a mi me tienen jodido :S

Saludos.


Viejo, ellos cambian la fecha de despacho aqui en colombia, osea, la fecha de despacho no seria la que sale de miami sino la de cuando coordinadora (colombia) recibe el paquete y es autorizado a despacharlo. A mi me paso un vez que pasaba los dias y la opcion de estado me quedaba en blanco y la de fecha de despacho seguia la misma de miami, y resulta que me habian reeliquidado y tenia que pagar de mas para que autorizaran el envio.

Les recomiendo llamar a coordinadora(colombia) son muy breves. expongan su caso y ellos le pasan a la persona indicada, digan que es mercancia que viene de USA por medio del casillero.
 
Como pueden ver, los tiempos son entre 4 y 6 días de entrega desde que llegan a Colombia, teniendo en cuenta la demora en aduanas (1 o 2 días) y que en las últimas compras fueron compras del BF.
Este es de los buenos post, yo tengo pendiente hacer uno parecido con los tiempos de entrega.

El gran pero, a vos te fue muy bien y pareces la excepción a la regla. Tengo 5 paquetes, dos del 30 de nov, dos del 3 de diciembre y uno del cuatro de diciembre y hasta ahora solo aparecen en el sistema no me ha llegado el primero. Todos aparecen con ciudad actual envigado asi que con tu post ya si estoy muy preocupado me figuro llamar.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Este es de los buenos post, yo tengo pendiente hacer uno parecido con los tiempos de entrega.

El gran pero, a vos te fue muy bien y pareces la excepción a la regla. Tengo 5 paquetes, dos del 30 de nov, dos del 3 de diciembre y uno del cuatro de diciembre y hasta ahora solo aparecen en el sistema no me ha llegado el primero. Todos aparecen con ciudad actual envigado asi que con tu post ya si estoy muy preocupado me figuro llamar.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Pues no sé si el hecho de la ciudad influya en la demora. En entregas en Bogotá, parece que la vaina es más rápida. En otras ciudades demora más. Lo cierto es que si el envío ya salió de Miami, llames a la línea de 4-72 01 8000 111 210 y estar pendiente del trámite. en el sistema de ellos aparece si el envío está o no aún en aduana y si ya fue liberado. Ah, por cierto, como digo, no hagan las consultas por el sistema de 4-72, sino por el de Courierbox, pues en el de 4-72 siempre dice que ya está en la ciudad de destino sin siquiera haber salido de Miami.
 
no hagan las consultas por el sistema de 4-72, sino por el de Courierbox, pues en el de 4-72 siempre dice que ya está en la ciudad de destino sin siquiera haber salido de Miami.
Me acabo de dar cuenta de eso, me entraron dos paquetes mas y ya salen con ciudad actual envigado. Courierbox no es de gran ayuda, 4 de los 7 paquetes salen con shipped/despachado miami, uno con se recibio en bodega, otro se hizo el proceso de identificacion y otro con el envio se empaco.
Despues de que sale de miami eso no sirve para nada.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
otro paquete de coordinadora, fue despachado por ellos el lunes 10 y ya hoy paso por la aduana y está a mano de coordinadora colombia. Estos tipos de coordinadora se pusieron pilas y le estan pasando la liga fuertemente a los de la Dian haha
 
Me acabo de dar cuenta de eso, me entraron dos paquetes mas y ya salen con ciudad actual envigado. Courierbox no es de gran ayuda, 4 de los 7 paquetes salen con shipped/despachado miami, uno con se recibio en bodega, otro se hizo el proceso de identificacion y otro con el envio se empaco.
Despues de que sale de miami eso no sirve para nada.




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Como dije en el post anterior, la información al día, mientras está en Miami, es la de la página de Courierbox. Está siempre actualizada.

si dice Shipped, singnifica que ya salió de Miami y calculando, se demora como dos días en llegar a Colombia. De tal manera que a partir de la fecha en que fue enviado cuente dos días y llame a la linea nacional de 4-72 y averigue en qué estado está.

El que aparece recibido en bodega, fue el día en que se cargó en el sistema desde cuando lo entregó la transportadora en Miami.

El que dice proceso de identificación y envío se empacó, a más tardar el día siguiente a esa fecha es enviado a Colombia.

Creo que no hay porqué preocuparse. Todo va en el trámite que debe seguir. Le recomiendo es que llame a la línea de 4-72 y averigue diariamente el estado en que se encuentran.

PERO REPITO, SI LA INFORMACIÓN QUE CONSULTÓ ES DE LA PAGINA DE http://www.casillerovirtual4-72.com.co/ ESTÁ DESACTUALIZADA. MEJOR CONSULTAR LA DE www.courierbox.com
 
Como sabe uno si le re liquidaron o no?
Es que me queda la duda.

manhe1217 a vos cuando miras tu guia en coordinadora usa que te aparece? porque a mi no me aparece nada, solo en coordinadora colombia y dice en transporte.

Y al lanero GUILTY que le reliquidaron le aparece igual.

Pero a mi no me han enviado mas facturas ni nada.
 
Como sabe uno si le re liquidaron o no?
Es que me queda la duda.

manhe1217 a vos cuando miras tu guia en coordinadora usa que te aparece? porque a mi no me aparece nada, solo en coordinadora colombia y dice en transporte.

Y al lanero GUILTY que le reliquidaron le aparece igual.

Pero a mi no me han enviado mas facturas ni nada.

a mi me aparece asi

Guía: 13220066562
Estado: EN TRANSPORTE
F. Despacho: 2012-12-12
F. Entrega:
Hora Entrega:
Destino: Barranquilla
Unidades: 1


eso ya viene rumbo a barranquilla. sin reliquidacion.

Tengo otra que acaba de salir de aduana hoy de la sgt manera.

Guía: 67107
Estado: COORDINADORA COLOMBIA
F. Despacho: 2012-12-10
F. Entrega:
Hora Entrega:
Destino: BARRANQUILLA
Novedades:


toca esperar a ver.
 
Pense que el mio me lo habian reliquidado por pesado (Es decir, que habia llamado la atencion por eso)... peso 18 libras.... pero veo que el de uds esta mas o menos igual de pesado.
 
Pense que el mio me lo habian reliquidado por pesado (Es decir, que habia llamado la atencion por eso)... peso 18 libras.... pero veo que el de uds esta mas o menos igual de pesado.

Como mencionaron ps es más que todo de suerte :S

Por otro lado, me llegó hace como una hora un correo vía Paypal de parte de Coordinadora, que porfavor pagara xD la guía.

Bueno ahora si a esperar mi paquete.
 
Pense que el mio me lo habian reliquidado por pesado (Es decir, que habia llamado la atencion por eso)... peso 18 libras.... pero veo que el de uds esta mas o menos igual de pesado.

Bueno les comento que llame a coordinadora colombia, me comunicaron con los encargados de los casilleros pero era aquí en colombia, y un señor muy amable me atendió, me dijo que ahorita no me podía atender porque tenia que llamar a bogota para que le averiguaran por el numero de guía y estaban en horario de almuerzo, que lo llamara luego de las 2pm y me dio un numero de extensión.

Entonces acabe de llamar, me contesto otro señor pero igual me colaboro y llamo a bogota, pregunto por mi numero de guía y que a la gente en bogota le aparece que el paquete fue liberado y con el mismo valor, es decir que no aparecía en reliquidacion, pero que lo llamara otra vez en 15 minutos el verificaba otro dato y me confirmaba totalmente.

Primera atencion via telefonica de coordinadora en 2 semanas? jaja así que les recomiendo que llamen mejor a coordinadora colombia y resuelvan sus dudas.
 
Volvi a llamar a coordinadora el señor que me atendio super amable, me averiguo ya del todo, y me dice que se estan demorando mucho para actualizar las guias en la web por alto volumen de mercancia, que esperara un momento... Se fue a hablar x alla con bogota y le decía al de bogota: pero es que esta guia aparece en planilla 0, a como asi? ju#"!#$ osea que ese paquete ya esta aquí? (medellin) porque la planilla es 0, ah listo voy a revisar entonces...........luego otra vez me atendió: si mira me dijeron que ese paquete no fue re liquidado, que se despacho anoche de bogota para medellin, entonces no te preocupes... Yo le pregunte: pero no se les perdio mi paquete o si?, y me dijo: no tranquila, para nada, ya de aquí a mañana debe aparecerte algo en la web en la parte de rastreo o tal vez te llegue a tu casa mañana.

Entonces bueno lo que entendi es que planilla 0 es de la siguiente manera: Cuando entras a coordinadora usa y vas a rastreo, pones tu numero de guia y te aparece asi:

Guía: 13220066141
Estado:
F. Despacho: 2012-12-05
F. Entrega:
Hora Entrega:
Destino: Medellin
Unidades: 1

Es decir en estado no aparece nada, aun que en coordinadora colombia aparesca en transito, como la de coordinadora usa esta ahi sin estado entonces como que a eso le llaman planilla 0.

Según la conversación que escuche al parecer cuando esta así y nada que aparece en estado luego de un tiempo, si podría ser que sea reliquidado, pero en mi caso no, ya que confirmaron que ya salio para medellin.

A las personas que tienen problemas les recomiendo que llamen al 3500040, atienden muy rapido y muy amables.
 
Ami me llego un paquete a 472 desde hace dos dias y no lo suben, como a muchas aun les pasa xD.

lo raro es que si intento pre alertarlo me dice que el paquete ya esta en Bodega, tonces porque no lo suben D:
 
me llego un paquete a el casillero de coordinadora usa el cual traia tres juguetes y en el casillero solo aparece que uno con quien me podria comunicar para arreglar ese problema agradezco una respuesta
 
Ami me llego un paquete a 472 desde hace dos dias y no lo suben, como a muchas aun les pasa xD.

lo raro es que si intento pre alertarlo me dice que el paquete ya esta en Bodega, tonces porque no lo suben D:

A mi me llegó uno ayer y ya aparece el sistema. El que me llegó el jueves de la semana pasada se quedó en "EL ENVIO SE EMPACO" desde el ayer. El segundo que me llegó el lunes esta en "SE HIZO EL PROCESO CONTENIDO" y el que subieron hoy está en "SE HIZO EL PROCESO DE IDENTIFICACION". Creo que estarán haciendo las cosas leeeentamente porque tendrán muchos paquetes y no tendrán suficientes vuelos.
 
Bueno, más malas noticias para mí con Flybox. Resulta que después de mucha espera hoy recibí un consolidado, pero todo llegó vuelto nada. Empacaron los libros de cualquier forma y se maltrataron muchísimo. Uno llegó con el lomo completamente partido. :(

Da tristeza y rabia que con tanto esfuerzo se junte la platica para comprar las cosas y que éstas lleguen en tan mal estado por la negligencia de los señores de Flybox.

El servicio de Flybox cada vez peor en todo sentido. No usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas