[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, yo no esperaba un paquete la semana pasada, pero llegó antes de lo esperado, el problema ahora es que no hay nadie en mi casa y el paquete según 4-72 en la página de seguimiento dice que salió para entrega el sábado a las 1:30 pm, es decir que llegará el lunes (hoy) a mi casa, en ese caso que no hay nadie en mi casa ¿qué puedo hacer?, alguien ha tenido una experiencia similar?? Gracias
 
Hola, laneros.

Recién voy a iniciar mis compras con 4-72. Quiero empezar trayendo partes para mi nuevo computador. Tengo un poco de temor porque son costositas, pero pues el ahorro es grande.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Alguien ha traído partes costositas de PC, como tarjetas de video o procesadores de alta gama? ¿Qué tal fue la experiencia?

- Quiero traer la esta motherboard que muestra un Shipping Weight de 3.4 libras. ¿Será que fijo no se pasa de las 4 por cosas raras que sucedan en envíos? No quisiera arriesgarme a tener que pagar impuestos.

Agradezco mucho la información que me puedan dar, a ver si empiezo hoy mismo a hacer las compras.

Un saludo,
BalackRoth
 
Hola, laneros.

Recién voy a iniciar mis compras con 4-72. Quiero empezar trayendo partes para mi nuevo computador. Tengo un poco de temor porque son costositas, pero pues el ahorro es grande.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Alguien ha traído partes costositas de PC, como tarjetas de video o procesadores de alta gama? ¿Qué tal fue la experiencia?

- Quiero traer la esta motherboard que muestra un Shipping Weight de 3.4 libras. ¿Será que fijo no se pasa de las 4 por cosas raras que sucedan en envíos? No quisiera arriesgarme a tener que pagar impuestos.

Agradezco mucho la información que me puedan dar, a ver si empiezo hoy mismo a hacer las compras.

Un saludo,
BalackRoth

pues yo no hace mucho traje las partes para un pc nuevo, eso fue el black friday pasado que me traje un 3770K que me costo 250 US, la board y unas memos, todo muy barato, el problema no es lo que cueste sino lo que pese, siempre este pendiente que el peso no supere las 4 libras en partes como la board o la de video que serian las partes mas pesaditas y todo te sale muy bien.
el peso que aparece en amazon es muy confiable, normalmente antes 4-72 me ha pesado un poquito menos algunas veces, ya que ese peso que amazon tiene calculado ahi es peso + peso volumetrico y segun en discuciones que hemos tenido ya previamente en este foro 4-72 solo tiene en cuenta es el peso y no el volumetrico.
 
Hola, laneros.

Recién voy a iniciar mis compras con 4-72. Quiero empezar trayendo partes para mi nuevo computador. Tengo un poco de temor porque son costositas, pero pues el ahorro es grande.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Alguien ha traído partes costositas de PC, como tarjetas de video o procesadores de alta gama? ¿Qué tal fue la experiencia?

- Quiero traer la esta motherboard que muestra un Shipping Weight de 3.4 libras. ¿Será que fijo no se pasa de las 4 por cosas raras que sucedan en envíos? No quisiera arriesgarme a tener que pagar impuestos.

Agradezco mucho la información que me puedan dar, a ver si empiezo hoy mismo a hacer las compras.

Un saludo,
BalackRoth


mmmmmm, no se, a mi me parece muy arriesgado traer este articulo, pienso que es muy alta la probabilidad que pese "más" en la pesa del casillero, y he leído que en algunos casos han aumentado el peso de lo que registra UPS, Fedex...

puede intentarlo pero tenga dentro de su presupuesto un "colchon" por si las moscas


en el adjunto podes ver que tienen muchos pesos diferentes según el vendedor
 

Archivos adjuntos

  • sshot-12.png
    sshot-12.png
    40.4 KB · Visitas: 121
Pregunta, yo no esperaba un paquete la semana pasada, pero llegó antes de lo esperado, el problema ahora es que no hay nadie en mi casa y el paquete según 4-72 en la página de seguimiento dice que salió para entrega el sábado a las 1:30 pm, es decir que llegará el lunes (hoy) a mi casa, en ese caso que no hay nadie en mi casa ¿qué puedo hacer?, alguien ha tenido una experiencia similar?? Gracias

Llama a la linea de atencion local( la de su ciudad) y dice que usted recoge el paquete en la oficina .
 
pues yo no hace mucho traje las partes para un pc nuevo, eso fue el black friday pasado que me traje un 3770K que me costo 250 US, la board y unas memos, todo muy barato, el problema no es lo que cueste sino lo que pese, siempre este pendiente que el peso no supere las 4 libras en partes como la board o la de video que serian las partes mas pesaditas y todo te sale muy bien.
el peso que aparece en amazon es muy confiable, normalmente antes 4-72 me ha pesado un poquito menos algunas veces, ya que ese peso que amazon tiene calculado ahi es peso + peso volumetrico y segun en discuciones que hemos tenido ya previamente en este foro 4-72 solo tiene en cuenta es el peso y no el volumetrico.

Gracias por contarme tus experiencias. Me da más tranquilidad. Aunque lo que menciona akapain en la cita siguiente, me pone a pensar, me gustaría conocer casos similares de otros laneros que usen 4-72 y compras en Amazon, en las que los pesos que muestra Amazon, cercanos a las 4 libras (3.4 - 3.5), se mantienen así en la medida de peso de 4-72 y no aumentan.

mmmmmm, no se, a mi me parece muy arriesgado traer este articulo, pienso que es muy alta la probabilidad que pese "más" en la pesa del casillero, y he leído que en algunos casos han aumentado el peso de lo que registra UPS, Fedex...

puede intentarlo pero tenga dentro de su presupuesto un "colchon" por si las moscas
 
Llama a la linea de atencion local( la de su ciudad) y dice que usted recoge el paquete en la oficina .

Que pena culpa mía no dar toda la información, es que mi familia esta de viaje incluyendome, entonces no estamos en la ciudad, y es que en verdad no esperaba el paquete esta semana sino la otra, en ese caso ¿qué puedo hacer?
 
Acabo de "Sacar" un casillero en coordinadora, cuando voy a entrar a la parte que dice CASILLERO acceso para clientes, coloco mi username y PW....y oh sorpresa, no pasa nada, se queda en la misma pagina...

Alguien mas le pasa?
 
Que pena culpa mía no dar toda la información, es que mi familia esta de viaje incluyendome, entonces no estamos en la ciudad, y es que en verdad no esperaba el paquete esta semana sino la otra, en ese caso ¿qué puedo hacer?

llame al 018000111210 y diga lo que sucede. No he visto casos similares.
 
Muchachos a alguno le ha recibido un tal Rios en Coordinadora?

Me acabaron de entregar y aparece firmado por el... lo que me tiene asustado es que nunca me habia recibido alguien con ese apellido :S


EDIT: Yo traje una board para el pc que me arme en Diciembre por 4-72... este fue el peso

DESCRIPCION MOTHERBOARD INTEL
PESO LBS 3,24998346

Mas precisamente esta http://www.amazon.com/gp/product/B007SSG7J0/ref=oh_details_o06_s00_i00
 
Acabo de "Sacar" un casillero en coordinadora, cuando voy a entrar a la parte que dice CASILLERO acceso para clientes, coloco mi username y PW....y oh sorpresa, no pasa nada, se queda en la misma pagina...

Alguien mas le pasa?

Revise unas 5 páginas atrás


Para lo del lanero de la mother board, si amazon dice que pesa 3.5 libras, 4-72 le cobra las 4, siempre redondean, o al menos en mi caso, siempre han redondeado hacia arriba. Y como se ha dicho antes 4 libras no son 2000gr como creemos en Colombia...
 
en lo personal me ha ido muy bien con flybox , este me permite empaquetar toda la mercancia y lo envios son muy economicos , y se paga en contra entrega, a diferencia de 4-72 que para despacharte la mercancia te la decuentan de la targeta de credito primero y con ellos no puedes agrupar mercancia asi va llegando la mercancia te la van despachando y por ende cobrando
 
Pregunta si voy a Miami y me identifico correctamente será que me entregan mis cosas?

Tengo ultrabox y coordinadora

Nadie sabe?

Hoy es el dia de Matin Luther King festivo en eeuu
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachos a alguno le ha recibido un tal Rios en Coordinadora?

Me acabaron de entregar y aparece firmado por el... lo que me tiene asustado es que nunca me habia recibido alguien con ese apellido :S

Me Autorespondo.... Efectivamente recibieron mi paquete en Coordinadora, asi q tambien hay un señor Rios que no lo teniamos en la lista de personas rececptoras de mercancia.

Que susto por q costaba 600USD lo que llego y lo transportaba UPS
 
Bueno me llegaron 2 ambientadores para carro por 4-72 sin problemas.

Laneros de casualidad un Joo les ha recibido mercancía en 4-72? Primera vez que veo ese nombrr
 

Los últimos temas