[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese metodo lo habia leido pero me causa algo de temor ya que si le rechazan la entrega al Courrier luego toca voltiar para conseguir quien lo reciba.

Ya probaste el metodo mencionado?, si es el caso, que tal te fue?.

Me gustaría hacerle por Newegg Gift Card pero los laneros comentan que solo se pueden comprar con TC AMEX, quisiera saber si alguno a comprado Gift Card con otra TC, ya que yo poseeo una TC Mastercard.

En la pagina de Newegg dice los siguiente

Newegg Gift Cards can be purchased using the following credit cards only:
Visa
MasterCard
American Express
Discover

Algun lanero que me confirme entonces si se puede y a comprado Gift Card con TC Colombianas.
Hola, yo soy el autor del post con el metodod que te pasó el lanero gTuxyCO, respecto a tu duda de que rechacen la entrega al courier, no se si entendí bien, pero creo que lo que te da miedo es que SI te hagan el cobro pero NO despachen a la dirección del courier. Si es así, en lo que ha sido mi experiencia NO pasa, o todo es aprobado, (dirección de envío, billing adress, etc...) o no hacen el cobro entonces por ese lado tranquilo.
Yo compro con una tarjeta de crédito Mastercard de Davivienda por PayPal así que no es solo Amex.
Si la compra es por la tienda de Newegg en Ebay igual te van a decir que solo aceptan pagos de PayPal USA, entonces si ya tienes registrada la dirección del courier en tus direcciones de PayPal la eliges y no hay problema.
Respecto al las gift Card si ní idea, no las he utilizado.
Bueno, independiente de como decidas hacer tu compra mucha suerte.
Saludos
 
En cambio a mi no me parece barato, en 4-72 si hubiera traido dos paquetes en promedio de 3 libras cada uno le salia en 30.260 pesos. Ademas el seguro se me hace caro, en Coordinadora si mal no estoy cobran el 1.5% y en 4-72 el 1% a partir de los primeros 100 dolares.

y lo de un dolar por día adicional es un descaro. La mayoria de courier dan 1 mes de bodegaje o más como coordinadora. o como flybox que da hasta dos meses de bodegaje :p
 
Hace varios días comenté que mi familia no estaba en la casa (ni yo tampoco) y me llegaba un paquete por 4-72, entonces quería comentarles mi experiencia, el repartidor llegaba en horas que no había nadie (un tío me hacía el favor de esperar pero en la tarde) y esto era reportado en la página del sistema, yo llamaba y comentaba el problema y me decían que el paquete estaba programado, que después del segundo intento me tocaba ir a mi personalmente a recogerlo en la oficina principal (en ese caso no pregunté de algún poder o algo así, porque mi familia ya se regresa pero yo me tengo que quedar mas tiempo), al tercer intento de ellos (repartidores) me llamaron y me preguntaron, les di la información pero tampoco fueron cuando les dije que habría alguien, los repartidores me volvieron a llamar que no querían regresar el paquete que cuál día había alguien en la casa, les dije que el sábado (me llamaron un miércoles) que otro día tocaba bien tarde, y efectivamente fueron el sábado y entregaron el paquete, me encanto esto, el problema esta en que no sé si mi tío les dio una propina por el buen servicio (creo que no), me gusto lo de los repartidores y que no tocara hacer lo de ir a las oficinas o el poder.

Me encanta 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento a continuación mi primera experiencia trayendo algo de USA con 4-72.

Una vez me adquirí mi casillero en 4-72, realicé mis primeras compras en Amazon. Fueron las siguientes:

  • Paquete 1: Un Core i5 3570K y 8GB de RAM Samsung
- Los compré de tal forma que Amazon los enviara en un solo paquete.

- Peso total: 1.2 libras (Amazon)
- Peso total para 4-72: 2 libras (redondean a la libra siguiente, pues así sea 1.1 cobran 2 libras).
- Cobro de envío de USA a mi casa: 14 dólares (incluye el seguro del 1% del valor total de los elementos porque éstos superan los US$100)
- Fecha de compra: Lunes 21 de enero.

  • Paquete 2: Un CPU Cooler
- Peso total: 2.1 libras (Amazon)
- Peso total para 4-72: 3 libras.
- Cobro de envío de USA a mi casa: 17 dólares
- Fecha de compra: Lunes 21 de enero.

- Fecha de llegada de los 2 paquetes al casillero de 4-72: Miércoles 23 de enero (tengo Amazon Prime, lo que significa 2-day free shipping en los items que aplican. Sin Amazon Prime suelen ser de 3 a 5 días hábiles)

- El mismo día 4-72 me envió correo avisando de la llegada de las 2 cajas. Un par de horas después me enviaron un correo indicando el costo de los envíos y que lo habían cargado a la tarjeta.

- Hasta el 26 de enero me apareció en la página información de rastreo de los paquetes. Decía que ya habían partido de Miami.

- Lunes 28 de enero recibí las 2 cajas en horas de la tarde, en perfecto estado. Abrí las cajas y los productos muy bien empacados, empaque original de Amazon, con su cinta de Amazon que indica que no fue abierto. Los productos como tal se ven sin rastros de maltrato. No los he podido probar porque me falta que llegue el resto de partes del PC. :p

Tiempo total desde que compré en Amazon hasta tener el producto en la puerta de mi casa: 8 días calendario. Lo cual me parece excelente.

En camino vienen otras cosas más de Amazon, esperemos que resulte igual de positiva la experiencia con 4-72.

Espero que les haya servido mi reporte.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo mio me tiene sorprendido, compre unos Nike SB en una pag gringa de deportes, llegaron a 4-72 el viernes 25, en menos de una hora me mandaron el correo de llegada y cobro de envio.

sorpresa HOY cuando me llama mi hermana que me necesitaban en la puerta, el señor de 4-72 con mi paquete en la mano.

excelente servicio y que tiempos.

otra cosa que me gusta mucho de 4 72 es que te manda los paquetes tal cual de la tienda sin modificaciones. hay estaba el paquete con los logos de la tienda tienda tal cual, sin cinta extra ni nada.

y adentro mis tenis SELLADOS, en ningun momento habrieron la caja de los nike, yo mismo removi la pegatina de Nike que suele poner en para evitar que se habran las cajas de zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como comenté antes, hace años, por allá a mediados de la década pasada, los paquetes que eran entregados a Tranexco por la mañana los tenía yo en mis manos normalmente al día siguiente. Una vez que me llamaron de Amazon quedaron estupefactos con esos tiempos, que ni ellos mismos pueden cumplir en USA. :)

También muy bueno eso de que no se pongan a destapar las cosas.
 
Pero eso es nuevo porque antes siempre abrían las cajas y tomaban la foto (debe ser porque se les daño el celularcito de las fotos :p)
 
Qué raro, en la pagina del casillero de 4-72 me aparece un paquete como entregado pero utilizando la página de 4-72 con la guía me sale en proceso. El paquete pesa menos de 4 libras, a alguien le ha pasado eso?

Bueno ya me llego el paquete, 2 discos duros. Llegaron el lunes de la semana pasada al casillero, fueron enviados el martes y los recibí hoy. Muy buen servicio de 4-72
 
Muchachos, alguno a tenido problemas si pone el numero del casillero en Adress Line 2, en el caso de Coordiandora?

lo que pasa es que compre unos zapatos en Shoes.com y no me dejaba poner el casillero junto al nombre, tonces me toco dejar el nombre solo y poner el POXXXX en la segunda direccion.

la direccion,zip code y eso si lo acepto de una.

ps eso, espero que no tenga problemas en el envio, gracias.
 
Si yo compro dos unidades de un artículo en la misma tienda en Amazon, me llegan en un solo paquete? o me llegan dos paquetes por separado con sus respectivos envíos?? Tengo 4-72
Son de esos productos que aparecen en Frequently bought, y da la opción de agregarlos ambos al carrito de compras.
 
Si yo compro dos unidades de un artículo en la misma tienda en Amazon, me llegan en un solo paquete? o me llegan dos paquetes por separado con sus respectivos envíos?? Tengo 4-72
Son de esos productos que aparecen en Frequently bought, y da la opción de agregarlos ambos al carrito de compras.

Eso depende. Cuando varios artículos dicen In Stock. Sold by Amazon. Suelen poderse juntar en un mismo paquete. Cuando son vendidos por otras tiendas, o tienen tiempos de entrega más largos de lo usual, no suelen dejarse juntar.

Los artículos, así como llegan de Amazon al casillero, así los mandan para Colombia. Pero si dices que son Frequently bought, probablemente digan Sold by Amazon, o Fulfilled by Amazon. Cuando vas a paso final de la compra, si sale un solo cobro de envío para todo (así sea $0), significa que van a ir juntos. Si salen varios precios de shipping, son envíos separados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese metodo lo habia leido pero me causa algo de temor ya que si le rechazan la entrega al Courrier luego toca voltiar para conseguir quien lo reciba.

Ya probaste el metodo mencionado?, si es el caso, que tal te fue?.

Me gustaría hacerle por Newegg Gift Card pero los laneros comentan que solo se pueden comprar con TC AMEX, quisiera saber si alguno a comprado Gift Card con otra TC, ya que yo poseeo una TC Mastercard.

En la pagina de Newegg dice los siguiente

Newegg Gift Cards can be purchased using the following credit cards only:
Visa
MasterCard
American Express
Discover

Algun lanero que me confirme entonces si se puede y a comprado Gift Card con TC Colombianas.

Yo he comprado con TC Colombiana, AMEX y 0 problemas. He vendido a algunos Laneros Gift Card de Newegg y han comprado y recibido en casillero sin problema.
 
Vas a http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=gw_m_b_he?ie=UTF8&nodeId=508510 Contact US; Luego le das CHAT US o Call US, preferiblemente llamalos x Skype que es Gratis si sabes inglés hablas con línea en Inglés. Ellos le generan una guía casi siempre por UPS.

El proceso para devolución :

Envias a tu dir en Miami
Miami envia a amazon con la guía que le genero el asesor.
Miami te da el tracking
Le anuncias a Amazon que ya enviaste
Ellos te hacen el reembolso o te envian una nueva tarjeta (Es obligatorio que les de el Tracking para ellos enviarle o hacerle el refund)

No es recomendable que lo envie directamente a Amazon desde acá por que amazon necesita el tracking number,


No entendi bien la parte en rojo , entendi que para devoluciones por gtia uno envia el paquete al casillero , sea 4-72 o flybox ..cuando llegan al acsillero no hay problema ? 4-72 y Flybox tambien tienen la funcion de entrega de devoluciones a los proovedores? , si es asi es el super dato del año¡¡¡¡¡
 
No entendi bien la parte en rojo , entendi que para devoluciones por gtia uno envia el paquete al casillero , sea 4-72 o flybox ..cuando llegan al acsillero no hay problema ? 4-72 y Flybox tambien tienen la funcion de entrega de devoluciones a los proovedores? , si es asi es el super dato del año¡¡¡¡¡

Ah no no, eso si no lo sé...

Creo que todos saben que el más económico COLOMBIA - USA es Deprisa verdad? 80.000 La LB
*Si alguien conoce otro servicio mas barato por favor informar.

Lo que decía es partiendo de que usted ya tenga alguien en MIAMI que le reciba.
 
El casillero solo funciona desde X parte del mundo hacia Bogotá. Para mandar algo a USA le toca por Deprisa, Servientrega...o alguna de esas empresas.
 

Los últimos temas