[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me paso algo curioso hoy con 4-72, hice un pedido y por error lo envié a 4-72 resulta que no hice pre-alerta, anteriormente cuando esto pasaba el paquete quedaba bloqueado y cobraban una pequeña multa, pues solo que paso fue que no hice pre-alerta y me enviaron el paquete, es por el cambio de plataforma? o fue solo suerte

A mi me ha pasado un par de veces. Mientras el paquete llegue con la factura ellos usan eso, es decir, si ud compra mucho de amazon lo mas seguro es que le llegue con esa factura y aun asi ud no prealerte ellos con eso siguen el proceso y no bloquean
 
Hola farkas, por lo q comenta ud utilizo el casillero directamente de transexpress y no 4/72 porque siendo asi no deberian haberle cobrado los impuestos a su paquete si pesaba menos de 2 kg. Tranaexpress y Thomasexpress son las misma compañias. Debe verificar eso para q no le vuelva a pasar.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Esto es muy cierto , yo ya he traido varias cosas con 4-72 a la nueva direccion y todo llega sin problema alguno , si ud uso trasexpress pagara impuestos logicamente asi sea un celular de 1 librita
 
cuanto ha sido lo maximo que se les han demorado en actualizar en el casillero de flybox un paquete que aparezca delivered. llevo 1 que van 48 horas y nada.
tambien me paso con 2 paquetes que llegaron, uno el 23 y otro el 24 que no me notificaron ninguno por correo. solo los vi en el casillero

y una ultima cosa tengo una compra en ebay que viendole la guia aparece
DEPARTURE SCAN
2013-09-23, 22:22:00, BALDWIN PARK, CA
desde el 23 y no han actualizado nada.

les agradezco si me sacan de estas dudas

hace 20 dias me paso con unas tablet que pedi , se demoraron 48 horas en actualizar, me traquilizo la guia que en el track aparecia delivered

singned for AVIANCAMANUELVALDIVIESOFF

ha pasado pocas veces que no llega la alerta por mail , pero uno ingresa y autoriza despacho
 
Me acaba de llegar esto a mi correo, ojala por fin me respondan......
qu2emahy.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y Andres6969
Bueno esa respuesta de 4-72 suena muy bien , falta ver si desembolsen de manera oportuna , no se se lo ahbran leido pero a un lanero se le perdio algo y demoraron 1 año en responderle por la plata
 
Muchachos les escribo de nuevo.
Voy a recibir un reemplazo de un producto que compré, en forma de garantía. Por consiguiente no tengo una factura de esta compra. Si digo que me lo envien al casillero de 4-72, como lo prealerto dado que no tengo una factura?

Gracias
 
Muchachos les escribo de nuevo.
Voy a recibir un reemplazo de un producto que compré, en forma de garantía. Por consiguiente no tengo una factura de esta compra. Si digo que me lo envien al casillero de 4-72, como lo prealerto dado que no tengo una factura?

Gracias
Si es igual entonces anexe la del producto original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thunfort
Bueno despues de 24 días de espera me llegaron la pelicula y el libro que solicité en amazon y el protector de pantalla del celular. Se robaron el protector de cuerpo del celular :/ Fueron 5 llamadas a servicio al cliente y hasta me salieron con que vinieron a la direccion de envio y le dijeron que no vivía ahí. Ni modos , llego un poco tarde pero llego. 4-72 me decepcionó un poco en como manejan las cosas pero bueno al final no fue tan malo como pudo ser.
 
esta gente de flybox que vida buena, justo hoy entregaban varios paquetes y aparece bussines closed. cuando esta asi es porque? no trabajan o que horarios manejan
 
Última edición:
Para continuar con el spam me acaba de llegar esta carta hoy relacionada a mi caso.
qxQrwpu.jpg

Ese dia 23 yo no estaba en mi casa y el que contesto fue mi papa, y el no recuerda que dijo, igual nunca confirmaron conmigo y el paquete nada que lo sacan a ruta si es que supuestamente apareció. Sera pedir apelacion y pasar copia a la SIC que ya me mamaron esots hiju...as.
 
Última edición:
Hola, tengo un paquete enviado desde el 19 de septiembre dese miami por 4-72 y la guìa nada de nada en Colombia. Ya tengo otro paquete en las mismas desde el 23, suelen tardar dos días en aparecer.

¿Alguien más tiene problemas con las guías? Simplemente no aparecen. Pero lo raro es que recibí un paquete desde Singapur y ese si apareció y se actualizó todo según los tiempos normales...
 
Hola, tengo un paquete enviado desde el 19 de septiembre dese miami por 4-72 y la guìa nada de nada en Colombia. Ya tengo otro paquete en las mismas desde el 23, suelen tardar dos días en aparecer.

¿Alguien más tiene problemas con las guías? Simplemente no aparecen. Pero lo raro es que recibí un paquete desde Singapur y ese si apareció y se actualizó todo según los tiempos normales...
Ya probó llamando??

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
en el chat también dan respuesta (472)
Gracias, ya obtuve información, será esperar entonces ...

Por otro lado, alguien más tiene problemas con paquetes por hong kong post? ya va pa un mes que me dieron el número de guía y nada que aparece..., tanto puede ser el retraso de la empresa? (Y yo quejándome de 4-72 (?)) Gracias!
 
Gracias, ya obtuve información, será esperar entonces ...

Por otro lado, alguien más tiene problemas con paquetes por hong kong post? ya va pa un mes que me dieron el número de guía y nada que aparece..., tanto puede ser el retraso de la empresa? (Y yo quejándome de 4-72 (?)) Gracias!
El problema de Hong Kong Post es que pasa por Venezuela antes de Colombia, y si comparamos los servicios postales oficiales de los dos países se podría decir que 4-72 es casi perfecto comparado con los de al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: UmbreLla7
Por otro lado, alguien más tiene problemas con paquetes por hong kong post? ya va pa un mes que me dieron el número de guía y nada que aparece..., tanto puede ser el retraso de la empresa? (Y yo quejándome de 4-72 (?)) Gracias!
Si, habemos muchos con problemas, por ahí hay un comunicado de la empresa pero igual las cosas no quedan como muy claras. Por ahora no queda más que esperar. Lo de Venezuela es falso. Hace tiempo que esto no es así

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
No recomiendo 472 , sólo lo probé una vez y no pienso usarlo más¡ mande una board de un receiver y adivinen demoro 3 semanas para llegar!!! Como mucho no?? Se envió el 6 de sept y apenas llego ayer! Me parece mucho tiempo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas