[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaGeneralNomenclaturas.faces

Escribe los primeros 4 digitos y le aparecera la partida arrancelaria q ud necesita verificar.

Gracias Yorkis por la respuesta, pero no me queda claro los cobros con esa partida arancelaria ya que dice Gravamen 5% tarifa - formula, IVA 16%

CEicBga.jpg
 
La carta no me a llegado y ahora aparecio salida de aduana y transferencia entre oficinas ?? sera que es que mi paquete me va a llegar sin pagar multas ??

Ver el archivos adjunto 197769
A mi me paso, ya no llega carta y ahora cobran los impuestos directamente en la tarjeta de crédito afiliada, lo único que tuve que hacer fue llamar a decir que me programaran el envió porque no tenia tiempo de recogerlo cuando se pagan impuestos si le toca directamente al que figura en el pedido firmar, o dejar carta de autorización y fotocopia de la cedula.
 
A mi me paso, ya no llega carta y ahora cobran los impuestos directamente en la tarjeta de crédito afiliada, lo único que tuve que hacer fue llamar a decir que me programaran el envió porque no tenia tiempo de recogerlo cuando se pagan impuestos si le toca directamente al que figura en el pedido firmar, o dejar carta de autorización y fotocopia de la cedula.
Pero yo no tengo ninguna targeta de credito afiliada... ese pedido lo pague por (Moneygram) ademas en el tuyo te aparecio tambien ( salida de aduana y transferencia entre oficinas ) ? dame el numero de esa empresa
 
Pero yo no tengo ninguna targeta de credito afiliada... ese pedido lo pague por (Moneygram) ademas en el tuyo te aparecio tambien ( salida de aduana y transferencia entre oficinas ) ? dame el numero de esa empresa
Lo que sucede es que el habla del casillero, de hecho este tema es para hablar de eso. En su caso llame mejor a la oficina local de 4-72 que le dan información más precisa.

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Atencion: tengan cuidado con envios desde E.U a la costa norte de Colombia ,me robaron tres celulares y solo llegaron los cargadores a mi casa.
Confirmado por un asesor de 4-72, hay robos continuados en la ciudad de Barranquilla, y esto esta en investigacion.
Alguien que me diga por favor la entidad donde se ponen estas quejas para presionar a 4-72 para la devolucion del dinero.
Gracias.
 
Atencion: tengan cuidado con envios desde E.U a la costa norte de Colombia ,me robaron tres celulares y solo llegaron los cargadores a mi casa.
Confirmado por un asesor de 4-72, hay robos continuados en la ciudad de Barranquilla, y esto esta en investigacion.
Alguien que me diga por favor la entidad donde se ponen estas quejas para presionar a 4-72 para la devolucion del dinero.
Gracias.



que falla ojala respondan ;)

pero por aquí ya habían advertido..:dead:

hay que leer la primera pagina (y)

Captura.PNG
 
Última edición:
HOla a todos.

  • También me robaron un celular de gama alta en 4-72 solo que venia para bogota.
Siempre había utilizado 4-72 para traer juegos de xbox, dvds, libros zapatos ropa y cosas así. livianas.. nada de mucho valor.
me atreví a traer un celular por esta empresa y resulta que se desaparecio. el paquete ellos lo recibieron en miami el 17 de septiembre y yo nunca lo recibí en Bogotá.
me comunique con 4-72 pero nadie daba razon. ni responden tickets ni correos ni comunicaciones telefonicas. asi que investigue un poco y conseguí correos de presidencia de 4-72, de isabel rey, coordinadora de call center. de magda roa del area de reclamos internacionales y empecé a poner mails sobre mi caso y exigiendo respuesta. luego de un mes de insistencia me contestaron y la señora Isabel Rey aseguró que me iban a responder por el dinero así que envié los documentos que me solicitaron. Pero de nuevo lo mismo. nadie responde, nadie da la cara.
Puse una queja ante la superintendencia de industria y comercio por estafa y hurto pero creo que esos tramites son muy demorados por ahora me quede sin telefono y sin el dinero. Les recomiendo a los Laneros y a todos . no utilicen este servicio, al menos no para cosas de valor
esa es mi experiencia. y creo que la de muchos otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
En este tema como en el de Aviso Promociones se permite un poco de offtopic, le pido por favor a Andres6969 que deje de reportar casi cualquier mensaje que no le parezca, le he rechazado en total unos 30 reportes y creía que era suficiente para no seguir reportando, hasta Speed le ha rechazado también reportes.

Hace un tiempo cuando alguien preguntaba algo que estaba en la primera página se trolleaba, se podría retomar ese proceder xD.

Gracias
 
Atencion: tengan cuidado con envios desde E.U a la costa norte de Colombia ,me robaron tres celulares y solo llegaron los cargadores a mi casa.
Confirmado por un asesor de 4-72, hay robos continuados en la ciudad de Barranquilla, y esto esta en investigacion.
Alguien que me diga por favor la entidad donde se ponen estas quejas para presionar a 4-72 para la devolucion del dinero.
Gracias.

Que soldado advertido no muere en guerra? Aquí cayó otro... jeje. sorry. Haga primero la reclamación, como derecho de petición, directamente en 4-72. Así debe ser. Mejor hágala usted mismo en sus términos y la sube por la página de 4-72 o si la hace por teléfono, verifique muy bien que se la hayan radicado en los términos que usted está indicando pues muchas veces esos asesores colocan lo que se les dá la gana y así lo pasan ala oficina de PQR... ej, usted solicita que apliquen el seguro por perdida/robo del paquete y ellos escriben que usted reclama por la demora y nada más. Usted solicita que le entreguen su paquete y ellos dejan escrito que usted solicita información de donde está su paquete... y desde ahí empiezan los problemas, las trabas y las demoras... y NUNCA hacen nada... se quedan esperando a que el problema se solucione solo... Tampoco hay que dejar que le amplién el termino si no hay razón justificada (no basta con que digan que para practicar pruebas). Luego de vencido el término, inmediatamente diríjase a la superintendencia e incluso vaya contra los ineptos funcionarios que nunca hacen nada en estos casos, colocando queja en la procuraduría, pues se han acostumbrado a no hacer nada ya que nadie les hace nada por que nadie se queja. Es muy raro que esto lleve meses pasando y aún se sigan robando estos celulares... y NO HAY SOLUCION !!! En su caso, siendo 3 celulares, sería bueno que instaurara denuncia penal en la fiscalía por el hurto de sus bienes... si usted le dá visibilidad a su caso, es mejor, redes sociales, fiscalía, procuraduría, contraloria, superintendencias... Por cierto, ¿que celulares eran, donde los compró, que casillero-dirección nueva-antigua usó? cuanto tiempo llevan perdidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Y yo que tenia a 4-72 como primera opción para traer un nexus 5, ahora pa donde cojo??

como es posible que esto siga ocurriendo si ya son varios los casos reportados??
 
este nuevo caso debería ir en la primera página, y tal vez en el título: "OJO que con 4-72 se pierden cosas de valor".
lo grave de mi caso es que contacte a personas de alguna manera importantes en 4-72 la señora isabel rey es directora de call center. la señora magda roa es gerente de envíos internacionales según ellas mismas me informaron. Aun asi. mi caso esta enredado. esto quiere decir que en las políticas de esta empresa no tienen planeado la reparación o indemnización de los usuarios. pues en cualquier caso esto puede suceder en cualquier empresa. no se algún caso aislado. pero no esta gente no le interesa. incluso cuando por el paquete se paga también un seguro.
aun mas preocupante. en la mañana llame y cuando di mi nombre y mi cédula me colgaron la llamada. igual paso en la tarde.
 
En este tema como en el de Aviso Promociones se permite un poco de offtopic, le pido por favor a Andres6969 que deje de reportar casi cualquier mensaje que no le parezca, le he rechazado en total unos 30 reportes y creía que era suficiente para no seguir reportando, hasta Speed le ha rechazado también reportes.

Hace un tiempo cuando alguien preguntaba algo que estaba en la primera página se trolleaba, se podría retomar ese proceder xD.

Gracias
Uste mismo entró hace poco ha este tema y dijo que había mucho off topic (no sé entonces de que se quejó pues creia que en ese momento era por lo mismo que yo)... si a los moderadores le parece bien como está... se acepta. ¿En estas épocas y mirando como constituir empresa, regimen comun, simplificado, como compro en amazon, cuanto me vale, no me aparece mi paquete de la china, puedo comprar con la tarjeta de credito, etc. atc... aparte que repiten las misma preguntas y no leen, ni novatos ni LANeros aventajados? les parece que habiendo 3 TEMAS para hablar de los paquetes de CHINA, vengan y hablen y hablen de esos paquetes aquí? pensé que LANeros tenía unas políticas y unas normas para hacer un posteo, pero parece que son otras... y se acepta. Era interesante el tema hasta que comezaron a hacer tanto offtopic... Según las normas de LANeros, el proceder es reportar los mensajes inapropiados, y así se procedía... pero parece que no es así...y trollear? que mamera llenar el foro de trolleadas y trolleadas, mas mensajes y mensajes y paginas y paginas de mensajes sin sentido... esos si dan más pereza... combatir el SPAM con SPAM, por 1 colocar 20... ¿eso ses solución?... ummm... auqnue contradictorio, que bueno que lo dijo publicamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
(3) Samsung galaxy S3,
llegaron bien a Colombia.
La perdida fue en Barranquilla, ellos mismos me confirmaron que hay robos continuados en esa sucursal.
Lllegaron la semana pasada a Bogota y el paquete llego hoy sin los celulares.
Pero eso no se va a quedar asi, les voy a hacer la vida de cuadritos, pues no estoy dispuesto a perder mi dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Uste mismo entró hace poco ha este tema y dijo que había mucho off topic (no sé entonces de que se quejó pues creia que en ese momento era por lo mismo que yo)... si a los moderadores le parece bien como está... se acepta. ¿En estas épocas y mirando como constituir empresa, regimen comun, simplificado, como compro en amazon, cuanto me vale, no me aparece mi paquete de la china, puedo comprar con la tarjeta de credito, etc. atc... aparte que repiten las misma preguntas y no leen, ni novatos ni LANeros aventajados? les parece que habiendo 3 TEMAS para hablar de los paquetes de CHINA, vengan y hablen y hablen de esos paquetes aquí? pensé que LANeros tenía unas políticas y unas normas para hacer un posteo, pero parece que son otras... y se acepta. Era interesante el tema hasta que comezaron a hacer tanto offtopic... Según las normas de LANeros, el proceder es reportar los mensajes inapropiados, y así se procedía... pero parece que no es así...y trollear? que mamera llenar el foro de trolleadas y trolleadas, mas mensajes y mensajes y paginas y paginas de mensajes sin sentido... esos si dan más pereza... combatir el SPAM con SPAM, por 1 colocar 20... ¿eso ses solución?... ummm... auqnue contradictorio, que bueno que lo dijo publicamente.

Una cosa es preguntar algo que esta en el primer post, pero reportar cosas como:

- Preguntar una partida arancelaria no hace parte de este tema
- Contar que se perdieron 3 celulares, no hace parte de este tema

Es totalmente equivocado, las partidas arancelarias hacen parte de traer mercancía por casilleros, al igual que contar que se perdieron 3 celulares, es una experiencia y de hecho puede ser más importante que una buena experiencia.

Reportar que alguien pregunte como traer armas de Airsoft, pues ya se le había respondido, no estaba en el primer post y no me parece tan grave la pregunta como otras preguntas estúpidas que hacen otras personas y están claritas en el primer post.

Usted reporta que ya se había respondido como poner una queja por paquetes perdidos en 4-72 y aún asi responde, o sea según usted ese mensaje es SPAM y además las respuestas que se deriven de él, o sea que según eso usted está contribuyendo con el SPAM, o porque reporta un mensaje al que luego responde?




Al parecer le queda mucho tiempo libre y está muy pendiente de este tema, le gustaría tener el primer post para que lo edite y lo mantenga al día bien ordenado con toda la información?, creo que ambos podríamos salir ganando, pues a mi no me queda mucho tiempo y al parecer a usted le gusta que todo esté clarito para que nadie pregunte nada (de hecho sería muy bueno :p)
 
Alguien con PayPal USA Verified y/o CC USA para compras en USA, que no cobre muy alto la comisión y que se le pueda pagar por Bancolombia? Y obviamente que maneje buen tiempo para hacer compras. Necesito alguien y ahora más q se aproxima el BlackFriday.
 
Ya que hablan de 4-72... estoy pensando en traer una HIS R7 260X y una fuente (Coolermaster o Rosewill de 500W) de Amazon por ese medio... mi pregunta viene... en los casos que se han perdido los objetos... siempre han sido celulares o han sido mas cosas diferentes?... porque es que el precio pa traer al menos la v.card es bien economica (le gana a todos los importadores de LANeros... xD...)... y me da cosa que con la mano de casos que han reportado entons esa platica se pierda... :/