[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según la operadora de 472 están parametrizando la página. Muchachos una pregunta offtopic, como se hace para validar la tarjeta de credito o una cuenta PayPal de colombia con newegg no he podido comprar nada por eso!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En su cuenta de Paypal le debe aparecer la opción de verificar la tarjeta, le hacen un cargo y debe poner los números que le aparecen en la descripción del cargo que le hicieron en el extracto de la tarjeta

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Recuerden que Courierbox al día de hoy no deja consolidar , aunque en su pagina aparezca la opción , yo llame y me dijeron que no se podía , ya otra cosa son las personas jurídicas como dijeron antes
Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 11.30.10.jpg
 
Recuerden que Courierbox al día de hoy no deja consolidar , aunque en su pagina aparezca la opción , yo llame y me dijeron que no se podía , ya otra cosa son las personas jurídicas como dijeron antes
Ver el archivos adjunto 202738
Tiene una membresía gold? Se supone que es la única que permite consolidar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Tiene una membresía gold? Se supone que es la única que permite consolidar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Ni con la gold dejan consolidar por ahora, ya que quitaron el servicio en diciembre. Eso me lo dijo un asesor, pero que lo van a volver a poner dentro de "poco".

Creo que para consolidar la mejor opción actualmente es con YorkiS o no?
 
Despues de cobrado el envio en Box TCC cuanto tardan en enviar los paquetes??
Después de hecho el cobro despachan el mismo día, en poco tiempo, o al menos así me ha pasado con todos los que he traído. No sé si a alguien se le hayan demorado para hacer el despacho después de que ya hayan cobrado.
Ni con la gold dejan consolidar por ahora, ya que quitaron el servicio en diciembre. Eso me lo dijo un asesor, pero que lo van a volver a poner dentro de "poco".

Creo que para consolidar la mejor opción actualmente es con YorkiS o no?
Con el servicio de YorkiS o Pedidos a usa, la consolidación es gratuita. Sí parecen las mejores opciones.
 
Ni con la gold dejan consolidar por ahora, ya que quitaron el servicio en diciembre. Eso me lo dijo un asesor, pero que lo van a volver a poner dentro de "poco".

Creo que para consolidar la mejor opción actualmente es con YorkiS o no?
Y yo que había comprado el cupón de la gold pa consolidar.
Me acaba de llegar un correo de 4-72 donde hablan de la nueva ley que exonera el iva.
 
Después de hecho el cobro despachan el mismo día, en poco tiempo, o al menos así me ha pasado con todos los que he traído. No sé si a alguien se le hayan demorado para hacer el despacho después de que ya hayan cobrado.

Con el servicio de YorkiS o Pedidos a usa, la consolidación es gratuita. Sí parecen las mejores opciones.

y Como sabes que ya te lo enviaron?
 
También me llego el correo de 4-72. Si alguien le interesa tengo un grupound de 4-72 para afiliación vitalicia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando en el status dice que le dejaron una notificacion. Entonces la persona o un agente que viva en la misma direccion debe ir a recojerlo a la oficina de USPS que tiene asignado su zip code por lo tanto mejor programe nuevamente una entrega y no pierde tiempo. Hoy fue MLK' Day un Holliday y el correo no trabajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


he estado intentando reprogramar la entrega pero no he podido, tu lo haz hecho alguna vez? https://es-redelivery.usps.com/redelivery/ es el enlace pero no me lo permite, vivo en Barranquilla
 
y Como sabes que ya te lo enviaron?
Pues en el momento en que cobran mandan un correo de confirmación de que la guía ya fue pagada, y en un lapso de tiempo el mismo día ya debería aparecer en el sistema 'Enviado a la aerolinea' en lugar de 'Retenido pendiente de pago'. Si no aparece en la parte de Consulta, donde sale la lista de todos los paquetes en sistema, puede aparecer en el detalle de la guía al darle click en el número de remesa, o es que todavía no han actualizado la información (unas veces lo hacen mejor y más rápido que otras).
 
Lleva varios días que no han podido entregar o esta estancado en Ready to pickup?

este es el estado

18 de enero de 2014 , 1:55 p.m.

Se dejó notificación (Ausencia de destinatario autorizado)

MIAMI, FL 33166

18 de enero de 2014 , 1:30 p.m.

Llegada a la oficina postal

MIAMI, FL 33166

18 de enero de 2014 , 5:11 a.m.

Se procesó vía instalación de clasificación del USPS

OPA LOCKA, FL 33054

16 de enero de 2014 , 8:35 p.m.

Procesado en Instalación de Clasificación de Origen de USPS

HAZELWOOD, MO 63042

16 de enero de 2014 , 3:14 p.m.

Enviado a la Instalación de Clasificación

SAINT LOUIS, MO 63125

16 de enero de 2014 , 11:56 a.m.

Aceptación

SAINT LOUIS, MO 63125

15 de enero de 2014

Información del envío recibida por vía electrónica
 
desde el 18 que fue sabado se intento la entrega. He intentado reprogramar el reintento y no me lo acepta (sale este mensaje Address not eligible for services.). Llame a 472 y me dice que es la tienda la que debe resolverme y pues ya le he escrito a la tienda y me dice que tengo que llamar.
 
este es el estado

18 de enero de 2014 , 1:55 p.m.
Me imagino que va al casillero de 4-72. Yo esperaría hasta mañana antes de programar la entrega. A veces el courier puede tardar en reportar la llegada de un paquete y el tracking de USPS es bastante cuestionable. Ahora en diciembre entregaron un paquete en Tranexpress y en vez de poner el estado de entregado, USPS puso "Ready to Pickup" y solo como a los 3 días de entregado puso Delivered.
 
por ebay lo ultimo que me aparecion en el seguimiento es :

Enroute
Jan-18-14, 05:11 AM, OPA LOCKA, FL 33054
Processed at USPS Origin Sort Facility
Jan-16-14, 20:35 PM, HAZELWOOD, MO 63042
Dispatched to Sort Facility
Jan-16-14, 15:14 PM, SAINT LOUIS, MO 63125
Acceptance
Jan-16-14, 11:56 AM, SAINT LOUIS, MO 63125
 
señores que pena ahí la ignoracia, pero alguno me puede dar un ejemplo del beneficio de la eliminación del iva para los de 200 US? me explico, digamos que quiero traer algo que pesa 6 libras vale 170 US, me quitan el iva pero aun así cuanto me aplica de impuesto por arancel?
 

Los últimos temas