[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, que pasa si la pagina no me deja poner el numero de casillero? me llegara una tarjeta en un sobre a coordinadorausa pero no pude poner el numero de casillero ya que me decia error, se pierde el paquete o ellos buscan por el nombre del cliente?
 
Buenas, que pasa si la pagina no me deja poner el numero de casillero? me llegara una tarjeta en un sobre a coordinadorausa pero no pude poner el numero de casillero ya que me decia error, se pierde el paquete o ellos buscan por el nombre del cliente?

Si tiene numero de guía y verifica que ya se la entregaron (al menos deje pasar uno o dos días laborales para que suban al sistema de coordinadora) y nada que que la ponen en sistema, mande un email a errorlabel@coordinadorausa.com y les explica que ese numero de guía corresponde a X cuenta de casillero y ahí se la buscan y se la ponen en sistema, creo que le cobran como 2 dolares de mas por eso.
 
Si tiene numero de guía y verifica que ya se la entregaron (al menos deje pasar uno o dos días laborales para que suban al sistema de coordinadora) y nada que que la ponen en sistema, mande un email a errorlabel@coordinadorausa.com y les explica que ese numero de guía corresponde a X cuenta de casillero y ahí se la buscan y se la ponen en sistema, creo que le cobran como 2 dolares de mas por eso.
Amigo y si no tiene número de guía? Se pierde? Lo q pasa es q es una tarjeta debito de netspend para sacar dinero de paypal y ps sólo me la enviaron pero no me dieron número de guía ni nada :s
 
Amigo y si no tiene número de guía? Se pierde? Lo q pasa es q es una tarjeta debito de netspend para sacar dinero de paypal y ps sólo me la enviaron pero no me dieron número de guía ni nada :s

Ahi si ni idea, seria que la buscaran por nombre, pero cuando me paso a mi algo parecido, pedían era el numero de guia.
 
la respuesta es boxtcc, debes solicitar la aplicacion de la tarifa postal light
POSTAL LIGHT: Libre de Impuestos Hasta 4 Libras , USD 2000.00 , Max 6 Unidades Iguales
http://www.boxtcc.com.co/tarifas


Gracias por tu respuesta pero boxtcc no cobra impuestos pero si el iva por un articulo que no sobrepase los 2kg ni que tampoco valga mas de 200usd o no cobra iva ? es mas economico boxtcc o 4-72 en ese sentido o sigue siendo mas economico 4-72 ?

Saludos y gracias por la respuesta que me puedas brindar.
 
bueno tras leer bn en internet, me veo obligado a editar mi pregunta, ahora digamos que en lugar de un monitor empaco un hdtv de 32' un mouse, un teclado y la cpu, me contaria como un PC ?
Buena pregunta pero yo me imagino q los chulos de la *aduana se darian cuenta de eso o al momento del escaneo del articulo tambien nose a ciencia cierta si se pueda realizar esto algun lanero que pudiera aclarar esta pregunta ?
Salu2
 
Les tengo un codigo de descuento para JCPenny.
HIPHOP
Save 15% Off, 20% Off $100+ or 25% Off $200+
Finaliza 4/15/2014
Hice la prueba me aplico un descuento del 20%.
Nota: Conozco la pagina hace unos minutos gracias al comentario de YorkiS

OFFTOPIC
Estoy interesado en comprar ropa, entre ella un traje como hago para la tallas (n) Seria interesante tener un tema aparte aparte para hablar sobre las tallas internacionales, se podria estrenar en la seccion tutoriales...
lo de la ropa es interesante pq muchas veces nos da miedo de comprar algo por lo de las tallas me uno a la idea de LUCADE
 
bueno tras leer bn en internet, me veo obligado a editar mi pregunta, ahora digamos que en lugar de un monitor empaco un hdtv de 32' un mouse, un teclado y la cpu, me contaria como un PC ?

Le respondo de esa manera no calificaria como un computador personal de escritorio en teoria seria lo mismo pero no lo es para que se cumpla la regla deberia ser venir con un monitor, teclado, mouse y CPU ensablando de fabrica a la hora de enviarlo mediente la partida arrancelaria correspondiente es necesario el serial de dicho articulo que se se puede encontar en el UPC fuera de la caja o en la CPU.

Ahora si ud logra empacar todo en un solo paquete y que se lo envien por dicha partida algun funcionario en el courier o dian debe verificarlo y puede pasar 2 cosas que a ninguno de los 2 les importe y le pase sin problemas pagando 0% de impuestos o segundo que no se lo despachen libre de impuestos o que la Dian se lo revise y que le ponga a pagar los impuestos.

Lo que ud quiere hacer es complicado primero porque esta en Colombia y segundo que en el Courier quiera colaborarle con eso ademas que el Courier corre un riesgo y puede ser sancionado por tratar de engañar si es descubierto y ellos a su vez se la cobran a ud.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ola Kaliche y Juanpanet ese servio de IEC cobra impuestos por articulos menores a 2kg y que su valor no sobrepase los 200usd ? es que necesito traer un paquete que vale 100usd y pesa 3lbs pero no quiero utlizar el servicio de 4-72 quiero otras opciones trasnexpress es bueno ?

pdta como se hace elpago con IEC es en efectivo con tarjeta de credito o pormedio de consignacion ?

Espero sus respuestas salu2

Gracias por tu respuesta pero boxtcc no cobra impuestos pero si el iva por un articulo que no sobrepase los 2kg ni que tampoco valga mas de 200usd o no cobra iva ? es mas economico boxtcc o 4-72 en ese sentido o sigue siendo mas economico 4-72 ?

Saludos y gracias por la respuesta que me puedas brindar.

segun tu mensaje anterior el paquete vale menos de 100usd y pesa 3lbs.
El arancel e iva son impuestos por lo tanto no te cobran nada adicional si cumples con la condiciones de la tarifa postal light.
Hace poco recibi 2 paquetes desde miami atraves de boxtcc sin pagar ningun impuesto.
 
Buen día, laneros el mejor casillero virtual es el de 4-72, y se pueden ahorrar los 15 USD de la afiliación, utilizando este código promocional al momento de inscribirse en el casillero: CVCOM155,es vitalicio, se ahorran los 15 USD anuales, compruebelo. https://secure.casillerovirtual4-72...ion=com_registration&view=register&Itemid=209

Algo que supongo casi todos ustedes ya sabían, pero yo recién lo descubrí: quien en realidad trae los envíos de 4-72 hasta Colombia es Transexpress (incluso las 2 páginas web tienen algunas similaridades). Con transexpress directamente se puede abrir el casillero gratis, sin ningún costo de afiliación, pero se pierden los beneficios tributarios de $0 arancel cuando pesa menos de 2 kilos.
 
Buen día, laneros el mejor casillero virtual es el de 4-72, y se pueden ahorrar los 15 USD de la afiliación, utilizando este código promocional al momento de inscribirse en el casillero: CVCOM155,es vitalicio, se ahorran los 15 USD anuales, compruebelo. https://secure.casillerovirtual4-72...ion=com_registration&view=register&Itemid=209


Muy bien por promocionar a 4-72, deduzco que trabaja allí, pero:

Lo de mejor casillero es bastante discutible, tiene sus cosas buenas y malas también, eso es relativo dependiendo de lo que quiera traer. En mi experiencia personal nunca he tenido problemas pero acá hay cantidades de malas experiencias con 4-72

Lo del ahorro en la afiliación vitalicia tampoco es cierto del todo, no puedo asegurar que al 100% de los laneros, pero si a la inmensa mayoría solo le cobraron la afiliación inicial, anualmente nunca nos siguieron descontando mas por el servicio, entonces uno asume que la afiliación es vitalicia de por si, no aplica en ese sentido lo que está promocionando.
 
Compré en una página que envía gratis a Colombia específicamente lightake, 2 cubos que no pasan de 1 libra y el precio 16.000 pesos, me llegará a la casa sin problema o debo pagar aduanas o algo por el estilo
Gracias
 
Compré en una página que envía gratis a Colombia específicamente lightake, 2 cubos que no pasan de 1 libra y el precio 16.000 pesos, me llegará a la casa sin problema o debo pagar aduanas o algo por el estilo
Gracias

Amigo si el envío lo hicieron por USPS que es el servicio de envíos del estado en USA, acá lo entregaría 4-72, solo así no le cobrarían nada, pero si lo hacen por FedEx u otra empresa si cobrarían el arancel e impuesto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Amigo si el envío lo hicieron por USPS que es el servicio de envíos del estado en USA, acá lo entregaría 4-72, solo así no le cobrarían nada, pero si lo hacen por FedEx u otra empresa si cobrarían el arancel e impuesto

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
:( ¿Y cuánto sería eso ...? No pasan de un libra y el valor es 8 dólares
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas