[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues exactamente lo recibieron a la 1:14pm del viernes y el correo de despacho hacia Colombia me llego a las 3:45pm, la verdad el rastreo yo no lo hago después de que dice shipped, la pagina de 472 no da razon muy verídica de donde esta el paquete, aveces me lo entregan y la pagina dice que no se encuentra numero de guía :confused:


vale por la respuesta pero en el casillero despues de que el paquete dice shipped hay alguna forma de hacerle seguimiento o no se puede porque la verdad nunca he podido realizarle un seguimiento desde que sale de Usa a algun paquete :confused:
 
Pues exactamente lo recibieron a la 1:14pm del viernes y el correo de despacho hacia Colombia me llego a las 3:45pm, la verdad el rastreo yo no lo hago después de que dice shipped, la pagina de 472 no da razon muy verídica de donde esta el paquete, aveces me lo entregan y la pagina dice que no se encuentra numero de guía :confused:
el paquete que ya le llego hoy, despachado del Viernes es un paquete pequeño o grande ?
 
Para los que les gusta registrar tiempos record, 2 paquetes entregados el viernes en la mañana por usps y despachados el viernes en la tarde por transexpress me los entregaron los de 4-72 hoy en la mañana en Bogotá :D

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuanto es lo maximo q se les ha demorado el envio gratis de amazon en salir de la bodega a miami? Es q hice varios envios el viernes y solo han salido 2 de 7

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Cuanto es lo maximo q se les ha demorado el envio gratis de amazon en salir de la bodega a miami? Es q hice varios envios el viernes y solo han salido 2 de 7

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
En el resumen de la orden le debe decir la fecha estimada de entrega de cada ítem

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dice q de mayo 1 al 3 pero no ha salido asi q veo dificil q llegue a tiempo

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
Si dice que máximo el 3 llega, este tranquilo que a menos que haya un problema grave ese día se lo entregan... Hay veces se adelantan y entregan varios días antes de lo estimado. Yo compré unas cosas el viernes y decía q lo entregarían el miércoles y lo terminaron entregando hoy.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
2 de los 7 salieron el sabado y llegan el jueves, ojalan los otros 5 salgan manana

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
Si es comprador frecuente en amazon le recomiendo que le compre a alguno de los laneros un cupo de Amazon prime para que las cosas le lleguen en 2 dias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la mayoria de cosas sold by amazon vienen de KY, osea que nada de nervios

Uno de los artículos de periódicos que citaron en los post anteriores mencionaba que, en teoría, todo comprador de Florida tiene que pagar impuesto por compras online, pero que es prácticamente imposible obligar el pago cuando compraban en tiendas que no quedaran en FL, y muy poca gente paga voluntariamente en este caso.

Supongo yo que al tener Amazon presencia física en FL, ya tiene obligación de declarar a la autoridad tributaria los pedidos con destino a FL.

Hay otro caso que leí aparte, en el que el senado de South Carolina había dejado exento de impuestos a Amazon por estar generando una considerable cantidad de puestos de trabajo en dicho estado. Quizá pueda suceder a mediado plazo lo mismo con Florida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12 y Zitrish
Para los que les gusta registrar tiempos record, 2 paquetes entregados el viernes en la mañana por usps y despachados el viernes en la tarde por transexpress me los entregaron los de 4-72 hoy en la mañana en Bogotá :D

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
astennu y dzaramag pues yo tambien les reporto pense que iba a ser el unico del que el paquete que me habia llegado a transexpress el Viernes y no me iba a llegar hoy pero bueno a las 2:20 me llego tambien mi paquete excelente el tiempo y el paquete en perfecto estado larga vida a transexpress (y)
 
Reportando la llegada de un paquete hoy a Cali, había llegado el pasado jueves a miami y fue despachado ese mismo día.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Reportando la llegada de un paquete hoy a Cali, había llegado el pasado jueves a miami y fue despachado ese mismo día.
Bonito que le llegó... pero que casillero usó? ningún problema se presentó? algo más para contar? Saludos! ;)

Por los comentarios que han posteado últimamente, parece que 4-72 esá manejando buenos tiempos de entrega... ojalá y estén mejorando xq les hacía mucha falta...
 
A mi también me llegó un paquete a Miami en 4-72 el viernes y ayer me lo entregaron en Bogotá, adicional lo habían marcado como:

CAMARA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA (SECURITY & SURVEILLANCE CAMERAS)

Y no tuve inconvenientes
 
A mi también me llegó un paquete a Miami en 4-72 el viernes y ayer me lo entregaron en Bogotá, adicional lo habían marcado como:

CAMARA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA (SECURITY & SURVEILLANCE CAMERAS)

Y no tuve inconvenientes
Y lo que venía en ese paquete si era "CAMARA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA (SECURITY & SURVEILLANCE CAMERAS"? q era? quién era el vendedor?
 
Creo que 4-72 invirtio platica en seguridad , no se como les estara yendo a los importadores en la costa especialmente en barranquilla este año. pues el 2013 para olvidar ( saqueos de celulares gama alta , cambio por libros ETC)
 

Los últimos temas