[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy bien estuve leyendo y el 472 no cobra por envios de menos de 2kg pues se trata del correo oficial de colombia, vamos a ver como es la cosa, lo que si cobra es una anualidad de 15 usd... no se que tal saea la cosa y que tan extrcitos son eon el tema de los 2 kilos pues como muchos sabne una cosa es un kilo y otra son dos libras, en colombia usamos las libras de tienda que son de 500gr una libra de verdad, la libra internacional son 453.6gr por lo que 1 kilo son 2.2 y 2 kilos 4.4, toca ver de repente me atrevo y me suscribo y me traigo un bb 9810 a ver si vale la pena la cosa
 
Muy bien estuve leyendo y el 472 no cobra por envios de menos de 2kg pues se trata del correo oficial de colombia, vamos a ver como es la cosa, lo que si cobra es una anualidad de 15 usd... no se que tal saea la cosa y que tan extrcitos son eon el tema de los 2 kilos pues como muchos sabne una cosa es un kilo y otra son dos libras, en colombia usamos las libras de tienda que son de 500gr una libra de verdad, la libra internacional son 453.6gr por lo que 1 kilo son 2.2 y 2 kilos 4.4, toca ver de repente me atrevo y me suscribo y me traigo un bb 9810 a ver si vale la pena la cosa

Aproveche la oferta de "Quebuenacompra" y se ahorra la mitad de la suscripción, la ventaja con lo del peso es que en muchas páginas como por ejemplo Amazon, dicen el peso del paquete en libras, entonces puede ir más a la fija
 
Muy bien estuve leyendo y el 472 no cobra por envios de menos de 2kg pues se trata del correo oficial de colombia, vamos a ver como es la cosa, lo que si cobra es una anualidad de 15 usd... no se que tal saea la cosa y que tan extrcitos son eon el tema de los 2 kilos pues como muchos sabne una cosa es un kilo y otra son dos libras, en colombia usamos las libras de tienda que son de 500gr una libra de verdad, la libra internacional son 453.6gr por lo que 1 kilo son 2.2 y 2 kilos 4.4, toca ver de repente me atrevo y me suscribo y me traigo un bb 9810 a ver si vale la pena la cosa
No cobran impuestos, el envío si lo cobran.

Aproveche la oferta de "Quebuenacompra" y se ahorra la mitad de la suscripción, la ventaja con lo del peso es que en muchas páginas como por ejemplo Amazon, dicen el peso del paquete en libras, entonces puede ir más a la fija

Esa información de los pesos es muy engañosa y en muchos casos no es real.
 
Muy bien estuve leyendo y el 472 no cobra por envios de menos de 2kg pues se trata del correo oficial de colombia, vamos a ver como es la cosa, lo que si cobra es una anualidad de 15 usd... no se que tal saea la cosa y que tan extrcitos son eon el tema de los 2 kilos pues como muchos sabne una cosa es un kilo y otra son dos libras, en colombia usamos las libras de tienda que son de 500gr una libra de verdad, la libra internacional son 453.6gr por lo que 1 kilo son 2.2 y 2 kilos 4.4, toca ver de repente me atrevo y me suscribo y me traigo un bb 9810 a ver si vale la pena la cosa

En 4-72 liquidan los dos kilos como 2000 gramos, y la libra americana es de 453gr, asi que podria traer 4,4 libras americanas
 
Bueno muchas gracias por el plus del descuento de quebuenacompra, lo otro es que el día viernes abrí supuesta mente el casillero de flybox, me salio lo de llenar el formulario y como dicen que no es necesario omití eso pero no me han mandado el correo de confirmación y el usuario y la calve que yo cree no me sirve, sera que hay que llenar el formato ese? y enviarlo


Desúes de mucho leer y llenarme de VALOR acabo de realizar una compra en amazon con envio al casillero de 4-72, y necesito hacer una pregunta bien noob, para prealertar la compra debo esperar que amazon me envie el numero de guia???

Y la otra es para ver si alguien me puede responder lo de arriba
 
Aproveche la oferta de "Quebuenacompra" y se ahorra la mitad de la suscripción, la ventaja con lo del peso es que en muchas páginas como por ejemplo Amazon, dicen el peso del paquete en libras, entonces puede ir más a la fija

Hola,

Muchas gracias por el dato, compre la suscripción y en el cupón que descargue, esta el código de la oferta similar a xxx-xxxx-xxx-7A pero en las instrucciones dice que ingrese un código de 4 dígitos, ese es el que se ingresa en el registro de 4-72?

Es necesario asociar una tarjeta de crédito?

El costo del envío lo cargan a la tarjeta?

Saludos.:p
 
Hola,

Muchas gracias por el dato, compre la suscripción y en el cupón que descargue, esta el código de la oferta similar a xxx-xxxx-xxx-7A pero en las instrucciones dice que ingrese un código de 4 dígitos, ese es el que se ingresa en el registro de 4-72?

Es necesario asociar una tarjeta de crédito?

El costo del envío lo cargan a la tarjeta?

Saludos.:p
Creo que es necesario asociar 4-72 una Tarjeta de credito.

Yo por eso mejor no compre eso porque por el momento voy a manejar solo TDebito
 
Si es necesario asociar una tc, ps de ahi te descuentan el cobro del envío cuando lo despachan a Colombia!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Bueno muchas gracias por el plus del descuento de quebuenacompra, lo otro es que el día viernes abrí supuesta mente el casillero de flybox, me salio lo de llenar el formulario y como dicen que no es necesario omití eso pero no me han mandado el correo de confirmación y el usuario y la calve que yo cree no me sirve, sera que hay que llenar el formato ese? y enviarlo


Desúes de mucho leer y llenarme de VALOR acabo de realizar una compra en amazon con envio al casillero de 4-72, y necesito hacer una pregunta bien noob, para prealertar la compra debo esperar que amazon me envie el numero de guia???

Y la otra es para ver si alguien me puede responder lo de arriba

Alguien????
 
Cuando se registra se demora como unos 3 a 5 dias en llegarle un correo confirmandole el numero de casillero y diciendole que ya puede ingresar al portal. Pero tiene que esperar unos dias.
 
Cuando se registra se demora como unos 3 a 5 dias en llegarle un correo confirmandole el numero de casillero y diciendole que ya puede ingresar al portal. Pero tiene que esperar unos dias.

Muchas gracias por la informacion y respecto a la compra de amzon?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Saludos, disculpen la pregunta, la pre-alerta en el casillero 4-72 se envia en el momento de la compra en la tienda (factura). o cuando la transportadora (fedex -lasership-etc) ya entrego la mercancia y envian a mi correo el numero de entrega (Tracking ID)
 
Pues según dice abecedario si es mejor esperar a que envíen el numero de guiá, igual eso se lo deben enviar al correo apenas sea despachado a la bodega del courrier no? así a uno le da tiempo de dar toda la información en la pre alerta.

Por lo menos yo espero que así sea
 
En 4-72 hay que hacer la prealerta cuando dan el nro de guía de la transportadora y antes que la mercancía sea entregada. Cuando entregan la mercancía no se permite hacer prealerta y ellos estiman el valor de la mercancia
 
Señores una pregunta, en amazon compre un articulo con los vendedores que ellos tienen, no directamente a amazon pero si atravez de ellos, el producto tenia como fecha maxima de entrega ayer y es la hora y aun no ha llegado, que creen que deberia hacer? mandarles un correo y sino me responden establecer una queja con amazon o hacer eso enseguida??

Gracias.
 
Señores una pregunta, en amazon compre un articulo con los vendedores que ellos tienen, no directamente a amazon pero si atravez de ellos, el producto tenia como fecha maxima de entrega ayer y es la hora y aun no ha llegado, que creen que deberia hacer? mandarles un correo y sino me responden establecer una queja con amazon o hacer eso enseguida??

Gracias.

Pues si tiene tracking mirar el seguimiento, porque por eso dicen fecha estimada de entrega, algo puede pasar que la retrase, si ya aparece ahi como entregado y no lo recibió, ahi si poner la queja en amazon, ellos la verdad no ponen problema para responder
 
Pues si tiene tracking mirar el seguimiento, porque por eso dicen fecha estimada de entrega, algo puede pasar que la retrase, si ya aparece ahi como entregado y no lo recibió, ahi si poner la queja en amazon, ellos la verdad no ponen problema para responder

no me dieron el tracking, solo dijeron enviado y listo, no siempre en el markplace ponen el tracking debido a factores varios. les he enviado un correo, haber si los responden sino emito una queja, se que por amazon no hay problema porque ellos responden. no me había fijado que el vendedor no tiene muy buena reputacion.
 
Yo confirmo lo que el compañero Lanero escribe. Con la TC AMEX te dacturan en dolares y pagas de acuerdo a la TRM del dia del pago, es decir que si al momento de pagar el dolar vale menos, sales ganando, pero si sube, pues te toca pagar mas pesos.
 

Los últimos temas