[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas mi pregunta es la siguiente compre dos celulares en ebay , lei que estaba en memphis usa , pero ahora que me dieron la guia los despacharon de singapore y los mandaron por fedex ahi posibildad de que tenga que pagar impuestos cuando lleguen a estados unidos .
Yo cancelaría esa compra, a menos que Ud haya comprado celulares chinos, en ese caso los hubiera mandado directo a Colombia. Si es un celular de marca, desconfíe.
 
Buen día. Pienso comprar una impresora en amazon q pesa casi 40 libras, si la traigo por coordinadora me sale como en 900mil y por qbien.com en 750mil. Alguien ha traído cosas grandes por esa página? El precio que dan ahí sí es el final con envío e impuestos? Gracias.
 
Buen día. Pienso comprar una impresora en amazon q pesa casi 40 libras, si la traigo por coordinadora me sale como en 900mil y por qbien.com en 750mil. Alguien ha traído cosas grandes por esa página? El precio que dan ahí sí es el final con envío e impuestos? Gracias.
Si es el final, se supone que va incluido todo...Que impresora es? Cotizo el envio con Yorkis?
 
Buen día. Pienso comprar una impresora en amazon q pesa casi 40 libras, si la traigo por coordinadora me sale como en 900mil y por qbien.com en 750mil. Alguien ha traído cosas grandes por esa página? El precio que dan ahí sí es el final con envío e impuestos? Gracias.
Le sale más barato por laneros VIP, aún con el pago de la anualidad, busque los precios y heche calculadora, y así queda con los privilegios de VIP y ayuda con el sostenimiento de laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Buen día. Pienso comprar una impresora en amazon q pesa casi 40 libras, si la traigo por coordinadora me sale como en 900mil y por qbien.com en 750mil. Alguien ha traído cosas grandes por esa página? El precio que dan ahí sí es el final con envío e impuestos? Gracias.
Boxexpress tiene un servicio muy bueno de carga marítima. Hable con Yorkis o su agente de confianza boxexpress.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Gracias. Revisaré lo que me recomiendan. Es una impresora Samsung 460FW (me la encargaron (solo les gusta samsung, jejeje) y en Colombia no la he conseguido).
 
Hay personas a las que se les pregunta cuanto les costó el Iphone y no contestan como si se les estuviera preguntando la clave de su tarjeta.. yo creo que lo que queremos saber es. Que tanto difiere el precio de la página con el precio final es decir si al cambio el iPhone 6 de 4.7" 64gb sale casi en millón y medio cuanto termina costando con los envíos y los recargos que hacen a las tarjetas de crédito por las compras .. no creo que sea demasiado pedir la información de cuanto sale el costó total del equipo puesto aquí.
 
Hay personas a las que se les pregunta cuanto les costó el Iphone y no contestan como si se les estuviera preguntando la clave de su tarjeta.. yo creo que lo que queremos saber es. Que tanto difiere el precio de la página con el precio final es decir si al cambio el iPhone 6 de 4.7" 64gb sale casi en millón y medio cuanto termina costando con los envíos y los recargos que hacen a las tarjetas de crédito por las compras .. no creo que sea demasiado pedir la información de cuanto sale el costó total del equipo puesto aquí.
Tampoco es muy difícil que usted calcule por su cuenta. Todo depende de su banco y de su casillero, sólo abra la calculadora y ya.

También puede usar estas:

http://flybox.co/SimuladorCostos.aspx

https://secure.casillerovirtual4-72...ion=com_content&view=article&id=48&Itemid=219
 
Hay demora en SG
sucede que en envios pasados por SG desde que me salia el estado "Despatched to overseas (Country code: CO)" se tardaba 12dias , al dia de hoy tengo dos envioscon este estado y ya llevan asi desde el ocho de sepiembre osea 18 dias, ustedes saben si pasa algo.
 
Buenas tardes Laneros,
ando interesado en sacar un casillero por 4-72 y me preguntaba si aqui en Laneros existe algun hilo con un listado de tiendas que aceptan tarjetas de credito colombianas y que hagan envios a casilleros, ya que tengo entendido que muchas no cumplen con esos dos requisitos. Pues seria de gran ayuda para ir a la fija a la hora de saber a donde comprar.

Saludos
 
Buenas tardes Laneros,
ando interesado en sacar un casillero por 4-72 y me preguntaba si aqui en Laneros existe algun hilo con un listado de tiendas que aceptan tarjetas de credito colombianas y que hagan envios a casilleros, ya que tengo entendido que muchas no cumplen con esos dos requisitos. Pues seria de gran ayuda para ir a la fija a la hora de saber a donde comprar.

Saludos


X2
 
Hay personas a las que se les pregunta cuanto les costó el Iphone y no contestan como si se les estuviera preguntando la clave de su tarjeta.. yo creo que lo que queremos saber es. Que tanto difiere el precio de la página con el precio final es decir si al cambio el iPhone 6 de 4.7" 64gb sale casi en millón y medio cuanto termina costando con los envíos y los recargos que hacen a las tarjetas de crédito por las compras .. no creo que sea demasiado pedir la información de cuanto sale el costó total del equipo puesto aquí.
Esa es la forma de pedir informacion
lol.png

No parcero eso sólo son cálculos aproximados de base.. prefiero preguntarle a alguien que ya haya tenido que pagar.. pero igual gracias por su comentario

Haga los calculos sumele un 15% y ya, no se atenga a los demas, la colaboracion en el foro es a discrecion de cada uno, si por x o y motivo no vio no tuvo tiempo o no quiso responderle, busquele solucion a su pregunta de otra forma y listo!
 
Esa es la forma de pedir informacion
lol.png



Haga los calculos sumele un 15% y ya, no se atenga a los demas, la colaboracion en el foro es a discrecion de cada uno, si por x o y motivo no vio no tuvo tiempo o no quiso responderle, busquele solucion a su pregunta de otra forma y listo!
De hecho ya lo hice busqué otra forma, le pregunté a alguien más y muy amablemente me explico todo lo que necesitaba saber. Gracias a ti también por tu comentario
 

Los últimos temas