[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo anteriormente no utilizaba estos servicios sino que era con un amigo que tenia creo que un casillero en abcargo y la libra salia a $9.000, pero con estos casilleros sale entre 14 mil y 18 mil pesos, ¿porque tanta diferencia?
 
Bueno, despues de mucho leer decidi crear el casillero en 4-72, supuestamente las cosas que pedi las despacharon a Colombia el 27 de octubre, ¿cuando creen que estarian llegando?
El botón editar es muy útil para no llenar el tema de spam
Yo anteriormente no utilizaba estos servicios sino que era con un amigo que tenia creo que un casillero en abcargo y la libra salia a $9.000, pero con estos casilleros sale entre 14 mil y 18 mil pesos, ¿porque tanta diferencia?

Por 4-72, ¿es recomendable enviar consolas de videojuegos y partes de computador?
 
Buen dia
alguien que me ayude con esta pregunta
yo voy a iniciar una venta de ropa en la ciudad de Bogota y ayer viernes hice un pedido en una tienda en usa de 25 prendas de vestir
todas diferentes tallas y colores pero en un mismo paquete. El pedido me valio 92usd, y tengo casillero en Aeropost.Sera que en aduanas me ponen algun problema por ello?
por favor comenten salu2
 
Buenos Días,

He comprado en ebay el día viernes y enviaron ayer a mi casillero de BoxExpress, llegan el jueves a Doral, Fl.
Espero todo salga bien porque es mi primera vez con estos casilleros virtuales.
Antes había comprado pero me enviaron el producto por fedex y me salió por un ojo de la cara.
Espero BoxExpress sea bueno, alguien aquí lo ha usado y puede darme referencias de ellos?.

Gracias a todos por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Buenos Días,

He comprado en ebay el día viernes y enviaron ayer a mi casillero de BoxExpress, llegan el jueves a Doral, Fl.
Espero todo salga bien porque es mi primera vez con estos casilleros virtuales.
Antes había comprado pero me enviaron el producto por fedex y me salió por un ojo de la cara.
Espero BoxExpress sea bueno, alguien aquí lo ha usado y puede darme referencias de ellos?.

Gracias a todos por sus respuestas.
Yo uso boxexpress, muy bueno y servicios con precios competitivos, pero la diferencia es que yo uso un agente y no directamente boxexpress ya que el servicio es más personalizado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo uso boxexpress, muy bueno y servicios con precios competitivos, pero la diferencia es que yo uso un agente y no directamente boxexpress ya que el servicio es más personalizado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno, me alegra que me digas eso, así puedo saber qué tal es el servicio, yo estoy usando también por medio de agente y bueno, esperemos sea una buena experiencia para seguir trayendo mucha mercancía con ellos.

Por cierto, lo que más me gusta de ellos es que primero aceptan paypal y segundo comparándolo con 4-72 es mucho más barato, yo no entiendo por qué 4-72 cobra membresía anual por el casillero. En fin, el correo del gobierno igualito de malo.
 
Bueno, me alegra que me digas eso, así puedo saber qué tal es el servicio, yo estoy usando también por medio de agente y bueno, esperemos sea una buena experiencia para seguir trayendo mucha mercancía con ellos.

Por cierto, lo que más me gusta de ellos es que primero aceptan paypal y segundo comparándolo con 4-72 es mucho más barato, yo no entiendo por qué 4-72 cobra membresía anual por el casillero. En fin, el correo del gobierno igualito de malo.

Pues de hecho es mas barato en 4-72 no es por defender( la membresia la puede comprar vitalicia en promoción y se ahorra ese gasto anual) las tarifas son iguales, exceptuando que cobran 1% de seguro, y Boxexpress 5%, y yo sinceramente tuve dos malisimas experiencias con Boxexpress y no solo yo, entre al Facebook de ellos en opiniones, esta inundado de malas calificaciones, hasta un abogado me contacto por Facebook a ver si me apuntaba a una demanda colectiva, (si yo tambien le meti su mala calificación).

De 4-72 lo unico que me quejo es el inexistente sistema de rastreo de paquetes, pero generalmente cuando algo sale del casillero, se toma 2 dias en llegar si es en ciudad principal o 4 dias a pueblos, exceptuando caso que ahora me pasa, que la aduana ande jodiendo y el paquete ya lleva en transito 7 dias, por lo menos ya aparece en el UPAD.
 
Última edición:
Pues de hecho es mas barato en 4-72 no es por defender( la membresia la puede comprar vitalicia en promoción y se ahorra ese gasto anual) las tarifas son iguales, exceptuando que cobran 1% de seguro, y Boxexpress 5%, y yo sinceramente tuve dos malisimas experiencias con Boxexpress y no solo yo, entre al Facebook de ellos en opiniones, esta inundado de malas calificaciones, hasta un abogado me contacto por Facebook a ver si me apuntaba a una demanda colectiva, (si yo tambien le meti su mala calificación).

De 4-72 lo unico que me quejo es el inexistente sistema de rastreo de paquetes, pero generalmente cuando algo sale del casillero, se toma 2 dias en llegar si es en ciudad principal o 4 dias a pueblos, exceptuando caso que ahora me pasa, que la aduana ande jodiendo y el paquete ya lleva en transito 7 dias, por lo menos ya aparece en el UPAD.
Pues no sé, yo es que tuve mala experiencia con 4-72 y bueno, su servicio al cliente no es muy bueno que digamos, ya sabes, uno conoce a una empresa de verdad cuando tienes algún inconveniente, ya que en la solución está el buen servicio.
 
Bueno, me alegra que me digas eso, así puedo saber qué tal es el servicio, yo estoy usando también por medio de agente y bueno, esperemos sea una buena experiencia para seguir trayendo mucha mercancía con ellos.

Por cierto, lo que más me gusta de ellos es que primero aceptan paypal y segundo comparándolo con 4-72 es mucho más barato, yo no entiendo por qué 4-72 cobra membresía anual por el casillero. En fin, el correo del gobierno igualito de malo.
Me regala el dato de su agente para igual comparar tarifas del que yo uso :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, hice mi primera compra en Amazon el producto esta por llegar a mi casillero 4-72 ya hice la prealerta.. 4-72 que tan bueno es?.. Es decir es seguro,confiable y económico? Hay otro casillero mejor y mas barato?

Hola, no entiendo por qué usan tanto 4-72, es extremadamente caro. Yo uso Fenix Cargo, la tarifa es de 1.6usd la libra con todo incluido, mínimo 10 libras. El pedido no puede exceder 6 ítems iguales, 2000usd o 110 libras. La tarifa es para las principales ciudades de Colombia, tienen servicio de consolidación y hacen despachos desde Miami todos los días.

Pueden contactar a Leonardo por whatsapp al +1 (786) 602-2042 o al correo casilleros@fenixcargologistics.com

Espero les sirva.
 
Les comento que tengo casillero desde hace como 3 años en 4-72 y ahora es que me vienen a cobrar la suscripcion anual de $15 dólares >: |

Alguien más ha tenido esa suscripción anual así cobrada ? De seguir así, creo que para el próximo año mejor utilizo otro servicio. Para lo poco que compro por internet, no me dan las cuentas.
Si, a todo el mundo ya le están cobrando la suscripción.
 
Como se cancela ese casillero para que no me cobren? Simplemente lo dejo de usar o como puedo eliminar mi cuenta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas