[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si sigue funcionando enviar una "Kindle touch" con la posicion arancelaria de 'Computadores Portatil' ? o sera mejor no arriesgarse y usar algun courier que no cobre impuestos debajo de 200 USD declarados ?
La partida 84.71.30.00.00 (máquinas automáticas para tratamiento de datos) es la que uso para tablets.
 
Muchachos,


Requiero devolver un Moto G 2da Generación que salió "malo" a Amazon,¿Cuál es la mejor opción? ¿Tendrá garantía en Colombia?

Agradezco me ayuden con el tema.
 
Señores una ayudita algo offtopic.
Necesito enviar unos documentos a Vancouver, Canadá, de caracter mas o menos urgente. Que empresa me recomiendan y mas o menos cuanto puede costar el envio? (intente por el tarifador de dhl y fedex y la herramienta me bota error)
 
Señores una ayudita algo offtopic.
Necesito enviar unos documentos a Vancouver, Canadá, de caracter mas o menos urgente. Que empresa me recomiendan y mas o menos cuanto puede costar el envio? (intente por el tarifador de dhl y fedex y la herramienta me bota error)
Por Deprisa le llega por UPS, mire de pronto por ahí
 
Muchachos,


Requiero devolver un Moto G 2da Generación que salió "malo" a Amazon,¿Cuál es la mejor opción? ¿Tendrá garantía en Colombia?

Agradezco me ayuden con el tema.

Por 4-72 le llega por USPS se le demora por ahi de 10-15 dias, es por donde mas barato le sale, por servientrega, deprisa y demas empresas le llegan a cobrar el doble o triple, yo hace un mes envie una vcard pesaba 4lb me costo 52mil el envio.

Señores una ayudita algo offtopic.
Necesito enviar unos documentos a Vancouver, Canadá, de caracter mas o menos urgente. Que empresa me recomiendan y mas o menos cuanto puede costar el envio? (intente por el tarifador de dhl y fedex y la herramienta me bota error)

Creo que la mejor opción precio/velocidad es FedEx, por 4-72 le sale mucha mas barato pero se le demora lo mismo que mencione arriba, aunque fedex creo que solo tiene oficinas fisicas en bogota, pereira y manizales, pero ellos tienen para programar envios online para cosas pequeñas o livianas y al parecer recogen en cualquier parte de colombia, aunque no estoy muy seguro de eso, nunca los he usado para enviar, solo para recibir y siempre es la mas rapida y barata pues comparado con dhl y ups.
 
Cuando llegan los paquetes el viernes al casillero 4-72 hace bastante rápido la nacionalización, hoy ya me entregaron un paquete, y con uno que traje antes pasó igual.
 
Perdonen... pero no estoy actualizado respecto de ... que courriers no cobran impuestos por debajo de 200 USD declarados ?

Vuelvo y re-pregunto... las tabletas con que courrier las traen ?
 
Perdonen... pero no estoy actualizado respecto de ... que courriers no cobran impuestos por debajo de 200 USD declarados ?

Vuelvo y re-pregunto... las tabletas con que courrier las traen ?

Perdonen... pero no estoy actualizado respecto de ... que courriers no cobran impuestos por debajo de 200 USD declarados ?

Vuelvo y re-pregunto... las tabletas con que courrier las traen ?

Perdonen... pero no estoy actualizado respecto de ... que courriers no cobran impuestos por debajo de 200 USD declarados ?

Vuelvo y re-pregunto... las tabletas con que courrier las traen ?

Perdonen... pero no estoy actualizado respecto de ... que courriers no cobran impuestos por debajo de 200 USD declarados ?

Vuelvo y re-pregunto... las tabletas con que courrier las traen ?
Cuando el mensaje se queda enviando, no le de enviar mil veces, él envía aunque se quede cargando.
 
Estoy intentando comprar en rayban.com y me da error al pagar por paypal (Colombiano) y con la VISA (también colombiana, con cupo mayor al necesitado), en ambos casos estoy intentando enviar al casillero de 4-72.. en la página indican que no envían a PO-BOX pero el error que me muestra es error al autorizar el pago ¿Alguna sugerencia?
 
Estoy intentando comprar en rayban.com y me da error al pagar por paypal (Colombiano) y con la VISA (también colombiana, con cupo mayor al necesitado), en ambos casos estoy intentando enviar al casillero de 4-72.. en la página indican que no envían a PO-BOX pero el error que me muestra es error al autorizar el pago ¿Alguna sugerencia?

Llame o escribales...
 
Reporto llegada del ultimo paquete del año en 4-72 desde miami despachado el 23 de diciembre , 8 dias aprox, me parece tiempos normales ya que esta es temporada alta.
 
Perdonen... pero no estoy actualizado respecto de ... que courriers no cobran impuestos por debajo de 200 USD declarados ?

Vuelvo y re-pregunto... las tabletas con que courrier las traen ?

Ningun courrier debe cobrar IVA por articulos de hasta 200 dolares pues eso es una resolución de aplicación general a todos ellos, ademas de que lo usan como publicidad tambien, las tablets al tratarse de un articulo electronico para tratamiento de datos usa la misma partida arancelaria de los portatiles, los cuales estan excentos de iva y arancel.

Offtopic:

Perdon pero no se donde mas preguntar y creo que aqui muchos tendran experiencia con alguna compra similar

Quiero comprar varios jeans en amazon pero por mas que he buscado por google, sigo sin entender muy bien la cuestion de las tallas de los mismos en USA, soy talla 40 aqui en colombia, vendria siendo igual alla por ejemplo he visto que vienen como 40wx30l o debo guiarme por el hecho de que 40w serian 40 pulgadas de cintura? aparte no entiendo muy bien la cuestion de la cintura pues esta mucho mas arriba de donde viene a quedar el costado superior del jean? xD en fin....

Gracias
 
En Octubre compre dos cosas en Ebay y me llegaron normal al casillero de Pedidos a Usa.
Hoy me suspendieron la cuenta por motivos de seguridad!! Después de hablar como media hora con un señor de servicio al cliente, me dijeron que nada que hacer que por motivos que no me iban a decir por ser confidenciales, me suspendían indefinidamente.
A alguien mas le ha pasado?
Creo que lo único malo que hice fue no dejar el feedback de mis compras.
 
Ningun courrier debe cobrar IVA por articulos de hasta 200 dolares pues eso es una resolución de aplicación general a todos ellos, ademas de que lo usan como publicidad tambien, las tablets al tratarse de un articulo electronico para tratamiento de datos usa la misma partida arancelaria de los portatiles, los cuales estan excentos de iva y arancel.

Offtopic:

Perdon pero no se donde mas preguntar y creo que aqui muchos tendran experiencia con alguna compra similar

Quiero comprar varios jeans en amazon pero por mas que he buscado por google, sigo sin entender muy bien la cuestion de las tallas de los mismos en USA, soy talla 40 aqui en colombia, vendria siendo igual alla por ejemplo he visto que vienen como 40wx30l o debo guiarme por el hecho de que 40w serian 40 pulgadas de cintura? aparte no entiendo muy bien la cuestion de la cintura pues esta mucho mas arriba de donde viene a quedar el costado superior del jean? xD en fin....

Gracias
Depende de la marca, puede intentar medírselos en una tienda de acá y así estar seguro, de lo contrario trate de comprar algo no muy caro para probar, en esto días us.levis.com está con descuentos de hasta 75%

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Sobre lo de rayban.com ya tengo respuesta, el pago no pasa porque detecta que la dirección de envío es un casillero (4-72).. por si a alguien mas le pasa después.
 

Los últimos temas