[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si brother como te dije, a mi con zaicargo nunca tuve un inconvenientes.. Ahora mismo con la cantidad de traídas que he hecho con AREXPRESS ya puedo decir que lo recomiendo, la colaboración de Oscar Torres es verdaderamente importante.. Y con respecto a las pérdidas de paquetes que es lo principal por lo cual muchos no han entrado a AREXPRESS, hasta ahora. Conmigo 0 pérdidas. Y el día que tenga una Oscar me comentaba que ahora es mucho más fácil responder por un paquete o mercancías pérdidas que antes

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Si claro, asi como me respondió a mi, ni llamándolo al celular me quisieron responder, a la final resultó diciendo que si era que el se lo había robado, que si querían miraban los videos de seguridad.

Eso se lo dice por darle contentillo, tenga la plenta seguridad que si algo se pierde, pailas.

No le respondieron a Sadeuz que traia cantidades, o sea era un cliente muy importante, nos van a responder a unos pobres guev*ones que traemos uno que otro paquete (en comparación a Sadeuz). SImplemente piense eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Si claro, asi como me respondió a mi, ni llamándolo al celular me quisieron responder, a la final resultó diciendo que si era que el se lo había robado, que si querían miraban los videos de seguridad.

Eso se lo dice por darle contentillo, tenga la plenta seguridad que si algo se pierde, pailas.

No le respondieron a Sadeuz que traia cantidades, o sea era un cliente muy importante, nos van a responder a unos pobres guev*ones que traemos uno que otro paquete (en comparación a Sadeuz). SImplemente piense eso.

yo si prefiero seguir con Zaicargo asi me cobre un poquito mas, hasta ahora también 0 inconvenientes, solo que la vieja que atiende en sabaneta es muy malaclase
 
Laneros, les cuento las experiencias q he tenido importando, siempre he utilizado flybox y el envio mas caro q he pagado fue de 127.000, era una caja de 40x50x30, y venia avaluada en 35US, siempre consolido y traigo mas de 6 elementos, el ultimo pedido fue particularmente rapido despacharon el miercoles y me llego el viernes!!, traje unas botas de trabajo CAT (q pesan bastante) mas otras cosas y pague 61.000.

Todo es incluyendo los impuestos..

Uds q opinan? Estoy pagando caro o estan bien los precios?

Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
 
Laneros, les cuento las experiencias q he tenido importando, siempre he utilizado flybox y el envio mas caro q he pagado fue de 127.000, era una caja de 40x50x30, y venia avaluada en 35US, siempre consolido y traigo mas de 6 elementos, el ultimo pedido fue particularmente rapido despacharon el miercoles y me llego el viernes!!, traje unas botas de trabajo CAT (q pesan bastante) mas otras cosas y pague 61.000.

Todo es incluyendo los impuestos..

Uds q opinan? Estoy pagando caro o estan bien los precios?

Pues.. dinos con que % estas declarando... y yo podria decirte cuan barato / caro me parece :calma:

* Podes bajarle mucho... pero si es pesado.. pagaras mucho por envio (no decis peso fisico)
* Podrian ser elementos muy costosos que la DIAN tiene en la mira y podrias quedarte sin margen para bajarle mucho
 
Buenas offtopic

Alguien sabe si esto lo puedo importar, o si está prohibido y lo decomisan en la aduana?.

http://www.laneros.com/4595342-post9466.html

Esta prohibido el ingreso de armas, incluso hasta de "jueguetes belicos"

Por tanto.. ni como juguete pasaria :\

Originalmente Escrito por manhe1217

no se, pero esta cómo raro, es el mismo sistema de 472, lo de las 4 libras, pero mucho más económicas. Sería bueno una referencia, y saber si dejan hacer consolidaciones.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Reproduzco la cita... de que Courier esta hablando ?
 
me acabó de llegar una caja de 4-72 con unos audifonos que pedí el viernes de la semana pasada, 8 dias desde que los pedi hasta que llegaran aca a colombia mas o menos
 
Buenísimo eso cuéntanos q fue lo que trajiste costos y donde lo compraste ... Interesante

Pues amigo yo traigo muchas cosas, ropa, celulares, el envío no es tan puede ser un poco caro pero eso si le aseguro nadie supera a dhl en velocidad de envios de oriente (china japon etc), super rapidos ¡¡,si quieren ahorrar manden por Ems puede ser un poco mas economico pero no arriesgo velocidad y seguridad jejej, con fedex los paquetes se van de paseo(aunque depende de el envio , international economy o priority), tuve paquetes despachados por fedex desde hong kong que fueron a taiwan, korea del sur, japon jaja entonces imaginese, dhl manda la parada en toda Colombia es el mejor en sur América, Recomendado al 100%% ¡¡
 
Interesante este dato....... ahi me uno a la duda de songosorongo

Para el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, la eliminación de los aranceles que impone el TLC con Estados Unidos tendrá un impacto favorable en el bolsillo de los colombianos. El funcionario enfatizó en que para equipos de tecnología, como computadores, televisores, tabletas, celulares, semiconductores y equipos científicos, Colombia se adhirió al Acuerdo de Tecnología de la Información de la Organización Mundial del Comercio, que obliga a desgravar estos productos.

Por que siguen cobrando entonces :S ........ Aunque tampoco mencionan que no cobren el IVA :muerto:
 
Hey alguien sabe como se hace cuando hay que aplicar la garantia de algun producto ? ps con estos couriers como hago pa mandar mi celular defectuoso o mi tablet malo o mi tarjeta de video fundida..

gracias
 
Por una necesidad active la prueba gratuita de 1 Mes de Prime en amazon

El que necesite Amazon Prime hasta el 15 de Junio envieme MP con los datos necesarios y la comparto


CUPOS LLENOS
 

Zamu, la fuente esta orientada por el mismo TLC, realmente los couriers NO necesitan una autorización para esto, lo que se debe establecer por parte del usuario es la posición arancelaria de la mercancía y determinar en el portal de la DIAN si paga o no arancel / iva, el courier lo único que hace es el envío según las observaciones del cliente, ahora bien, si el cliente no especifica posición alguna, el courier lo tomará como correo express, que no tuvo ninguna modificación en el tema arancelario, sigue siendo el mismo 10% + 16%.
 

Los últimos temas