[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que tiene toda la razón, no le di respuesta y me disculpo.

4-72, Flybox, Coordinadora.....hasta donde se no traen eso, marcadoras de paintball ni nada parecido.

Se puede traer? Claro, pero no por esos curries y el precio depende del "articulo" a traer.

Gracias men esa si era la respuesta, aunque me desanima un poco :(, hay muy buenos productos en aerosol para traer, porque aquí no traen es nada nuestras supuestas "grandes superficies".
 
para el prime gente para comprarlo, normalmente aquí se hacen grupos de 4 personas para pagar el año.

Y la respuesta que me dio de buscar la gente correcta pues no me aclaro nada, si se pueden traer sprays o no es para traerlos por 472, no quiero sonar grosero, pero espero una respuesta mas acertada. :barba:

Por 472 es mejor no traer nada de eso. Ahí en la pagina sale lo problemático que son para traer un perfume, un spray es similar . En estos casos es mejor llamar directamente al courier y preGuntar para evitar sorpresas : muerto:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Muchachos tengo el siguiente problema, como he comentado antes aun no me dan el numero de guiá de una compra en amazon, me comunique con ellos vía mail y chat y les pregunte que si había algún problema con el pago o por que no me habían dado el numero de guiá y ellos me respondieron que por pago no había problema que estuviera tranquilo que igual aun estaban en la fecha tentativa para entrega, eso fue el día de ayer.
Como deben saber cuando uno hace el pago con TC a uno la compra le aparece cargada a los 3 días y ahí es cuando yo llamo para re diferir el pago a 1 sola cuota, la compra fue el día 23 lunes y hoy debió quedar cargada a mi tarjeta para yo poder hacer el cambio pero cuando llame me dijo el asesor del banco que Amazon no había hecho el cargo y que ya no lo podían hacer que ya me toca volver ha hacer la compra, pero no he recibido ningún correo de parte de Amazon informándome que hay problemas con el pago, y no se que hacer la verdad y la cosa es que el articulo ya cambio de precio y quedo mas costoso a alguien le a pasado algo parecido? la tarjeta tiene cupo y no tiene ningún problema
 
Muchachos tengo el siguiente problema, como he comentado antes aun no me dan el numero de guiá de una compra en amazon, me comunique con ellos vía mail y chat y les pregunte que si había algún problema con el pago o por que no me habían dado el numero de guiá y ellos me respondieron que por pago no había problema que estuviera tranquilo que igual aun estaban en la fecha tentativa para entrega, eso fue el día de ayer.
Como deben saber cuando uno hace el pago con TC a uno la compra le aparece cargada a los 3 días y ahí es cuando yo llamo para re diferir el pago a 1 sola cuota, la compra fue el día 23 lunes y hoy debió quedar cargada a mi tarjeta para yo poder hacer el cambio pero cuando llame me dijo el asesor del banco que Amazon no había hecho el cargo y que ya no lo podían hacer que ya me toca volver ha hacer la compra, pero no he recibido ningún correo de parte de Amazon informándome que hay problemas con el pago, y no se que hacer la verdad y la cosa es que el articulo ya cambio de precio y quedo mas costoso a alguien le a pasado algo parecido? la tarjeta tiene cupo y no tiene ningún problema

Ya le comente mi "experiencia"...pero como me echaron la m*** por decirlo. Por qué razón le dijo el razón que no podían hacer ya la compra?....

Si el articulo esta por mayor precio, Amazon le mantiene el anterior independiente si fue por rechazo de la tarjeta o por quedarse sin inverntario, me paso cuando compre el i7-3770k.
 
Muchachos tengo el siguiente problema, como he comentado antes aun no me dan el numero de guiá de una compra en amazon, me comunique con ellos vía mail y chat y les pregunte que si había algún problema con el pago o por que no me habían dado el numero de guiá y ellos me respondieron que por pago no había problema que estuviera tranquilo que igual aun estaban en la fecha tentativa para entrega, eso fue el día de ayer.
Como deben saber cuando uno hace el pago con TC a uno la compra le aparece cargada a los 3 días y ahí es cuando yo llamo para re diferir el pago a 1 sola cuota, la compra fue el día 23 lunes y hoy debió quedar cargada a mi tarjeta para yo poder hacer el cambio pero cuando llame me dijo el asesor del banco que Amazon no había hecho el cargo y que ya no lo podían hacer que ya me toca volver ha hacer la compra, pero no he recibido ningún correo de parte de Amazon informándome que hay problemas con el pago, y no se que hacer la verdad y la cosa es que el articulo ya cambio de precio y quedo mas costoso a alguien le a pasado algo parecido? la tarjeta tiene cupo y no tiene ningún problema

Viejo, amazon hace los cargos a la tarjeta cuando ya están a punto de hacer el envío. Sí el envío no le llega en las fechas que le dio amazon preocúpese. Mientras no. Amazon ya le dio respuesta no sea tan paranoico.lo que pasa es que ud al escoger el envío gratis tiene que esperar que amazon arme un paquete grande hacia su código postal(por eso es que muchos tenemos prime) por eso le dan un rango de fechas. Sí en ese rango de fechas no le han dado el número de seguimiento así sí llame, amazon tiene una excelente atención al cliente en español ;)
Sí quiere le puedo dar el número.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Viejo, amazon hace los cargos a la tarjeta cuando ya están a punto de hacer el envío. Sí el envío no le llega en las fechas que le dio amazon preocúpese. Mientras no. Amazon ya le dio respuesta no sea tan paranoico.lo que pasa es que ud al escoger el envío gratis tiene que esperar que amazon arme un paquete grande hacia su código postal(por eso es que muchos tenemos prime) por eso le dan un rango de fechas. Sí en ese rango de fechas no le han dado el número de seguimiento así sí llame, amazon tiene una excelente atención al cliente en español ;)
Sí quiere le puedo dar el número.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

A mi por ejemplo, una chaqueta que compre que me llega mañana, me dieron el numero de guia pero jamas se actualizo, es la primera vez que me pasa esto, de hecho en algunoas ocasiones me salia que habia sido enviada a el estado de ohio :'(, no me desespere porque aun no se cumplía la fecha y justo ese día que fue el 25, se actualizo todo el viaje del paquete y salio para entrega y así fue, en fin lo que le quiero recomendar es lo mismo que le han dicho los laneros no se desespere si aun esta en la fecha de entrega todo esta ok.
 
me pueden ayudar con una duda, nunca he pedido por 4 72, se que por ahi no cobran impuestos a los paquetes de menos un peso, pero segun lei si por ejemplo yo compre dos objetos que pesan menos de eso, pero los envian juntos hacia colombia ahi no importa lo que pesen se debe pagar impuestos. Entonces uno como hace para que le envien los paquetes x separado, si por decir algo yo los pedi al tiempo y llegaron al casillero juntos?
 
Se ha dicho mil y una veces que 4-72 NO hace consolidación de paquetes. Los manda tal y como le llegan al casillero. El peso máximo para que no le cobren son 2 kgs, si pesa más de eso si le cobran impuestos. Ya la cosa es que los "dos objetos" que compre los pida en el mismo envío y le lleguen en la misma caja, si pesan más del máximo nada que hacer.

Perdón si de pronto soy un poco grosero con mi respuesta, pero a pesar de no llevar mucho tiempo en este foro uno se va dando cuenta que no se lee la información del primer post que esta muy completa, y por ende se termina preguntando lo mismo y lo mismo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se ha dicho mil y una veces que 4-72 NO hace consolidación de paquetes. Los manda tal y como le llegan al casillero. El peso máximo para que no le cobren son 2 kgs, si pesa más de eso si le cobran impuestos. Ya la cosa es que los "dos objetos" que compre los pida en el mismo envío y le lleguen en la misma caja, si pesan más del máximo nada que hacer.

Perdón si de pronto soy un poco grosero con mi respuesta, pero a pesar de no llevar mucho tiempo en este foro uno se va dando cuenta que no se lee la información del primer post que esta muy completa, y por ende se termina preguntando lo mismo y lo mismo. Saludos

Que pena, viejo yo si habia leido bastantes post, por que no me gusta preguntar cosas que ya han dicho, pero la verdad no lo vi, y en el primero no me quedo claro, por que se que no consolida, pero con lo que dijiste que depende como llegue, y si son varias cosas en un mismo paquete y pesa menos de 2kg y lo envia tal cual, no paga impuestos, ya me quedo claro.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi por ejemplo, una chaqueta que compre que me llega mañana, me dieron el numero de guia pero jamas se actualizo, es la primera vez que me pasa esto, de hecho en algunoas ocasiones me salia que habia sido enviada a el estado de ohio :'(, no me desespere porque aun no se cumplía la fecha y justo ese día que fue el 25, se actualizo todo el viaje del paquete y salio para entrega y así fue, en fin lo que le quiero recomendar es lo mismo que le han dicho los laneros no se desespere si aun esta en la fecha de entrega todo esta ok.

que chaqueta es? cuanto te peso??
 
Saludos a todos.
Quiero comprar una tarjeta de video por amazon,he traido otras cosas pero es primera vez de una vcard, segun amazon el peso de envio es de 3.7 libras...que tan exacto sera este peso?para traer por 4-72,esta muy al limite?sera que se pasa?alguno que haya traido vcard o algo con un peso similar...
la vcard paga impuesto?
gracias.
 
Saludos a todos.
Quiero comprar una tarjeta de video por amazon,he traido otras cosas pero es primera vez de una vcard, segun amazon el peso de envio es de 3.7 libras...que tan exacto sera este peso?para traer por 4-72,esta muy al limite?sera que se pasa?alguno que haya traido vcard o algo con un peso similar...
la vcard paga impuesto?
gracias.

jaay trajo una y le pesó 3.8 libras, creo que le valió 24 dólares el envio.
 
Muchachos el seguro que uno paga el envio tambien cubre el caso de los de la DIan se roben algo, en caso de declararse todo el valor?, Gracias
 
Perdon desde ya.. pues no aporta nada...... pero tengo la duda...... esto a ahora va a ser rutina ? mas de 10 dias corridos para un envio ?

10 26/07/2012 08:17 a.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
9 25/07/2012 03:26 p.m. Inspección de aduana finalizada Bogota
8 25/07/2012 08:11 a.m. En inspección de aduana Bogota
7 24/07/2012 02:29 p.m. Pendiente por inspección de aduana Bogota
6 23/07/2012 09:17 a.m. Pendiente Conexión a Aerolínea Doral
5 20/07/2012 11:31 a.m. En tránsito a país destino Doral
4 20/07/2012 11:10 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral
3 20/07/2012 10:53 a.m. Envío en tránsito Doral
2 20/07/2012 08:21 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 19/07/2012 12:44 p.m. Envío en alistamiento Doral

PD: se que estube embarrandola con alguna publicacion que ingringio reglas....... perdon por la ignorancia / ineptitud
 
Perdon desde ya.. pues no aporta nada...... pero tengo la duda...... esto a ahora va a ser rutina ? mas de 10 dias corridos para un envio ?



PD: se que estube embarrandola con alguna publicacion que ingringio reglas....... perdon por la ignorancia / ineptitud

Con el respeto que te mereces y se que no te caigo muy bien pero no veo nada "anormal".

El 19 quedo lista, el 20 hicieron transito, envío y recepción en la aerolínea el 5 salio al país de destino...el 6 es donde lo veo raro, si estoy bien, Doral es a menos de 30 minutos (exagerando, es mucho mas cerca) del Aeropuerto de Miami. 7, 8 y 9 (8 y 9 el mismo día), si toco inspección ni modo los de la DIAN se demoran los que quieren, sobretodo los "ultimos" dias del mes o cuando la operación esta bastante pesada. El ultimo día si en mi opinión "sobra".

Yo veo 6 días de transito Miami-Bogota, tiempo normal IMO.
 
Muchachos el seguro que uno paga el envio tambien cubre el caso de los de la DIan se roben algo, en caso de declararse todo el valor?, Gracias

Los couriers estan muy atentos........ no creo factible la gente deshonesta que pudiere haber DIAN llegue a tener la oportunidad :D

---
Con el respeto que te mereces (...) no veo nada "anormal".

El 19 quedo lista, el 20 hicieron transito, envío y recepción en la aerolínea el 5 salio al país de destino...el 6 es donde lo veo raro, si estoy bien, Doral es a menos de 30 minutos (exagerando, es mucho mas cerca) del Aeropuerto de Miami. 7, 8 y 9 (8 y 9 el mismo día), si toco inspección ni modo los de la DIAN se demoran los que quieren, sobretodo los "ultimos" dias del mes o cuando la operación esta bastante pesada. El ultimo día si en mi opinión "sobra".

Yo veo 6 días de transito Miami-Bogota, tiempo normal IMO.

Pues 26 fue jueves......y no veo porque no entregaron ni 26 ni 27 ni 28

... y se que no te caigo muy bien...

Para nada! no diga eso.... me parece que Ud. brinda un servicio muy util y le agradezco sinceramente comparta su experiencia y lo ofrezca.

Al principio le critique que Ud. dio informacion que no era valida para quienes usamos casilleros virtuales....... pero tampoco sabia bien cual era su forma de trabajo y en que basaba lo que decia.

:fumar:
 

Los últimos temas