[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pff que gente por Dios Jajajaja mejor dicho me retiro del foro por preguntar algo sencillo vaya a uno a pensar de estos sabios. Suerte en el post gente decente y que pena por la preguntas yo pensaba que era un foro...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Vida hp******** :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Yo de moderador cerraria el thread un par de horas a ver si se dedican a leer antes de preguntar cosas que ya se respondieron.
 
Que vaina con 4-72 ha caído mucho el servicio, cuando me afilie el servicio era a mi gusto excelente aun para ser una empresa de correos nacional, pero últimamente graves, no registran la llegada de pedidos el día que son entregados sino al día siguiente o peor al segundo día, la pagina no actualiza nada, si no fuera por la de tranexco no se sabia del paquete al menos hasta que sale hacia Colombia, antes la espera máxima entre miami y bogota eran 3 máximo 4 días, ahora les toma 8 a 9 días y de estos 7 son cuando ya esta en bogota, esto me ha sucedido al menos en mi caso esta es la hora que no me entregado un paquete que esta en la ciudad desde el 14 de agosto :s (con los últimos comentarios que han hecho estoy pensando que no va a aparecer) y en la linea todos los días me dicen lo mismo "esta en transporte hoy o a mas tardar mañana se le realizara la entrega", que lastima porque era muy buen servicio.
P.D.
Este post fue como información y para desahogarme :p.
 
Que vaina con 4-72 ha caído mucho el servicio, cuando me afilie el servicio era a mi gusto excelente aun para ser una empresa de correos nacional, pero últimamente graves, no registran la llegada de pedidos el día que son entregados sino al día siguiente o peor al segundo día, la pagina no actualiza nada, si no fuera por la de tranexco no se sabia del paquete al menos hasta que sale hacia Colombia, antes la espera máxima entre miami y bogota eran 3 máximo 4 días, ahora les toma 8 a 9 días y de estos 7 son cuando ya esta en bogota, esto me ha sucedido al menos en mi caso esta es la hora que no me entregado un paquete que esta en la ciudad desde el 14 de agosto :s (con los últimos comentarios que han hecho estoy pensando que no va a aparecer) y en la linea todos los días me dicen lo mismo "esta en transporte hoy o a mas tardar mañana se le realizara la entrega", que lastima porque era muy buen servicio.
P.D.
Este post fue como información y para desahogarme :p.

hace como un mes no utilizo 472, pero me gustaria preguntarle, usa la pagina por tranexco o la plataforma nueva de 472??
 
hace como un mes no utilizo 472, pero me gustaria preguntarle, usa la pagina por tranexco o la plataforma nueva de 472??

Uso la de 4-72 del casillero, la de tranexco 472 donde suben la imagen del envió y la de courrierbox también me funciona, pero estas ultimas como sabes solo hasta el estado shipped de ahí en adelante grave esperar a que algún día le llegue a casa el paquete :'(.
alguna ves comente contigo lo de los codigos en la de 472 que COBOGC y COBOGH, pues estos no volvieron a aparecer y como dije algunos post atras hay paquetes que ya me entregaron y aun dicen en la pagina "En Origen". :muerto:

Edit.

Para no hacer tantos post comento aquí, a mi me ha ido bien en total son 22 envíos, solo que con los últimos 4 la cosa ha desmejorado bastante por eso lo comento, desde que lleguen los paquetes todo esta ok pero es que ya me había acostumbrado a un servicio mas rápido :p, solo estaba dando a conocer lo que ha pasado porque aun con demoras y todo me parece una excelente opción (4-72), comentar ademas que hasta el momento sin que me haya llegado el ultimo paquete que ha sido el mas demorado jamas se me ha perdido nada!!!
 
Yo por 4-72 he traído como 40 paquetes y todos sin novedad, es más uno de los últimos que pedí lo despacharon de Amazon el jueves 2, el viernes 3 llegó al casillero y me lo entregaron el miércoles 8 de agosto teniendo en cuenta que el martes 7 fue festivo......lo anterior porque a mi me ha ido muy bien con 4-72 :D

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me llegaron tres paquetes hoy y los enviaron de Miami el jueves de la semana pasada, afortunadamente no he tenido contratiempos con 4-72.
 
Gracias a Dios a los ke les ha ido bien, pero a los demas ke, ej. mi caso, se perdio algo y no respondieron en 4-72...me asaltaron de frente...registraron el pakete y al otro dia lo kitaron de la pagina...
 
Desde el 8 de agosto realicé el pedido en amazon y me llegó hoy, un poco demoradito pero pues me pareció bien el servicio. Lo único malo es que la página no sirve para nada, ni para hacer el seguimiento del artículo ni nada, la info la pedí a través del contacto de bbmsn que aparece en la página.
 
Bueno acabo de llamar de nuevo a preguntar sobre mi paquete, hoy me atendio alguien mas amable y me dio mas datos, resulta que el envio se esta tratando de entregar desde el sabado y por supuesta fuerza mayor nada que lo entregan esto ha sido ya en dos oportunidades :s, estare salado porque segun me dio a entender la niña, es muy raro que esto suceda, el sabado, pues es hasta las 12 y depronto no alcanzo a entregar, pero el dia de ayer lo mismo (ella trato de explicarme que se podía tratar de una falla en el vehículo o un choque en fin...) seguire esperando :muerto:, ya les contare ahi dejo una imagen como para redondear :p.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título472.png
    Sin título472.png
    10.4 KB · Visitas: 122
Correcto 4-72 Ultimamente a desmejorado los tiempos de entrega y los despachos desde Miami, antes si entregaban inclusive un sabado, un sábado enviaban a Colombia el paquete.... Ahora entregan un viernes y están despachando un lunes.

Hablando con el q me entrega los paquetes me ha dicho q tienen exagerado trabajo, el me dice que les esta quedando grande lo del casillero por q es mucha la gente q esta utilizando dicho servicio y ya no pueden entregar paquetes con la misma rapidez. Q lo hacían antes.... Creo q la cosa es mas de falta de empleados que otra cosa.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Yo pedí un juego de ps3 y se demoro solo 3 días hábiles de miami a bgta.

Supongo que los tiempos de entrega son irregulares.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Yo pedí un juego de ps3 y se demoro solo 3 días hábiles de miami a bgta.

Supongo que los tiempos de entrega son irregulares.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


Camilo cuanto pago en total de transporte por ese juego? Le cobraron algo mas?

Bueno en caso que desee compartir la info =)
 
Amigos.......... estube cambiando direcciones de envio......en AMAZON y otras tiendas.

Me confirman si saben quienes son los que firman ? de FlyBox ? COORDINADORA ?

CENTENO ???
VALDIVIESIO ???

Mil gracias
 
Saludos compañeros, Cuando se trae algo directamente de China por ejemplo de la pagina aliexpress que tiene envio a Colombia, Como es el manejo con la Dian por ejemplo pienso traer una herramienta que tiene un valor de 500 USD, la pregunta concreta: quien se encarga de la legalizacion ante la Dian ? y desde China me entregan directamente a mi domicilio?
Esta pregunta es para los que tengan experiencia trayendo directamente de China, quiero evitar enviar al casillero de Miami para luego traer a Colombia.
 

Los últimos temas